Forero medio: los exclusivos no importan

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Luego en el mundo real:

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Qué triste ser tú.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Forero medio: Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Reggaeton
Los exclusivos son el cancer de la industria
NyC81
Entonces han subido el precio de PS Plus?
El_Custodio
No entiendo qué ganas en seguir intentando postear de malas formas en un foro donde literalmente todo el mundo te ignora, o te desprecia o te quiere fuera...
Abalos_69
Este tio suele ser así de subnormal? Es alucinante
Frisk
Es que quien entra al portal de feedback de una marca a hacer peticiones no es el jugador medio. Eso lo hacen 4 fanboys, los mismos que luego dais el peñazo en internet.
HavanaClub
Cita de Jorx4
Forero medio: Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
RaySeven
Cita de Jorx4
Mejillоn
El menú no está en HDR?

Los clips en serio no graba la voz?

Los logros los tiene que yo sepa, aunque son diferentes me gustan más las copas de PS.

Otra chorrada, los juegos en todas las plataformas te aparece las horas que has jugado, en Xbox solo por liar la manda pone días, no sé si lo hacen queriendo o si son retrasados.
Gnar
Prefiero que TES VI tenga el presupuesto y tiempo de desarrollo que se merece y salga en todas las plataformas, a que sea un producto a medio cocer exclusivo de Xbox.
Josikem
Cita de Jorx4
Uffff.
malanior
PC gamer.
No he visto un usuario más hipócrita que el de Xbox en este foro la verdad. Todo lo que hace Xbox está bien y sino “Sony” lo hace peor
Diosisback
Ampliamos:

https://vandal.elespanol.com/noticia...atalogo-unico/
Triceracorp
Cita de Mejillоn
El menú no está en HDR?

Los logros los tiene que yo sepa, aunque son diferentes me gustan más las copas de PS.

Otra chorrada, los juegos en todas las plataformas te aparece las horas que has jugado, en Xbox solo por liar la manda pone días, no sé si lo hacen queriendo o si son retrasados.
¿Y que mas da que te ponga 4 días o que te pongan 96h?
Adryax
ForoCoches: Premium
Para de dejar en ridículo al foro xd
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Mejillоn
El menú no está en HDR?

De hecho fue en Xbox donde empezaron los logros mucho antes que en PS3...
Diosisback
Cita de Adryax
Para de dejar en ridículo al foro xd
Normal que me odien, hoy estaban especialmente revoltosos así que ha tocado sacar el cinturón.
Clrnzz
Cita de Jorx4
Lo mejor que hice esta última semana.

Cita de Abalos_69
Este tio suele ser así de subnormal? Es alucinante
Hay 2 en concreto que debería haber un post recomendando ignorarlos desde el dia 1.
gnc95
Otra cosa no, pero en retrocompatibilidad Xbox lo ha hecho muy bien.

Lo de los logros ya está de incluso antes de la ps3

El del tweet podría dar algo de contexto de cada uno de los puntos porque vamos, libro en llamas
Mejillоn
Cita de Asgrard
De hecho fue en Xbox donde empezaron los logros mucho antes que en PS3...
Pues aún así me gustan más lo de PS, hace más ilusión una copa dorada, platino y así...

Los logros genéricos de Steam y Xbox no me gustan nada.
gexo2011
Diosistonto
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Jorx4
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Frisk
Es que quien entra al portal de feedback de una marca a hacer peticiones no es el jugador medio. Eso lo hacen 4 fanboys, los mismos que luego dais el peñazo en internet.
Amen a eso.
Los exclusivos son una puta mierda que nos hacen palmar panoja y segmentarnos. E ya.

Forero chungo: El nuevo exclusivo de X consola ha vendido X gritones, jajajaja a mamar!!! Más exclusivos necesitamos!!!
Forero medio: El nuevo exclusivo de esta consola tiene una pinta que te cagas. Me toca palmar 500 pavos de consola más lo que cueste el juego si quiero jugar.

Todo mal.
Diccaprio
No interesas
Prop Joe

Prestado de @RaySeven
Diccaprio
Cita de Clrnzz
Lo mejor que hice esta última semana.

Hay 2 en concreto que debería haber un post recomendando ignorarlos desde el dia 1.
Son el mismo malanior y diosisback
También es el o yo multi ? Diosito das pena te conoce todo el floro.
Clrnzz
Cita de Diccaprio
Son el mismo malanior y diosisback
También es el o yo multi ? Diosito das pena te conoce todo el floro.
No se si sois multi o no, obviamente nadie lo sabe pero lo parece. Da la sensación de ser 2 o 3 personas discutiendo entre vosotros Sony vs Xbox usando 12 cuentas distintas.

Es lo que pienso yo y lo que piensa el foro entero.

Diosis intenté defenderle un poco cuando le sacaron lo del pelo en el hilo de polladas (vol 1) y le dije que dejase de huir hacia delante constantemente mientras insulta. Desde entonces va llamando calbo y subnormal a todo el mundo y sus mensajes son cada cual una subnormalada mayor asi que no me renta tenerle ocupando sitio. Está al nivel de Adryax.

Siguiendo el GRAN hilo de marathon tanto a ti como a strogonoff y a malanior no os tengo en ignorados porque cuando os sacan de la guerrita (a veces) tenéis buenos mensajes, Malanior ultimamente está más centrado en la guerrita y me da pena porque siempre he creido que tenía un hate encima demasiado forzado y me está haciendo pensar que me equivocaba.

Pero vaya, es una opinión random de un forero medio random como soy yo, no hay más importancia.
Diosisback
Cita de Frisk
No se si el jugador medio entra al portal de feedback, pero lo que si hace es votar con la cartera.

Y desde que Xbox no es que haya dejado de tener exclusivos sino que los saca directamente en la competencia... pues han vendido menos que nunca.

Pero no, la gente no quiere exclusivos, que va.
← A Videojuegos