Forero medio: los exclusivos no importan
19-may-2026 13:54
| Forero medio: Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
19-may-2026 14:03
| No entiendo qué ganas en seguir intentando postear de malas formas en un foro donde literalmente todo el mundo te ignora, o te desprecia o te quiere fuera... |
19-may-2026 14:04
| Es que quien entra al portal de feedback de una marca a hacer peticiones no es el jugador medio. Eso lo hacen 4 fanboys, los mismos que luego dais el peñazo en internet. |
19-may-2026 14:14
El menú no está en HDR? ![]() Los clips en serio no graba la voz? ![]() Los logros los tiene que yo sepa, aunque son diferentes me gustan más las copas de PS. Otra chorrada, los juegos en todas las plataformas te aparece las horas que has jugado, en Xbox solo por liar la manda pone días, no sé si lo hacen queriendo o si son retrasados. |
19-may-2026 14:21
| Prefiero que TES VI tenga el presupuesto y tiempo de desarrollo que se merece y salga en todas las plataformas, a que sea un producto a medio cocer exclusivo de Xbox. |
19-may-2026 14:35
| No he visto un usuario más hipócrita que el de Xbox en este foro la verdad. Todo lo que hace Xbox está bien y sino “Sony” lo hace peor |
19-may-2026 14:48
|
El menú no está en HDR?
![]() Los clips en serio no graba la voz? ![]() Los logros los tiene que yo sepa, aunque son diferentes me gustan más las copas de PS. Otra chorrada, los juegos en todas las plataformas te aparece las horas que has jugado, en Xbox solo por liar la manda pone días, no sé si lo hacen queriendo o si son retrasados. |
19-may-2026 14:51
|
El menú no está en HDR?
![]() Los clips en serio no graba la voz? ![]() Los logros los tiene que yo sepa, aunque son diferentes me gustan más las copas de PS. Otra chorrada, los juegos en todas las plataformas te aparece las horas que has jugado, en Xbox solo por liar la manda pone días, no sé si lo hacen queriendo o si son retrasados. |
19-may-2026 14:52
| Normal que me odien, hoy estaban especialmente revoltosos así que ha tocado sacar el cinturón. |
19-may-2026 14:54
|
Hay 2 en concreto que debería haber un post recomendando ignorarlos desde el dia 1. |
19-may-2026 15:07
|
Otra cosa no, pero en retrocompatibilidad Xbox lo ha hecho muy bien. Lo de los logros ya está de incluso antes de la ps3 El del tweet podría dar algo de contexto de cada uno de los puntos porque vamos, libro en llamas |
19-may-2026 15:48
|
Pues aún así me gustan más lo de PS, hace más ilusión una copa dorada, platino y así... Los logros genéricos de Steam y Xbox no me gustan nada. |
19-may-2026 17:55
|
Los exclusivos son una puta mierda que nos hacen palmar panoja y segmentarnos. E ya. Forero chungo: El nuevo exclusivo de X consola ha vendido X gritones, jajajaja a mamar!!! Más exclusivos necesitamos!!! Forero medio: El nuevo exclusivo de esta consola tiene una pinta que te cagas. Me toca palmar 500 pavos de consola más lo que cueste el juego si quiero jugar. Todo mal. |
19-may-2026 18:11
![]() ![]() También es el o yo multi ? Diosito das pena te conoce todo el floro. |
19-may-2026 19:49
|
Es lo que pienso yo y lo que piensa el foro entero. Diosis intenté defenderle un poco cuando le sacaron lo del pelo en el hilo de polladas (vol 1) y le dije que dejase de huir hacia delante constantemente mientras insulta. Desde entonces va llamando calbo y subnormal a todo el mundo y sus mensajes son cada cual una subnormalada mayor asi que no me renta tenerle ocupando sitio. Está al nivel de Adryax. Siguiendo el GRAN hilo de marathon tanto a ti como a strogonoff y a malanior no os tengo en ignorados porque cuando os sacan de la guerrita (a veces) tenéis buenos mensajes, Malanior ultimamente está más centrado en la guerrita y me da pena porque siempre he creido que tenía un hate encima demasiado forzado y me está haciendo pensar que me equivocaba. Pero vaya, es una opinión random de un forero medio random como soy yo, no hay más importancia. |
19-may-2026 20:35
|
Y desde que Xbox no es que haya dejado de tener exclusivos sino que los saca directamente en la competencia... pues han vendido menos que nunca. Pero no, la gente no quiere exclusivos, que va. |