Reparto 50 INVITACIONES para PROLIFIC (Dinero real haciendo encuestas)

Sermx
ForoCoches: Usuario
Muy buenas, shurmanos. Al lío.
Tengo por aquí 50 invitaciones directas para entrar a Prolific. Para los que vivan en una cueva, es seguramente la mejor plataforma que hay ahora mismo para sacarse unos dinerillos extra al mes de forma totalmente fiable y sin que te tomen el pelo.

Antes de nada, os dejo por aquí captura de mi panel para que veáis que no vengo a vender motos. Llevo usando la plataforma más de 2 años y, como podéis ver, con un poco de paciencia y dedicándole un ratillo al día cuando te salta un aviso, se puede ganar un buen dinero (ahí veis más de 270 libras que no vienen mal a nadie). No te vas a comprar un Lambo, pero para un extra mensual es la hostia.

🤔 ¿De qué va esto?

Olvidaos de las típicas webs de encuestas de mierda donde te tiras 20 minutos rellenando datos para que al final te salte un "no das el perfil" y te quedes con cara de tonto. Esto es investigación académica. Los estudios los suben universidades tochas (Oxford, Stanford, Harvard, etc.) y centros de investigación. Si te salta el aviso y entras, el perfil lo tienes garantizado y cobras sí o sí al terminar.
💰 Por qué le da mil vueltas al resto:
  • Pagan en Libras (£): Y bien pagado. Nada de céntimos roñosos. Luego te lo pasas a tu PayPal, te hace el cambio a euros y a correr.
  • Pago justo (ético): Tienen una política de pago ético. Lo mínimo que vas a oler son unos 6 £/hora (y muchos estudios pagan bastante más por 5-10 minutos de tu tiempo).
  • 0 "Kick-outs": Lo que dije antes. Si entras al estudio, no te echan a la mitad. Cobras seguro.
  • Retiros rápidos: En cuanto llegas a 6 £ ya puedes darle al botón de cobrar a PayPal.
📩 ¿Cómo pillo invitación?

Ahora mismo la plataforma funciona con un sistema de invitaciones directas por correo para controlar la calidad de la gente que entra. Si vas por la web normal, la lista de espera es más larga que un día sin pan.
  1. Me mandáis un Mensaje Privado (MP) con vuestro correo electrónico.
  2. Os lanzo la invitación desde mi panel de Prolific.
  3. Os llega el correo, os registráis y rellenáis el perfil (súper importante ponerlo al 100% para que os lluevan los estudios, no seáis vagos).
⚠️ OJO: Solo tengo 50 invitaciones. Las iré soltando por riguroso orden de llegada de los MPs. El que se quede fuera, que no llore luego.
Pillo sitio en la pole para dudas. ¡Aprovechad que suelen volar!

Actualización: Quedan 14 invis!
Sermx
Pole. Resuelvo dudas tanto por aquí como por privado
Sermx
Up
Sermx
Up
Sermx