Alquilo Furgoneta largo plazo
19-may-2026 04:31
|
Buenas shur, me hice autónomo y he comprado una furgo para alquilar a largo plazo, contrato de alquile todo legal. Me encargaría del seguro, mantenimientos, itv, sello etc... Estoy pensando en alquilarla en 400€ al mes, es una Fiat fiorino de carga 1.3 con 80cv. Si alguien le interesa aun q no sea del sur puedo desplazarme sin problema para facilitarle el trabajo, viene muy bien para autónomos, repartidores, empresas pequeñas, trabajos temporales... Si alguien le hace falta q no dude en contactar conmigo, un saludo |
19-may-2026 12:42
|
No especificas si esos 400€ incluyen IVA o no. Pero de todos modos hay muchas ofertas de renting de Fial Fiorino furgón 96 Cvs. a estrenar por bastante menos precio. Debes darle una vuelta la precio, creo yo, porque para competir con empresas de renting que te facilitan hasta vehículo de sustitución sólo vas a poder entrar por precio |
19-may-2026 17:46
|
Buenas shur, me hice autónomo y he comprado una furgo para alquilar a largo plazo, contrato de alquile todo legal.
Me encargaría del seguro, mantenimientos, itv, sello etc... Estoy pensando en alquilarla en 400€ al mes, es una Fiat fiorino de carga 1.3 con 80cv. Si alguien le interesa aun q no sea del sur puedo desplazarme sin problema para facilitarle el trabajo, viene muy bien para autónomos, repartidores, empresas pequeñas, trabajos temporales... Si alguien le hace falta q no dude en contactar conmigo, un saludo 400 euros mas IVA tienes que alquilarla, ( y me parece barato), busca alquiler de entre 6 meses y 1 año, busca polataformas de carsharing, te irá bien. Un saludo |
19-may-2026 18:27
|
Porque donde vivo es una ciudad pequeña y de momento no encuentro nada. Esto del carsharing q comentas son plataformas como Amovens y gateround porque ahí lo tengo puesto pero no es para largo plazo, si hay más sitios donde puedo buscar coméntamelo. Muchas gracias. |