Alquilo Furgoneta largo plazo

avidal83
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, me hice autónomo y he comprado una furgo para alquilar a largo plazo, contrato de alquile todo legal.
Me encargaría del seguro, mantenimientos, itv, sello etc...

Estoy pensando en alquilarla en 400€ al mes, es una Fiat fiorino de carga 1.3 con 80cv. Si alguien le interesa aun q no sea del sur puedo desplazarme sin problema para facilitarle el trabajo, viene muy bien para autónomos, repartidores, empresas pequeñas, trabajos temporales... Si alguien le hace falta q no dude en contactar conmigo, un saludo
Zipi
¡Anda ya!
No especificas si esos 400€ incluyen IVA o no.
Pero de todos modos hay muchas ofertas de renting de Fial Fiorino furgón 96 Cvs. a estrenar por bastante menos precio.
Debes darle una vuelta la precio, creo yo, porque para competir con empresas de renting que te facilitan hasta vehículo de sustitución sólo vas a poder entrar por precio
GRANDI
Cita de avidal83
Buenas shur, me hice autónomo y he comprado una furgo para alquilar a largo plazo, contrato de alquile todo legal.
Me encargaría del seguro, mantenimientos, itv, sello etc...

Estoy pensando en alquilarla en 400€ al mes, es una Fiat fiorino de carga 1.3 con 80cv. Si alguien le interesa aun q no sea del sur puedo desplazarme sin problema para facilitarle el trabajo, viene muy bien para autónomos, repartidores, empresas pequeñas, trabajos temporales... Si alguien le hace falta q no dude en contactar conmigo, un saludo

400 euros mas IVA tienes que alquilarla, ( y me parece barato), busca alquiler de entre 6 meses y 1 año, busca polataformas de carsharing, te irá bien.

Un saludo
avidal83
Cita de GRANDI
400 euros mas IVA tienes que alquilarla, ( y me parece barato), busca alquiler de entre 6 meses y 1 año, busca polataformas de carsharing, te irá bien.

Un saludo
Muchas gracias Shur, estoy como loco buscando clientes
Porque donde vivo es una ciudad pequeña y de momento no encuentro nada.
Esto del carsharing q comentas son plataformas como Amovens y gateround porque ahí lo tengo puesto pero no es para largo plazo, si hay más sitios donde puedo buscar coméntamelo.

Muchas gracias.
avidal83
Up
← A Empleo / Emprendimiento