Estoy lanzando versión mejorada de MyFitnessPal, Yazio, etc- tracker de macros/calori
18-may-2026 17:22
|
V5 LANZADA 28/05!!!! Si os dais de alta os doy premium!! Pero por favor, usadla, compartidla y reportad fallos y mejoras!! https://bocadoclaro.com/ Dentro hilo: V1: Buenas shurs, he lanzado una app para trackear macros con IA: BocadoClaro (ya sé, otro con IA etc etc pero creo que puede ser beneficioso): https://bocadoclaro.com/ La idea es simple: una app para contar calorías y macros sin tener que ir metiendo ingrediente por ingrediente como en MyFitnessPal. Estaba harto de comer fuera entre semana y tener que ir metiendo ingrediente por ingrediente así que en BocadoClaro puedes escribir cosas normales tipo: “He comido un menú del día con lentejas, ensalada, pan y flan” Y la IA te lo separa por alimentos y te estima calorías, proteína, carbs y grasas. También tiene:
No pretende ser perfecta al gramo, porque ninguna app de macros lo es, pero sí quitar mucha fricción y hacer que trackear comida no sea un coñazo. Está en beta y busco feedback real: bugs, cosas que no se entiendan, features que falten, etc. De momento, lo voy a ir arreglando próximos días: 1. Hay un bug en añadir un alimento a través de código de barras, solo añade 100gr, como ve en la etiqueta. Obviamente se podrá ajustar a la cantidad que se haya consumido 2. Tengo que añadir el poder modificar las cantidades una vez logeadas en cada apartado 3. Si hay recorrido voy a crear la app 4. Hay que cambiar el dominio, el favicon, etc pero de momento para que probéis está bien ![]() Espero que os guste!! __________________________________________________ __________ V2: nuevas mejoras! Lo que prometí que arreglaba, arreglado, y algo más: Bugs cerrados:
__________________________________________________ __________ V3: bugs fixeados y nuevas funcionalidades! Lo que prometí arreglar
Ya estoy mirando de convertirla en APP pero eso ya significa un dispendio que no voy a hacer si os parece una mierda ![]() __________________________________________________ __________ V4: más rápida, más cómoda y menos dependiente APIs Después de la V3 me he centrado en quitar fricción del uso diario. La idea es que BocadoClaro no sea “otra app de macros”, sino algo que de verdad puedas usar todos los días sin pelearte con la base de datos. Lo nuevo
Como siempre... decidme qué os parece por favor!! Todo lo que falle y sugerencias! __________________________________________________ __________ V5: Dios, no sabía que tenía tanta imaginación y cuantas cosas hay que hacer para tener esto aceptablemente bien Nueva ronda de cambios. Esta vez no es tanto “meter botones por meter”, sino empezar a convertir BocadoClaro en algo más serio: que se pueda pagar, que sea más seguro, que tenga mejores recetas y que en el futuro pueda usarse también con nutricionistas/coaches. Lo nuevo
Como siempre, si os registráis y me pasáis el email os puedo activar Premium para probar. |
Editado: 28-may-2026 22:46 - Razón: Nueva version!
18-may-2026 22:28
|
Buena, la tenía apuntada. La historia es que las llamadas por imagen son mucho caras que por escrito. Pueden covivir las dos creo ¿te diste de alta? |
19-may-2026 23:07
|
A los dos shures que os habéis dado de alta, gracias! Os he puesto como founders, deberíamos tener acceso a funcionalidades premium. Probadlas y me decís! Quiero ver hasta donde llegan los límites por la API Y lo más importante, para la V3 he hecho un rebranding y ya tengo dominio!!! https://bocadoclaro.com/ todo debería funcionar igual, aunque he hecho algunos fixes que había, y he añadido el google oauth y emails automaticos! Hay algún otro fix visual que tengo que hacer. ¿Qué más falta? ¿qué está bien y qué mal? Gracias!! |
19-may-2026 23:09
| Has testeado con una receta que hayas pesado y le digas he comido tal? Creo que la poca precisión de esto es tal que eso y nada es lo mismo |
19-may-2026 23:18
|
era eso lo que decías o me he perdido? |
21-may-2026 10:12
|
sin problema! te puedes dar de alta tú mismo: https://bocadoclaro.com/ cuando vea tu usuario te meto como premium y me vas contando! |
21-may-2026 10:30
|
up up up V3 lanzada!! para los usuarios dados de alta, aseguraos de refrescar la página en el móvil o desktop (F5). Cualquier problema o sugerencia me indicáis por aquí o por MP |
22-may-2026 18:48
| Entre hoy y mañana fixearé algunos bugs y sacaré nuevas funcionalidades como copiar comidas enteras de un día para otro, mejorar borrado alimentos, mejores en la búsqueda, introducción de recientes, introducción de porciones (más que gr). Os diré! |
23-may-2026 09:33
| Te puedo enviar un MP con una forma de llevar los macros que me dio un nutricionista..? Ninguna app lo tiene y es mucho más fácil para el público que recién empieza |
27-may-2026 22:31
| Acceso premium dado! avísame si no es así. puedes revisarlo en tu sesión Perfil->SuscripciónPor favor escribidme para cualquier problema, sugerencia o para ajustar, encantando de recibir feedback!! |
27-may-2026 22:31
| Acceso premium dado! avísame si no es así. puedes revisarlo en tu sesión Perfil->SuscripciónPor favor escribidme para cualquier problema, sugerencia o para ajustar, encantando de recibir feedback!! |
27-may-2026 22:32
| Acceso premium dado!! avísame si no es así. puedes revisarlo en tu sesión Perfil->SuscripciónPor favor escribidme para cualquier problema, sugerencia o para ajustar, encantando de recibir feedback!! |
27-may-2026 22:34
| Acceso premium dado!! avísame si no es así. puedes revisarlo en tu sesión Perfil->SuscripciónPor favor escribidme para cualquier problema, sugerencia o para ajustar, encantando de recibir feedback!! |