Pokemon GO Registeel
18-may-2026 17:00
#1
|
Hace un par de días he vuelto a pokemon Go porque a veces me aburro mientras teletrabajo. El tema es que en una incursión de esas ahora está Registeel (5 calaveras) Soy nivel 32 y mi mejor Pokémon dinamax es Abra 1100PC y los dos siguientes 680 650. Jodidamente imposible no? Lo he intentado un par de veces y me volatiliza. Tampoco sé dónde encontrar gente para hacer esto en la vida real, a parte que uno ya tiene una edad. |
18-may-2026 17:01
#2
| Teniendo en cuenta el spawn de amegos/panchis hoy en dia jugar al pokemon go se puede considerar deporte de alto riesgo |
18-may-2026 17:01
#3
| yo por desgracia desde que usé hacks (para cambiar la ubicacion) no he vuelto a intentar nada cerca de mi posicion real, puede que este mal visto pero he jugado mas rollo "moverse y capturar y pelear" que si tuviera que hacerlo en la vida real, por donde yo vivo no hay apenas nada interesante... |
18-may-2026 17:01
#4
| Tú solo no podrás, olvídate. Si llevas tiempo sin entrar mírate lo de Campfire, puedes crear incursiones y que otros se unan o unirte tú a otra gente. De todos modos Registeel es mierda. |
18-may-2026 17:14
#5
|
yo por desgracia desde que usé hacks (para cambiar la ubicacion) no he vuelto a intentar nada cerca de mi posicion real, puede que este mal visto pero he jugado mas rollo "moverse y capturar y pelear" que si tuviera que hacerlo en la vida real, por donde yo vivo no hay apenas nada interesante...
Es que cualquier cosa que cree aquí, no es gran ciudad, no va a venir ni Peter. |
18-may-2026 17:20
#6
|
No entiendo nada de nada de lo que dices.
Mi zona es urbanización a 1 hora de Valencia, no hay ni siquiera una puñetera pokeparada, pero me da miedo usar hacks que el juego pueda detectar y banearme. Hay alguno con flechas para andar ingame y que no lo detecte niantic? Rollo arrancar en mi casa e irme a andar entre pueblos. Es que cualquier cosa que cree aquí, no es gran ciudad, no va a venir ni Peter. yo usaba Ipogo en Android, en IOS es mas jodido, muchos años usandola, llegando a pagar los 5 pavos alguna vez con un colega a medias (lo dejas de pagar cuando quieras y sigues usandolo gratis, pierdes cosas pero en eventos tochos lo llegamos a pagar) y 0 problemas con niantic ni nada, hay un tiempo de cooldown recomendado por la propia app que evita la mayor parte de los peligros, aunque claro no asegura que 100% te libres, pero ya te digo años usandola y sin problema |
18-may-2026 17:23
#7
| Es online, shur. No sé cuanto tiempo hace que no entras pero ahora hay pases de incursión remotos. Tú podrías unirte a otras incursiones de forma remota y otros pueden unirse a la tuya. |
18-may-2026 17:33
#9
| Si pero no de cualquier parte del mundo, con el campfire intenté unirme a una de valencia (a una hora) y el juego te dice que te acerques al nodo para usar el pase remoto |
18-may-2026 17:34
#10
|
yo usaba Ipogo en Android, en IOS es mas jodido, muchos años usandola, llegando a pagar los 5 pavos alguna vez con un colega a medias (lo dejas de pagar cuando quieras y sigues usandolo gratis, pierdes cosas pero en eventos tochos lo llegamos a pagar) y 0 problemas con niantic ni nada, hay un tiempo de cooldown recomendado por la propia app que evita la mayor parte de los peligros, aunque claro no asegura que 100% te libres, pero ya te digo años usandola y sin problema
La probabilidad de baneo por usar iPogo es muy alta e inevitable a largo plazo. El uso de aplicaciones modificadas para falsificar la ubicación viola directamente las políticas de Niantic. Una vez que utilizas la aplicación, tu cuenta suele quedar registrada en sus servidores, lo que hace que una sanción sea solo cuestión de tiempo |
18-may-2026 17:36
#11
|
yo por desgracia desde que usé hacks (para cambiar la ubicacion) no he vuelto a intentar nada cerca de mi posicion real, puede que este mal visto pero he jugado mas rollo "moverse y capturar y pelear" que si tuviera que hacerlo en la vida real, por donde yo vivo no hay apenas nada interesante...
Por curiosidad, ¿cómo lo haces? |
18-may-2026 17:39
#12
| en su web oficial se descarga la APK , entro con la cuenta de google y listo, si te preocupa el baneo puedes crear una cuenta "falsa" yo usaba una que se llama pokemoskis jaja , te haces amigo en la cuenta tuya buena y te vas intercambiando lo que pilles, pero vamos, que yo cuando le daba ya despues de un tiempo usaba mi cuenta normal con la app y ningun problema, a pesar de lo que dicen por aqui arriba... si haces las cosas con cuidado no te canteas con el teleport y respetas el cooldown no deberia pasar nada |
18-may-2026 17:41
#13
| Imposible así, shur. Si tienes pases remotos te puedes meter en Pokemon Go Raids en Reddit, y agregas a gente que se vaya a hacer esa incursión y la haces con ellos. Yo me hacía así a todos los legendarios que quería. |
18-may-2026 17:45
#15
|
Hace un par de días he vuelto a pokemon Go porque a veces me aburro mientras teletrabajo.
El tema es que en una incursión de esas ahora está Registeel (5 calaveras) Soy nivel 32 y mi mejor Pokémon dinamax es Abra 1100PC y los dos siguientes 680 650. Jodidamente imposible no? Lo he intentado un par de veces y me volatiliza. Tampoco sé dónde encontrar gente para hacer esto en la vida real, a parte que uno ya tiene una edad. |
18-may-2026 17:48
#16
| Ahí si que me dejas roto porque yo he hecho cientos de incursiones a las que me han invitado desde Galicia, Italia, Francia, Murcia… y vivo en Barcelona |
18-may-2026 17:49
#17
|
en su web oficial se descarga la APK , entro con la cuenta de google y listo, si te preocupa el baneo puedes crear una cuenta "falsa" yo usaba una que se llama pokemoskis jaja , te haces amigo en la cuenta tuya buena y te vas intercambiando lo que pilles, pero vamos, que yo cuando le daba ya despues de un tiempo usaba mi cuenta normal con la app y ningun problema, a pesar de lo que dicen por aqui arriba... si haces las cosas con cuidado no te canteas con el teleport y respetas el cooldown no deberia pasar nada
Gracias, shur. |