🤫 [PROMO] Cuenta al 3% TAE (Dinero siempre disponible) + 10€ de Regalo por mi parte

dorek
ForoCoches: Miembro
¡Hola a tod@s!

Pongo este post rápido para los que busquéis rentabilizar vuestros ahorros sin ningún tipo de riesgo, con total disponibilidad de vuestro dinero (lo podéis retirar a vuestro banco habitual cuando queráis) y bajo el paraguas del fondo de garantía de depósitos europeo.
Actualmente hay una plataforma financiera líder que está ofreciendo una cuenta de ahorro remunerada al 3% TAE.

Para evitar problemas de enlaces o menciones en el foro, no pongo el nombre de la entidad ni el link directo aquí. Los que os deis de alta como nuevos usuarios con mi invitación, os llevaréis las siguientes ventajas:
  • Cuenta al 3% TAE para vuestros ahorros.
  • 10€ extra de regalo de mi bolsillo que os transferiré de forma inmediata (por Bizum o transferencia) en cuanto se complete el alta promocional.

🛠️ ¿Cómo funciona el proceso? (Es muy rápido y seguro)

El alta se hace en unos minutos. Solo requiere añadir un depósito mínimo de 100€ (que sigue siendo vuestro y podéis retirar cuando queráis) y realizar tres inversiones por ejemplo en Fondos de Inversion por 1€ que luego podréis recuperar sin problemas.

📬 ¿Cómo conseguir PROMO Y LOS 10€ ?

Para mantener el post limpio y cumplir con las normas:
  1. Envíame un Mensaje Privado (MP) diciéndome que te interesa y te respondo de inmediato con mas info.

Lo dicho , ¡Escríbeme un privado y te paso los detalles en un momento! 👍
dorek
Up
dorek
Up
dorek
Up
dorek