Xbox será más potente gracias al FSR 4.1 de AMD

///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro

Don Pita
Todo lo que sea mejorar algo, bienvenido sea
Panicio
ForoCoches: Hola.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10684020
malanior
PC gamer.
Y antes de ese se creo uno y Prop se lo saltó por el forro.
Gelon
"Optimizar" hoy en día consiste en reducir la resolución de un juego de consola todo lo posible para fiar el resultado final al escalado por IA. Esa es la "potencia" y "optimización" de la que hablan.

Aún con todo, sigue siendo el mismo juego. El futuro pinta más negro aún con DLSS 5/6. Veremos pipelines gráficos absolutamente de mierda porque la IA transformará el frontbuffer de un juego con gráficos de Playstation 2, pero con físicas y jugabilidad modernas, en gráficos de Playstation 6 o 7.
prodge
La potencia es la misma, lo único que al final parece que se usará los aceleradores de INT4 y (sobretodo) INT8 que se le metieron en su día a la Series X, que por cierto no son parte de RDNA2:

Abalos_69
ForoCoches: Usuario
Se va a Follar a la ps5 pro y la gente dejándose mil pavos jajajaj quien compre sony en 2026 y más en su biblioteca no tienen muchas luces.
Tabris
Cita de malanior
Y antes de ese se creo uno y Prop se lo saltó por el forro.
bueno en ese hilo habla de las tarjetas graficas no especificamente de series, tu abres hilos con imagenes generadas por IA engañando al personal y aqui sigues, y no pasa nada
ElRuti
PoleBasura
Cita de Abalos_69
Se va a Follar a la ps5 pro y la gente dejándose mil pavos jajajaj quien compre sony en 2026 y más en su biblioteca no tienen muchas luces.
Sabes que la PS5 también es de AMD no?

Ojo que yo no tengo ni play ni xbox, soy de PC.
Scaleless
Cita de ElRuti

PS4 y XBOX ONE también son AMD, por lo tanto les pueden poner FSR 4.1
Abalos_69
Cita de ElRuti

https://www.muycomputer.com/2026/05/...ia-suficiente/

Para vosotros pagadores
Stroggof
Cita de Scaleless
PS4 y XBOX ONE también son AMD, por lo tanto les pueden poner FSR 4.1
¿Y a mí ATI rage?
Scaleless
Cita de Stroggof
¿Y a mí ATI rage?
Míticas las ATI
Diosisback
No va a llegar a Series X, esto ya es para Helix.
Abalos_69
Cita de Diosisback
No va a llegar a Series X, esto ya es para Helix.
Imagino que estás dentro de la directiva de Xbox o de AMD para afirmar tal cosa.

Eso o tienes ps5 y estás llorando por dentro.

Me inclinó por la última
Lechón
Cita de Abalos_69
Disculpa, no estoy muy puesto tampoco. Pero como se va a follar a una consola que es mas potente y que incluye tecnologias para estas cosas desde el día 1? En el artículo que pasas tu mas abajo creo, no dice eso. Y lo de ps5 normal habrá que verlo... recuerdo estas mismas noticias con las anteriores tecnologias de rescalado. Pero oye, parece tener sentido como lo cuenta, pero el tono fanboyesco... mmmmmm me hace sospechar del resultado final.

Saludos!
PandasDorados
Humo. Cuando lanzaron las Xbox decían de reescalado etc.
Quitando los juegos first party de Xbox, hay muchos otros que el desempeño es cochambroso en Series S(Atomfall por ejemplo). Ni reescalado ni pollas.
Y para los que están con el hype con Asha, con Phil en el lanzamiento de las Xbox Series se dijeron miles de historias y tonterías sobre Xbox, no ha acabado ni la generación y Phil está fuera de Xbox y con la marca medio reventada.

Pero eh! Que han añadido nuevo diseño de logros! Y un menú más optimizado!

FPS Boost? Muerto
Retrocompatibilidad? Abandonada hasta hace poco
Xcloud? Lo priorizaron como el futuro y el servicio ha estado años en beta funcionando de aquella manera (Ahora vendrá Pakito a decirte que a él le va cojonudo etc)
Los rewards capados.
Bandazo con Copilot pero el plan estaba listo.
Se perdieron todas las exclusividades con el tema de Xbox Anywhere.
Probaron el embudo de ventas con GPU y les salió rana (Aprovechan el cambio de liderazgo para reducir costes y mejorar su imagen pública, pero esa decisión NO la ha tomado Asha)
El launcher de PC? Una puta mierda.
En Xbox se perdieron varias características, otras siguen estancadas desde hace años (Clubs, etc)

En fin, que a mi me la suda lo potente que pueda ser si los juegos salen sin optimizarse.
Diosisback
Cita de Abalos_69
Imagino que estás dentro de la directiva de Xbox o de AMD para afirmar tal cosa.

Eso o tienes ps5 y estás llorando por dentro.

Me inclinó por la última
Si te piensas que ahora que la generación está sentenciada, con las consolas xbox practicamente retiradas de las tiendas, van a ponerse los desarrolladores a sacar parches específicos para juegos pasados (y futuros) que hagan uso de FSR4.1 sin que Microsoft se lo pida o incentive... pues no seré yo el que te quite la ilusión.
PandasDorados
Cita de Diosisback
Si te piensas que ahora que la generación está sentenciada, con las consolas practimamente retiradas de las tiendas, van a ponerse los desarrolladores a sacar parches específicos para juegos pasados (y futuros) que hagan uso de FSR4.1 sin que Microsoft se lo pida... pues no seré yo el que te quite la ilusión.
Paletada de manual.
Lo harán si son un estudio decente que se preocupa por sus títulos y no unos sacacuartos. Ejemplos tienes muchos (Como mismamente el parche next gen de The Witcher 3, Kingdom Come Deliverance o el AC de la revolución francesa)
Abalos_69
Ya vienen, se nos acumulan.

El tiempo dirá, pero posible es, que risass me echaré con el GTA a 60 fps y la pro a 30 sería maravilloso ajja a ver qué dicen entonces.
Diosisback
Cita de PandasDorados
Paletada de manual.
Lo harán si son un estudio decente que se preocupa por sus títulos y no unos sacacuartos. Ejemplos tienes muchos (Como mismamente el parche next gen de The Witcher 3, Kingdom Come Deliverance o el AC de la revolución francesa)
Pues ya puedes coger una silla cómoda para sentante a esperar esos parches específicos para Series X.

Avísanos cuando salga el primero, seguro que no tarda, mucho ánimo.
PandasDorados
Cita de Diosisback
Pues ya puedes coger una silla cómoda para sentante a esperar esos parches.

Avísanoa cuando salga el primero, seguro que no tarda, mucho ánimo.
Que sí, que la burra para ti.
Abalos_69
Cita de Diosisback
Si te piensas que ahora que la generación está sentenciada, con las consolas xbox practicamente retiradas de las tiendas, van a ponerse los desarrolladores a sacar parches específicos para juegos pasados (y futuros) que hagan uso de FSR4.1 sin que Microsoft se lo pida o incentive... pues no seré yo el que te quite la ilusión.
Con que salga para GTA me vale, me estare riendo de ti bastante tiempo.
Diosisback
Cita de PandasDorados
Que sí, que la burra para ti.
Sí, y el GTA VI a 60 en Series X.

Mañana mismo te saca Ubi un parche solo para consolas de Microsoft... cuando no tiene un soporte como el de Sony con el PSSR, ni una base de usuarios homologable.

Aparte de que no sabemos ni como funciona o si merece la pena, es algo que "teoricamente" puede funcionar pero nada más.
Diosisback
Cita de Abalos_69
Con que salga para GTA me vale, me estare riendo de ti bastante tiempo.
Y si no lo hace, yo me reiré de tí.

Anotado queda.

En noviembre tendrás noticias mías.
prodge
Yo tengo un AMD Athlon 700MHz, ¿también me va a llegar FSR4.1 a esa CPU?
PandasDorados
Cita de Diosisback
Sí, y el GTA VI a 60 en Series X.

Mañana mismo te saca Ubi un parche solo para consolas de Microsoft... cuando no tiene un soporte como el de Sony con el PSSR, ni una base de usuarios homologable.

Aparte de que no sabemos ni como funciona o si merece la pena, es algo que "teoricamente" puede funcionar pero nada más.
Tú solo haces las suposiciones.

Que ya has demostrado que no tienes ni zorra de videojuegos y eres un troll de serie B. No hace falta que sigas que aquí no hay nada que rascar. No insistas con esa cabeza cuadrada que gastas, no te van a entrar los conceptos. A pastar.
Cosuro
Cita de prodge
Yo tengo un AMD Athlon 700MHz, ¿también me va a llegar FSR4.1 a esa CPU?
¿Que tendrá que ver la CPU?
prodge
Cita de Cosuro
¿Que tendrá que ver la CPU?
Era una broma por lo de:

también es de AMD no?
Diosisback
Cita de PandasDorados
Tú solo haces las suposiciones.

Que ya has demostrado que no tienes ni zorra de videojuegos y eres un troll de serie B. No hace falta que sigas que aquí no hay nada que rascar. No insistas con esa cabeza cuadrada que gastas, no te van a entrar los conceptos. A pastar.
Que si, colega, que sí.

Mañana mismo Sharma anuncia FSR4.1 para Series S y X, aplicado automaticamente a todos los juegos.

Jajaja, sí que os ha dolido a los tontitos el BOFETÓN que os ha dado malanior.
← A Videojuegos