Celica 2ZZ error P0410 tras swap

Toyotaliban
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Trataré de ser lo más breve y conciso posible.

Hice swap de mi Toyota Celica 7º gen de 1ZZ a 2ZZ.

Fui a pasar ITV y dió Lambda 1.089 (mezcla pobre). En el siguiente arranque me dió P0410 (fallo bomba inyección aire secundaria). Además, el A/C no funciona.

Lo he llevado a un taller por falta de tiempo y me han comentado que tanto la válvula como la bomba de aire han conseguido acionarla al sacarla. Creen que es un fallo eléctrico.

No sé por donde tirar. Son muchos fallos simultáneos que podrían estar relacionados o no. ¿Conocéis algún taller que tenga experiencia con estos temas eléctricos por Madrid?

Gracias shurs
pablobrg
ForoCoches: Miembro
Si el swap lo has hecho tú, suerte. Por qué nadie va a querer cogerte un marrón asi
kadaver82
No N52, no party
Cita de Toyotaliban
Hola shurs,

Trataré de ser lo más breve y conciso posible.

Hice swap de mi Toyota Celica 7º gen de 1ZZ a 2ZZ.

Fui a pasar ITV y dió Lambda 1.089 (mezcla pobre). En el siguiente arranque me dió P0410 (fallo bomba inyección aire secundaria). Además, el A/C no funciona.

Lo he llevado a un taller por falta de tiempo y me han comentado que tanto la válvula como la bomba de aire han conseguido acionarla al sacarla. Creen que es un fallo eléctrico.

No sé por donde tirar. Son muchos fallos simultáneos que podrían estar relacionados o no. ¿Conocéis algún taller que tenga experiencia con estos temas eléctricos por Madrid?

Gracias shurs
¿Pero tu coche tiene bomba de aire secundaria? ¿ Le has puesto UCE del 2ZZ?
Toyotaliban
ForoCoches: Usuario
Cita de kadaver82
¿Pero tu coche tiene bomba de aire secundaria? ¿ Le has puesto UCE del 2ZZ?
Sí, tiene bomba de aire secundaria y también tiene la UCE del 2ZZ
← A Mecánica