🔴 Parches 100% PERSONALIZADOS - Llaveros - Lanyards - + Regalos Empresa +FC 🔴
18-may-2026 08:45
|
Buenas Shures. Fabrico artesanalmente parches en PVC, bordados Y Laser Cut así como llaveros con todo lujo de detalles y a gusto del cliente... ![]() ![]() ![]() Envíanos tu boceto y nosotros te lo digitalizamos COMPLETAMENTE GRATIS. Sin sobreprecios por emplear un color u otro. ![]() Mas de 250 hilos diferentes y 72 telas disponibles para bordados. ![]() ![]() Además, puedes elegir tu parche en PVC con relieve, en 2D o 3D. ![]() Taller propio *NOS ENCARGAMOS DE TODO * ¿Eres una empresa y quieres hacer llegar tu parche o llavero directamente desde fábrica, como un obsequio? Nosotros nos encargamos de TODO el proceso, incluido el envío: Consulta nuestras tarifas Pedido mínimo: 50 Unidades. Mejoramos tu presupuesto. ¿Info? MP. Opiniones de clientes Le pedí unos parches de tela con velcro y la verdad que todo genial. Hizo una prueba, antes de la prueba me pasó el diseño en el pc por si quería cambiar algo... Y me han llegado hoy y todo genial. Envasados individualmente cada uno en una bolsita de plástico y todo ok. Incluso ha puesto unos pocos de más, así que encantado.
Muy buen trabajo del shur. Le pedí 100 llaveros PVC y mi cliente está muy contento con el resultado. Buen asesoramiento, precios asequibles y un trato cercano y responsable. Te hacen una muestra de ejemplo y se adaptan a los cambios que puedas proponerles. 100% recomendable, mis dieses
![]() ![]() Pedidos 50 parches PVC para el equipo de airsoft y todo perfecto! Calidad espectacular! Buenísima comunicación en todo momento
Hacen molde, sacan una primera prueba y dado el ok empiezan producción Recibidos los 50 con su velcro pegado y cosidos. Empaquetados individualmente Volveremos! |