🔴 Parches 100% PERSONALIZADOS - Llaveros - Lanyards - + Regalos Empresa +FC 🔴

PoncerlParches
ForoCoches: Usuario
Buenas Shures. Fabrico artesanalmente parches en PVC, bordados Y Laser Cut así como llaveros con todo lujo de detalles y a gusto del cliente...

Envíanos tu boceto y nosotros te lo digitalizamos COMPLETAMENTE GRATIS. Sin sobreprecios por emplear un color u otro.

Mas de 250 hilos diferentes y 72 telas disponibles para bordados.

Además, puedes elegir tu parche en PVC con relieve, en 2D o 3D.

Taller propio

*NOS ENCARGAMOS DE TODO *

¿Eres una empresa y quieres hacer llegar tu parche o llavero directamente desde fábrica, como un obsequio?

Nosotros nos encargamos de TODO el proceso, incluido el envío: Consulta nuestras tarifas

Pedido mínimo: 50 Unidades.

Mejoramos tu presupuesto.

¿Info? MP.

Opiniones de clientes

Cita de rhamses
Shur muy amable, te da toda la información y responde tus preguntas y además precios espectaculares.
Cita de Holmatro
Precio imbatible. La atención estupenda también.. Gracias Carlos!
Cita de Danquito
Trato estupendo. Nos digitalizó la imagen e incluso añadimos sugerencias que nos hizo el. Precio cojonudo
Cita de PASSCU
Gran trabajo una vez más y gran atención como siempre y el resultado final de los parches de 10 , recomendable 100%100
Cita de Nymeriano
Le he pedido 100 parches y muy bien, primero te enseña el diseño, y luego saca de prueba. En mi caso le mareé con un par de cambios y sin problema. Además van todos empaquetados individualmente así que mis dieses!!!!!!
Cita de escotty
Pues ha sido todo un placer hacerle un pedido para una asociación de airsoft. Todo perfecto diseño al gusto y a la medida deseada

Sin duda repetiremos en el futuro
Cita de Pulgoso
Le pedí 75 parches y todo ha ido genial, muy buena comunicación, muy buen precio y muy buena calidad. Ha ido todo tan bien que le pediré también llaveros y alguna cosa más, muy recomendable .
Cita de AlonsoDeCerca
Le pedí unos parches de tela con velcro y la verdad que todo genial. Hizo una prueba, antes de la prueba me pasó el diseño en el pc por si quería cambiar algo... Y me han llegado hoy y todo genial. Envasados individualmente cada uno en una bolsita de plástico y todo ok. Incluso ha puesto unos pocos de más, así que encantado.
Cita de Mortison55
Muy buen trabajo del shur. Le pedí 100 llaveros PVC y mi cliente está muy contento con el resultado. Buen asesoramiento, precios asequibles y un trato cercano y responsable. Te hacen una muestra de ejemplo y se adaptan a los cambios que puedas proponerles. 100% recomendable, mis dieses

Cita de Kaiko3187
Pedido de más de 100 parches en pvc muy justos de tiempo por próximo despliegue y ha llegado todo perfecto y a tiempo!!
Seguro que repetimos
Cita de UruSwOw
Pedidos 50 parches PVC para el equipo de airsoft y todo perfecto! Calidad espectacular! Buenísima comunicación en todo momento

Hacen molde, sacan una primera prueba y dado el ok empiezan producción

Recibidos los 50 con su velcro pegado y cosidos. Empaquetados individualmente

Volveremos!
Cita de escotty
como siempre un placer, esta vez para un grupo de airsoft

gracias
PoncerlParches
up
PoncerlParches
up