Compra GOLF mk5 GTI

_APURA_
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues lo del título, estoy buscando un Golf mk5 o 6 GTI con varias particularidades. 3 puertas.Manual.NO rojo.
Prefiero que esté de serie o con pocas modificaciones.
Tapicería tela/cuadros.Etiqueta C.
Zona Barcelona a poder ser.

El resto de extras y demás no me importa mucho, estoy abierto a ver distintas opciones.

Quién me conoce sabe que soy serio tanto en la compra como en la venta de vehículos aquí en el foro.

Se que hay muchos en wallapop y demás, pero de vez en cuando hay alguna unidad que sale de esta forma como me han salido otros.

Gracias de antemano.
Bilbao87
Cita de _APURA_
Buenas, pues lo del título, estoy buscando un Golf mk5 GTI con varias particularidades.3 puertas.
NO rojo.
Prefiero que esté de serie o con pocas modificaciones.
Tapicería tela/cuadros.Etiqueta C.
Zona Barcelona a poder ser.

El resto de extras y demás no me importa mucho, estoy abierto a ver distintas opciones.

Quién me conoce sabe que soy serio tanto en la compra como en la venta de vehículos aquí en el foro.

Se que hay muchos en wallapop y demás, pero de vez en cuando hay alguna unidad que sale de esta forma como me han salido otros.

Gracias de antemano.
Si te interesa un VI negro 5 puertas, tengo un amigo vendiendo uno.

Se q no es lo q buscas, pero por si acaso
golfr36
Todos los gti V tienen pegatina C,vamos todos los golf v de gasolina tienen pegatina C.

Suerte con la búsqueda,hay muchas unidades,lo difícil es encontrar una que no tenga muchos kms y esté bien cuidado,pero alguno saldrá.

saludos.
Namis
Conozco uno que se lo quiere quitar porque le ha salido un fallo en una válvula de la mecatronica y a parte de eso lleva tiempo queriendo dar el paso a híbrido, creo que no es muy cara la avería, por el resto de cosas está bien cuidado que yo sepa, es muy cuidadoso con los coches, si te interesa te puedo poner en contacto
_APURA_
Cita de Bilbao87

En principio no pero me guardo la recomendación.

Cita de golfr36
Todos los gti V tienen pegatina C,vamos todos los golf v de gasolina tienen pegatina C.

Suerte con la búsqueda,hay muchas unidades,lo difícil es encontrar una que no tenga muchos kms y esté bien cuidado,pero alguno saldrá.

saludos.

Bueno saberlo, gracias.

Cita de Namis
Conozco uno que se lo quiere quitar porque le ha salido un fallo en una válvula de la mecatronica y a parte de eso lleva tiempo queriendo dar el paso a híbrido, creo que no es muy cara la avería, por el resto de cosas está bien cuidado que yo sepa, es muy cuidadoso con los coches, si te interesa te puedo poner en contacto

Mándame su teléfono por MP si no es de muy lejos de Barcelona.
Gracias.
X3rgi
Cita de Bilbao87

Podrías pasarme mas info por privado??...gracias..
Mekaniko188
Cita de golfr36

saludos.

Los primero del 2005 con codigo de motor AXX tienen la pegatina B. He leído algúna vez que se puede pedír la C pero lo desconozco.
golfr36
Cita de Mekaniko188
Los primero del 2005 con codigo de motor AXX tienen la pegatina B. He leído algúna vez que se puede pedír la C pero lo desconozco.

Están mal etiquetados,pero todos los golf V de gasolina tienen pegatina C ya que son euro 4,gti o cualquier otro motor.Ya lo eran todos los golf 4 de gasolina posteriores a 2001 euro 4 y con pegatina C
_APURA_
Primero que voy a ver y nada, ayer quedo con un impresentable compra-venta de Martorell y después de 1 hora esperando en el lugar que me dijo no se presenta.
Ni contesta a los WhatsApp, ni a las llamadas ni nada.
La comunicación previa había sido lamentable, pero como tengo paciencia e interés lo dejé pasar.
Ya de entrada no me hacía mucha gracia este tipo de vendedores pero al tener muy buenas reseñas y ser el modelo justo que buscaba me atreví a hacer el paso.

Sigo buscando.
Mekaniko188
bueno si es justo lo que buscas quizás vale la pena darle una segunda oportunidad. Yo tengo un GTI Mk5 cualquier duda o cosa que necesites nos comentas. Pero es un modelo que siempre van saliendo unidades dignas.
_APURA_
Tenéis referencias de H&R motor? En Madrid?
Los importan de Alemania.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de _APURA_
Tenéis referencias de H&R motor? En Madrid?
Los importan de Alemania.

A mí me explicó un comercial de HR que sus coches vienen de rentings alemanes, belgas, franceses, etc...
Si tienen un Golf 5 a la venta, seguramente sea porque lo han dejado como parte del pago.
_APURA_
Sigo buscando, tiro de wallapop y las unidades que pueden parecer más o menos interesantes ni contestan.

He abierto a mk6 si es con las mismas características en vista del poco éxito.
Althea
Cita de _APURA_
Sigo buscando, tiro de wallapop y las unidades que pueden parecer más o menos interesantes ni contestan.

He abierto a mk6 si es con las mismas características en vista del poco éxito.
Qué te ha hecho decidirte por un GTI 5 shur?
_APURA_
Cita de Althea
Qué te ha hecho decidirte por un GTI 5 shur?
Por mi parte nada, lo quiere mi mujer.
Yo he tenido el mk1 y el mk2 ambos en gti que son los únicos que realmente me gustan.
_APURA_
Sigo buscando.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de _APURA_
Sigo buscando.
Aquí ya empiezan a escasear y mucho
Lo mejor es ir a Alemania
TFSI.98
Yo tengo uno dsg 3 puertas con 194.000 km pero es rojo... Jajaja. Zona Barcelona eso sí es 2005 pero tengo el trámite hecho para ser pegatina C, como dice un compañero más arriba
chask
Mr Olympia
Suerte con la búsqueda, estás buscando un unicornio.
chask
Mr Olympia
Cita de KaSi_KeNo_FR
Aquí ya empiezan a escasear y mucho
Lo mejor es ir a Alemania
El problema de Alemania en un coche con estos años es que la mayoría están podridos de oxido, o al menos te las vas a ver putas cada vez que quieras alinear el coche, cambiar alguna rotula, etc (lo sé por experiencia propia por coches no tan viejos) no te digo que habrá buenas unidades, pero ya apenas hay diferencias con el mercado español de hecho hay algún GTI V Edition 30 o un Pirelli en 12-13.000 que ya rozan los 200.000 y entre que lo importas aquí y demás rozan los 14500€ y me parece demasiado para un coche que está a punto de cumplir 20 añazos y que como tal tiene cosas de coches de 20 años (fallos en la mecatrónica del dsg, la chupona que se obstruye, turbo k03-k04 que con el tiempo empiezan a coger holguras, inyectores que fallan, cadena de árbol de levas que hay que cambiar junto con el tensor, bomba de altas que suelen fallar) sin contar un mantenimiento premium que requiere un coche que no es que sea caro pero si pijotero.
Dejo aquí una foto de mi ex Edition 30

Que sirva de up
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de chask
El problema de Alemania en un coche con estos años es que la mayoría están podridos de oxido, o al menos te las vas a ver putas cada vez que quieras alinear el coche, cambiar alguna rotula, etc (lo sé por experiencia propia por coches no tan viejos) no te digo que habrá buenas unidades, pero ya apenas hay diferencias con el mercado español de hecho hay algún GTI V Edition 30 o un Pirelli en 12-13.000 que ya rozan los 200.000 y entre que lo importas aquí y demás rozan los 14500€ y me parece demasiado para un coche que está a punto de cumplir 20 añazos y que como tal tiene cosas de coches de 20 años (fallos en la mecatrónica del dsg, la chupona que se obstruye, turbo k03-k04 que con el tiempo empiezan a coger holguras, inyectores que fallan, cadena de árbol de levas que hay que cambiar junto con el tensor, bomba de altas que suelen fallar) sin contar un mantenimiento premium que requiere un coche que no es que sea caro pero si pijotero.
Dejo aquí una foto de mi ex Edition 30

Que sirva de up
Hay que estar actualizando cada día
Hace cosa de dos meses salió a la venta un GTI blanco con techo manual y cuero con 40 mil km reales 2 días duro en Alemania
AsturRS
Boost Bandit
Prefiero mucho más un V que un VI por fiabilidad mecánica, pero el interior del VI está mucho mejor.
Hvitserk
Te lo upeo shur! En caso de querer dar tu mujer el salto, ya sabes donde encontrarme
← A Compra - Venta Motor