Próximo Karanka del Madrid de Mourinho
17-may-2026 18:56
|
Lista de candidatos: Raúl + Leyenda absoluta - mucho carácter quizás para ese rol secundaria Morientes + Icono - trabaja en la prensa Varane + Leyenda, francés - está en la directiva del Como Baptista, Diego Lopez + Ya en la cantera - No mucha trayectoria en el Madrid Ricardo Carvalho + Experiencia - trabaja para la selección portuguesa Esteban granero + De la casa - no gran trayectoria futbolística, anda en otros negocios Añado nuevos Cannavaro + Leyenda mundial, Le gusta ser entrenador - seleccionador de Uzbekistán Kedhira + Leyenda mundial - trabaja en la prensa, mucho cambio Pepe + Leyenda mundial, amigo de cr7 - retirado hace poco y no mostró intereses por el banquillo de momento Arbeloa + Experiencia con la plantilla - desgaste acumulado? Makelele + Leyenda mundial, experiencia en el rol de ayudante, francés - sin experiencia con Mourinho. Edito, falso, coincidieron en Chelsea. Poco éxito en los banquillos para tener 53 años. Guti + Icono - como entrenador no triunfo y quizás no quiera ese rol aunque siempre priorizó el real Madrid Van nistelrooy + Su mayor error reconocido fue salirse del Madrid, buena ética del trabajo, icono mundial - segundo de koeman en holanda |
Editado: 17-may-2026 19:17 -
17-may-2026 19:01
| Yo si fuese entrenador top y me llama Florentino, no firmo nada que no incluya disolución inmediata de contrato e indemnización x2 a la primera de cambio que me desautoricen en mi trabajo. |
17-may-2026 19:09
|
Suena Pepe. Entre Tutxemi, Rudy y Pepe pueden organizar unos combates de la ostia. |
17-may-2026 19:15
|
Lista de candidatos:
Raúl + Leyenda absoluta - mucho carácter quizás para ese rol secundaria Morientes + Icono - trabaja en la prensa Varane + Leyenda, francés - está en la directiva del Como Baptista, Diego Lopez + Ya en la cantera - No mucha trayectoria en el Madrid Ricardo Carvalho + Experiencia - trabaja para la selección portuguesa Esteban granero + De la casa - no gran trayectoria futbolística, anda en otros negocios Añado nuevos Cannavaro + Leyenda mundial, Le gusta ser entrenador - seleccionador de Uzbekistán Kedhira + Leyenda mundial - trabaja en la prensa, mucho cambio Pepe + Leyenda mundial, amigo de cr7 - retirado hace poco y no mostró intereses por el banquillo de momento Arbeloa + Experiencia con la plantilla - desgaste acumulado? Makelele + Leyenda mundial, experiencia en el rol de ayudante, francés - sin experiencia con Mourinho. Edito, falso, coincidieron en Chelsea Guti + Icono - como entrenador no triunfo y quizás no quiera ese rol aunque siempre priorizó el real Madrid Van nistelrooy + Su mayor error reconocido fue salirse del Madrid, buena ética del trabajo, icono mundial - segundo de koeman en holanda |
17-may-2026 19:15
|
Donde lo viste? Sacando mi lista quizás Makelele sea el que más encaje Rudy Van nistelrooy xd |
17-may-2026 19:20
| Yo creo que Diego López es el que tiene más sentido. El resto o son muy blanditos, o están en otros equipos o selecciones, o aspiran a primer entrenador o lo que es peor, son amiguis de la prensa |
17-may-2026 22:28
| El tema es que Diego Lopez no es leyenda porque estuvo pocos años y nunca fue top mundial |
17-may-2026 23:25
| Prefería ser suplente en el Madrid a titular en otro sitio ahora bien, para imponer disciplina... Aunque el mono Burgos que era un fiestas creo que si lo hacía en el Atlético |
18-may-2026 16:30
| Solo vería de esos a Cannavaro. Por tener experiencia, ser un icono al que no creo que toreen tanto y estar relacionado con la camorra (para que los jugadores se lo tomen en serio) |