Compra tu Tesla Model 3 o Y con 1000 km de supercarga gratis. Hueco garantizado.
17-may-2026 14:27
|
Soy usuario de vehículo eléctrico desde hace más de 10 años. Entre ellos, desde hace dos años y medio tengo un Tesla con el que viajo mucho, con varias personas y equipaje. Suelo hacer viajes de 400 - 1000 km. en invierno, verano, etc. y he cargado en muchas redes de carga. Solo en este fin de semana nos hemos hecho más de 1500 km. Si estás pensando en comprar un coche eléctrico, me ofrezco a ayudarte y resolver las dudas que puedas tener para saber si es adecuado para ti. Puedes preguntarme cualquier duda que tengas sobre el tema (el coche, cargas más rápidas y económicas, consejos de uso), estoy encantado de ayudarte. Además Tesla tiene un programa de referidos por el que, para las 10 primeras recomendaciones, a particulares que compren un model 3 o un model Y, regala 1000 km. en supercarga tanto al recomendador como al recomendado. Esta captura la acabo de hacer en un aplicación de Tesla: ![]() Si vas a comprar un Tesla, pídeme el enlace de referido por privado y te garantizo un hueco disponible. No lo pongo aquí en público para llevar un control de los que entrego y no superar los 10. La promoción se puede ver en la propia web de Tesla al hacer el pedido. También sirve si vas a hacer la compra con un comercial, facilitándole mi código. Estoy a tu disposición para facilitarte el código para el descuento en la compra o para resolver tus dudas (uses mi referido o no). |