[PROYECTO] Gymtrao - App para trackear entrenamientos del gym. Busco feedback sincero
16-may-2026 16:33
|
Buenas shurs, Llevo unos meses desarrollando Gymtrao, una app web (en el futuro sacaré app mobile) para llevar el seguimiento de tus entrenamientos en el gimnasio. Nada revolucionario, pero hecha con ganas de resolver algo que yo mismo echaba en falta: un sitio donde registrar series, pesos y repeticiones de forma rápida mientras entrenas, y luego ver tu progresión de forma clara. La uso yo mismo cada semana y ya tengo el core funcionando. Ahora mismo me encuentro pidiendo feedback para ver qué cosas cambiar o mejorar y me gustaría que los shurs rocosos me den su opinión sincera Lo que tiene ahora mismo:
No busco que os suscribáis (estará hasta el mes que viene 100% gratis) a nada ni que me digáis que está muy bien. Busco que me digáis qué falla, qué no entendéis o qué no usaríais nunca. Eso me vale mucho más. |
17-may-2026 15:41
| Me has caído bien, así que te diré un fallo. El botón dice "Registra tu...", y lo de al lado dice "Ver cómo funciona". Quedaría mejor que la forma de dirigirte al usuario fuera consistente. Yo pondría "Mira cómo funciona". |
17-may-2026 15:50
|
Lo que dicen los que ya trackean. ★★★★★ Gymtrao Pro ha transformado mi rutina en el gimnasio de forma increíble. ¡Nunca he estado tan motivado! Andoni Andoni Madre mía, dejad de vibecodear SaaS. |
17-may-2026 17:14
|
Buenas shurs,
Llevo unos meses desarrollando Gymtrao, una app web (en el futuro sacaré app mobile) para llevar el seguimiento de tus entrenamientos en el gimnasio. Nada revolucionario, pero hecha con ganas de resolver algo que yo mismo echaba en falta: un sitio donde registrar series, pesos y repeticiones de forma rápida mientras entrenas, y luego ver tu progresión de forma clara. La uso yo mismo cada semana y ya tengo el core funcionando. Ahora mismo me encuentro pidiendo feedback para ver qué cosas cambiar o mejorar y me gustaría que los shurs rocosos me den su opinión sincera Lo que tiene ahora mismo:
No busco que os suscribáis (estará hasta el mes que viene 100% gratis) a nada ni que me digáis que está muy bien. Busco que me digáis qué falla, qué no entendéis o qué no usaríais nunca. Eso me vale mucho más. |
17-may-2026 17:16
|
Vamos, lo mismo que tienes en la App HEVY pero estilo compadre. Encima quieres que te hagamos de betatesters de gratis... |
17-may-2026 17:25
|
Personalmente he probado apps como Heavy y Strong y no me gustaba su diseño ni la forma de interactuar para trackear así que por una parte he adaptado a algo que me parece más intuitivo. Por otra parte, ni Hevy ni similares tienen la parte de entrenador con la que si llevas a clientes puedes ver sus progresos y hacerles modificaciones en sus rutinas. |