[PROYECTO] Gymtrao - App para trackear entrenamientos del gym. Busco feedback sincero

f3rran
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Llevo unos meses desarrollando Gymtrao, una app web (en el futuro sacaré app mobile) para llevar el seguimiento de tus entrenamientos en el gimnasio. Nada revolucionario, pero hecha con ganas de resolver algo que yo mismo echaba en falta: un sitio donde registrar series, pesos y repeticiones de forma rápida mientras entrenas, y luego ver tu progresión de forma clara.

La uso yo mismo cada semana y ya tengo el core funcionando. Ahora mismo me encuentro pidiendo feedback para ver qué cosas cambiar o mejorar y me gustaría que los shurs rocosos me den su opinión sincera

Lo que tiene ahora mismo:
  • Crear rutinas y registrar entrenamientos
  • Ver el historial y la progresión
  • Resumen de cada sesión
Lo que NO tiene todavía:
  • App nativa iOS/Android (es web, optimizada para móvil)
  • Tier de entrenadores (en desarrollo, pero se puede pedir por privado que se habilite para testear)
  • Mil features que ya sé que faltan
Si entrenas con cierta regularidad y te apetece probarlo y decirme qué te parece, aquí está: https://gymtrao.com

No busco que os suscribáis (estará hasta el mes que viene 100% gratis) a nada ni que me digáis que está muy bien. Busco que me digáis qué falla, qué no entendéis o qué no usaríais nunca. Eso me vale mucho más.
Alejandr99
Está hecho con Claude?
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Me has caído bien, así que te diré un fallo. El botón dice "Registra tu...", y lo de al lado dice "Ver cómo funciona". Quedaría mejor que la forma de dirigirte al usuario fuera consistente. Yo pondría "Mira cómo funciona".
Ne0x1n
Lo que dicen
los que ya trackean.
★★★★★
Gymtrao Pro ha transformado mi rutina en el gimnasio de forma increíble. ¡Nunca he estado tan motivado!

Andoni
Andoni

Madre mía, dejad de vibecodear SaaS.
f3rran
Cita de Alejandr99
Está hecho con Claude?

No he usado Claude
f3rran
Cita de DosPuntosDéDé
Me has caído bien, así que te diré un fallo. El botón dice "Registra tu...", y lo de al lado dice "Ver cómo funciona". Quedaría mejor que la forma de dirigirte al usuario fuera consistente. Yo pondría "Mira cómo funciona".

Gracias, has podido ver más?

Precios quizás?
Latertoe39
ForoCoches: Miembro
Cita de f3rran
Buenas shurs,

Llevo unos meses desarrollando Gymtrao, una app web (en el futuro sacaré app mobile) para llevar el seguimiento de tus entrenamientos en el gimnasio. Nada revolucionario, pero hecha con ganas de resolver algo que yo mismo echaba en falta: un sitio donde registrar series, pesos y repeticiones de forma rápida mientras entrenas, y luego ver tu progresión de forma clara.

La uso yo mismo cada semana y ya tengo el core funcionando. Ahora mismo me encuentro pidiendo feedback para ver qué cosas cambiar o mejorar y me gustaría que los shurs rocosos me den su opinión sincera

Lo que tiene ahora mismo:
  • Crear rutinas y registrar entrenamientos
  • Ver el historial y la progresión
  • Resumen de cada sesión
Lo que NO tiene todavía:
  • App nativa iOS/Android (es web, optimizada para móvil)
  • Tier de entrenadores (en desarrollo, pero se puede pedir por privado que se habilite para testear)
  • Mil features que ya sé que faltan
Si entrenas con cierta regularidad y te apetece probarlo y decirme qué te parece, aquí está: https://gymtrao.com

No busco que os suscribáis (estará hasta el mes que viene 100% gratis) a nada ni que me digáis que está muy bien. Busco que me digáis qué falla, qué no entendéis o qué no usaríais nunca. Eso me vale mucho más.
se nota a leguas que esta todo hecho con IA, no me genera mucha confianza… en que se diferencia con Hevy?
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Vamos, lo mismo que tienes en la App HEVY pero estilo compadre.

Encima quieres que te hagamos de betatesters de gratis...
f3rran
Cita de Latertoe39
se nota a leguas que esta todo hecho con IA, no me genera mucha confianza… en que se diferencia con Hevy?

Personalmente he probado apps como Heavy y Strong y no me gustaba su diseño ni la forma de interactuar para trackear así que por una parte he adaptado a algo que me parece más intuitivo.

Por otra parte, ni Hevy ni similares tienen la parte de entrenador con la que si llevas a clientes puedes ver sus progresos y hacerles modificaciones en sus rutinas.
← A Empleo / Emprendimiento