[se vende] bmw m135i xdrive 2013

aandsan25
ForoCoches: Miembro
Hola shures

Le anuncio el coche a un colega debido a la buena aceptación que han tenido los anteriores que he anunciado aquí. Todos tuvieron su comprador aquí

Os dejo unos datos

BMW M135I XDRIVE

2013

Nacional

162.000km

Se puede ver en Guadix-Baza-Granada

Creo que es el 3° propietario.

Tiene todos los mantenimientos en BMW hasta los 145.000km.

Le hizo hace poco todo el mantenimiento de filtros, aceite, dos palieres delanteros y la charge pipe (mal endémico de estos motores, es de plástico) hace poco menos de 3000km.

Revisó llantas delanteras que estaban un poco dobladas hace 3 semanas, aporta factura.

2 llaves

Los 4 neumáticos son del 2023 y se encuentran bastante bien, el coche ha hecho principalmente carretera, se puede ver en el consumo medio y velocidad media de los últimos 10.000km registrados en el ordenador de abordo.

Creo que sobra decir que el coche se puede revisar, probar, dar media vuelta y esas cosas para que el comprador se quede tranquilo.

El precio serian 20200€ con la transferencia incluida! Es el más barato del mercado con esos km y teniendo en cuenta la transferencia incluida que en alguna comunidad puede llegar a 1000 pavazos rápido.

Ya le dije que aqui no gustan las infladas de precios y creo que es un precio justo teniendo en cuanta lo que ofrece el coche. 6L de 320cv y traccion total.

Os dejo unas fotos

Se agradecen comentarios constructivos y ups sanos
Atreyu_781
ForoCoches: Usuario
Pensaba que todos los 35/40 venían con las Styling 436M y con el volante "fino" de tres radios.

Está bonito, poco equipado, pero bonito y diría que en precio.

Suerte con la venta.
aandsan25
Cita de Atreyu_781
Pensaba que todos los 35/40 venían con las Styling 436M y con el volante "fino" de tres radios.

Suerte con la venta.
Este lleva la ensaimada, pero con la M abajo, creo que en los primeros venían asi, de hecho he visto algunos diesel con pack m de 2011 y 2012 que llevan el mismo.

Respecto a las llantas, no se que styling son pero están bonitas. Bajo mi punto de vista les daría un poco de cariño pero bueno, que lo haga el nuevo dueño si no
MOPIX
Me gusta lo desapercibido que se ve. No sabes si es un 116d o un 135i
Y eso me pone
Suerte en la venta
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
se le ve bien cuidado, suerte !!
Oldog
Le pones un emblema de 116d y te echas unas risas. Muy bonito y discreto para el avión que es. Suerte
jarojito
Cita de Oldog
Le pones un emblema de 116d y te echas unas risas. Muy bonito y discreto para el avión que es. Suerte
Nunca entendí esto... Quien se iba a picar con un 116d..118d..318d...etc... Sería de pocas luces.

Al op... Buen cacharro pero me chirria que siendo esa motorizacion venga tan mal equipado. Pensaba que venían hasta las trancas por otros vistos de esa gama
Raul86
Tremendo sleeper, buenos sustos tiene que pegar
rondo
piloto forocochero
Esto es todo un lobo con piel de cordero.
mukita
Piloto lamentable
Muy apatecible de precio sin duda y buen pepino
Oldog
Cita de jarojito
Nunca entendí esto... Quien se iba a picar con un 116d..118d..318d...etc... Sería de pocas luces.

Al op... Buen cacharro pero me chirria que siendo esa motorizacion venga tan mal equipado. Pensaba que venían hasta las trancas por otros vistos de esa gama
Circulando por carretera o autopista?muchísima gente, hay alguno que a nada que ve un coche que llame un poco la atención ya sea por modelo o marca ya hacen la de pegarse al culo y luego adelantar fuerte. Da igual el año o el motor, la mayoría que hace eso lo hace para medirse.
D.O.H.C16V
Buen aparato, suerte con la venta, es muy bonito
aandsan25
Cita de MOPIX
Me gusta lo desapercibido que se ve. No sabes si es un 116d o un 135i
Y eso me pone
Suerte en la venta
Cita de cosworth320
se le ve bien cuidado, suerte !!
Cita de Oldog

Cita de jarojito

Cita de Raul86
Tremendo sleeper, buenos sustos tiene que pegar
Cita de rondo
Esto es todo un lobo con piel de cordero.
Cita de mukita
Muy apatecible de precio sin duda y buen pepino
Cita de Oldog
Circulando por carretera o autopista?muchísima gente, hay alguno que a nada que ve un coche que llame un poco la atención ya sea por modelo o marca ya hacen la de pegarse al culo y luego adelantar fuerte. Da igual el año o el motor, la mayoría que hace eso lo hace para medirse.
Cita de D.O.H.C16V
Buen aparato, suerte con la venta, es muy bonito

Muchas gracias por los up!

La verdad es que si, alguno ha preguntado precio en persona pensando que es un 116d y se quedan extrañados de que tenga esa potencia jajajaja.

Respecto al equipamiento, si va corto con otros que he visto, pero en verdad te invita a llevar su música, sus faros bixenon y el sonido del 6L, no hace falta mucho más, el techo o el HK si acaso. Lo he estado llevando unos dias y es una gozada.

A ver si le sale novio pronto
J_T_D_85
Mola, nunca había visto esas llantas
aandsan25
Cita de J_T_D_85
Mola, nunca había visto esas llantas
La verdad es que son curiosas, solo las he visto en este y otra unidad a la venta pero de serie 2.

Gracias por el up
aandsan25
Up
Hvitserk
A ver si hay suerte shur! Ando yo tambien veniendo un pepino compacto por el foro y parece que esta algo parada la cosa. Que sirva de Up!
zionklon
Yo soy uno de los que vendió el suyo por aquí, y a día de hoy aún lo sigue disfrutando el shur que lo compró. Tremendo pepino, el mejor coche que tuve!

Suerte con la venta, motores así valen oro
Blaskenobi
...
Donde está la criatura?
fjserrano
Cita de Atreyu_781

Suerte con la venta.
Es por los frenos que lleva que, segun BMW, no entran con esas llantas.Me quiere sonar ese coche, si el primer dueño es de zaragoza conozco el coche
Atreyu_781
Cita de fjserrano
Es por los frenos que lleva que, segun BMW, no entran con esas llantas.Me quiere sonar ese coche, si el primer dueño es de zaragoza conozco el coche
Pero esa frenada qué tiene de distinto del resto de 35/40 con las 436M?
fjserrano
Cita de Atreyu_781
De origen lleva las tipicas pinzas azules y esos que llevan son una opción
aandsan25
Cita de Hvitserk
A ver si hay suerte shur! Ando yo tambien veniendo un pepino compacto por el foro y parece que esta algo parada la cosa. Que sirva de Up!
Si shur, parece que el precio de los combustibles tiene algo que ver
Cita de zionklon
Yo soy uno de los que vendió el suyo por aquí, y a día de hoy aún lo sigue disfrutando el shur que lo compró. Tremendo pepino, el mejor coche que tuve!

Suerte con la venta, motores así valen oro
Gracias shur! Esperemos que salga aqui tb.

Cita de Blaskenobi
Donde está la criatura?

Perdón, se me ha pasao. Se encuentra en Guadix-Baza. Se puede mover para verlo etc etc.

Cita de fjserrano
Ya te contesté por mp shur!

Cita de Atreyu_781
Cita de fjserrano
De origen lleva las tipicas pinzas azules y esos que llevan son una opción

La verdad es que yo siempre las he visto azules, pero no tienen pinta de haber sido repintadas no sé.
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Vaya juguete el blanquito

Chispazo a 400cv, escape performance y llantas CSL en 19" y doble medida y quedaría totalmente de paja
calabrusR5
un colega tenia, no se si aún lo tiene, uno igual pero manual, pasa desapercibido totalmente, pero como empuja el cabrón. creo recordar que con esas mismas llantas..

pd: es del Isma?
Tarso
Qué llantas tan curiosas creo que nunca las he visto y eso que me fijo prácticamente en cada coche!
Pochitomix
Muy chulo, se ve bastante cuidado. Suerte en la venta!

Respecto a las llantas, son unas styling 388. Originalmente fueron pensadas para la monta de neumáticos de invierno (son las cuatro 7,5Jx18 ET45, no son doble medida). Nunca se llegaron a ofrecer como opción, pero sí como accesorio original de la marca. Me gustan.

Los frenos también parece que le reequiparon los BMW M Performance. En lugar de pinzas azules, podían ser rojas, naranjas o amarillas. Los cuatro discos eran ventilados y en lugar de 340mm en el tren delantero, eran de 370mm.
aandsan25
Cita de thepartyboy
Vaya juguete el blanquito

Chispazo a 400cv, escape performance y llantas CSL en 19" y doble medida y quedaría totalmente de paja
La verdad es que ya suena bien, no me quiero imaginar con el escape performance.

Cita de calabrusR5
un colega tenia, no se si aún lo tiene, uno igual pero manual, pasa desapercibido totalmente, pero como empuja el cabrón. creo recordar que con esas mismas llantas..

pd: es del Isma?

Jajaja este se llama Dani.

Cita de Tarso
Qué llantas tan curiosas creo que nunca las he visto y eso que me fijo prácticamente en cada coche!
Yo las he visto 2 veces nada más, casi que me gustan más las que se suelen ver de serie pero reconozco que están guapas.

Cita de Pochitomix
Muy chulo, se ve bastante cuidado. Suerte en la venta!

Respecto a las llantas, son unas styling 388. Originalmente fueron pensadas para la monta de neumáticos de invierno (son las cuatro 7,5Jx18 ET45, no son doble medida). Nunca se llegaron a ofrecer como opción, pero sí como accesorio original de la marca. Me gustan.

Los frenos también parece que le reequiparon los BMW M Performance. En lugar de pinzas azules, podían ser rojas, naranjas o amarillas. Los cuatro discos eran ventilados y en lugar de 340mm en el tren delantero, eran de 370mm.
Naranjas si que no las he visto nunca jajaja

Muchas gracias por el aporte shur

Gracias a todos por los up!
JRagare
Esta muy chulo shur, tiene unas llantas preciosas
aandsan25
Cita de JRagare
Esta muy chulo shur, tiene unas llantas preciosas
Gracias shur!

Up