ETSY'S PURCHASE PROTECTION PROGRAM: debería abrir un caso y pedir un reembolso ya?
15-may-2026 19:32
|
Bona vesprada, FòrumCotxes Veréis, el otro día, hace más de un mes, en realidad, he comprado algo megacuqui en el Etsy (sí pijoprogre ) para regalar a mi mommy por el día de la madre… el problema es que, no sé si me han estafado (lo dudo mucho, era una tienda con el tick de verificación), se ha perdido por ahí (aduanas, correos, etcétera), o qué sé yo, pero aún no ha llegado… por otro lado, el plazo estimado de entrega ha acabado hace más de una semana, por lo que puedo abrir ya un caso (litigio) interno dentro de Etsy para recuperar dinero y tal…El problema es que no sé si debería hacerlo, quiero decir, lo que he comprado ya no lo necesito (al final he acabado comprando otra cosa en el primor de toda la vida a última hora porque veía que no llegaría a tiempo lo del etsy), ergo, ya no lo quiero, tampoco quiero perder mi dinero porque, con estas cosas, nunca se sabe, pero lo mismo espero y al final nunca llega y pasan los 100 días de litigio y no puedo acogerme al EPPP, pero tampoco quiero perjudicar económicamente al vendedor (un chico muy simpático y guapísimo 😍 de Illinois, y encima parece ser muy alto)… así que… pues eso. Qué debería hacer ? Pido el reembolso, sí, pero… y si al final llega (tarde, sí, lo que queráis, pero llega) ? Qué hago ? Tampoco quiero dañarlo al bonazzo pelirrojo americano. Ayuda ! 🥺🥺🥺🥺🥺🥺 |
) para regalar a mi mommy por el día de la madre… el problema es que, no sé si me han estafado (lo dudo mucho, era una tienda con el tick de verificación), se ha perdido por ahí (aduanas, correos, etcétera), o qué sé yo, pero aún no ha llegado… por otro lado, el plazo estimado de entrega ha acabado hace más de una semana, por lo que puedo abrir ya un caso (litigio) interno dentro de Etsy para recuperar dinero y tal…