He jugado al Counter Strike después de más de 10 años y...
14-may-2026 21:38
|
... no puedo creer la porquería de juego en la que se ha convertido. De un juego centrado en la comunidad y los clanes, que eran los que creaban y mantenían servers, skins, mapas, etc., hemos pasado a un juego que técnica y visualmente está muy por encima pero que está totalmente orientado a enganchar y sacarle el dinero a la gente, monetizando cada mierda de skin y objeto, y que han creado un tremendo mercado que mueve cantidades increíbles de dinero, que incluso se ha usado para lavar dinero negro. Terrible. |
14-may-2026 21:39
Una ve jugué al half life en el 2000... por el ciber y eso que tenía Internet en casa 🏡 pagué por socializar
|
14-may-2026 21:40
|
Al que compra una llave para abrir una caja habría que aplastarle aplastarle las zarpas con un panzer |
14-may-2026 21:41
| Pff yo lo intenté en la pandemia con amigos que juegan bastante y ni con esas. Menudo pozo infecto de cheaters |
14-may-2026 21:41
| Por ahí tengo que tener un hilo de cuando empecé en Global Offensive, que estaba buscando servidores de clanes para jugar y me dijeron que ya eso no se estilaba. |
14-may-2026 21:42
|
En 2017 deje el csgo. A veces vuelvo a ratos y me da aun mas depresion. Solo queda el source y 1.6 con 4 servers de por alla. Que tiempos. |
14-may-2026 21:43
|
Nadie te obliga a comprar skins Mira que hay cosas de las que te puedes quejar del cs2, y muchas, y vas y te quejas de lo único que no afecta al juego |
|
Eso es otra. La cosa sigue descontrolada como cuando jugaba con 17 años. En cada partida hay alguien que tiene más de 90% de aciertos de headshot y al que ni puedes oler aunque le saques 100 ms de ping |
|
|
Culpa de la gente. Que lloráis muchos que aplaudis con las orejas cuando hay nuevas cajas y ahí vais a especular La verdad que la bajona del cs2 es brutal. Son 3 pasos por detrás del Go. Y lo peor no es eso. Es los chetos. Que ya no se esconden. Antes pues tenias dudas. Te podías picar...ahora ya es meterte en una partida y duelo de hackers jaja peña mirando la pared. Full W...aceptas que uno tiene mierda y quizás en tu equipo también |
14-may-2026 21:44
|
... no puedo creer la porquería de juego en la que se ha convertido.
De un juego centrado en la comunidad y los clanes, que eran los que creaban y mantenían servers, skins, mapas, etc., hemos pasado a un juego que técnica y visualmente está muy por encima pero que está totalmente orientado a enganchar y sacarle el dinero a la gente, monetizando cada mierda de skin y objeto, y que han creado un tremendo mercado que mueve cantidades increíbles de dinero, que incluso se ha usado para lavar dinero negro. Terrible. PD: Tremenda judiada cobrarte las llaves de las cajas a parte |
14-may-2026 21:45
|
De un juego centrado en la comunidad y los clanes, que eran los que creaban y mantenían servers, skins, mapas, etc., hemos pasado a un juego que técnica y visualmente está muy por encima pero que está totalmente orientado a enganchar y sacarle el dinero a la gente, monetizando cada mierda de skin y objeto, y que han creado un tremendo mercado que mueve cantidades increíbles de dinero, que incluso se ha usado para lavar dinero negro. Terrible. |
14-may-2026 21:47
| No sabía que no podías jugar sin comprar skins, tus balas hacen menos daño si no tienes skin? |
14-may-2026 21:47
|
De un juego centrado en la comunidad y los clanes, que eran los que creaban y mantenían servers, skins, mapas, etc., hemos pasado a un juego que técnica y visualmente está muy por encima pero que está totalmente orientado a enganchar y sacarle el dinero a la gente, monetizando cada mierda de skin y objeto, y que han creado un tremendo mercado que mueve cantidades increíbles de dinero, que incluso se ha usado para lavar dinero negro. Terrible. |