tio ama los videojuegos como arte: LLORA porque 007 First Light sale SIN PATHTRACING
13-may-2026 22:27
|
el tío es un pedante gafapastero de los videojuegos usando verbos como amar los videojuegos, el diseño artistico, los graficos tal, hasta hace 2 dias jugaba a 40fps con PC desfasado, se compra una 5080 y ya no puede vivir sin PATH TRACING ni RAY RECONSTRUCTION. Y le doy la razon, los de consola cuando jugueis con estas tecnologias se os va a caer la polla al suelo. PS6 y Xbox Helix las tendra! eso sí 800€ y 1200€ respectivamente la digital facil. Crimson Desert cambia totalmente, Pragmata y RE 9 es una locura, Indiana Jones otra en interiores es masivo la diferencia... Es el nuevo ESTANDAR! Y los estudios estan deseando qe salga PS6 para ahorrar millones y millones en el desarrollo de la iluminacion cutre anterior, con interiores oscuros donde no ves nada como en Tsushima. Es la perfeccion grafica, directamente! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() qué opinais? Yo estaba con Indiana Jones con PT, es una locura como se ve y al ser ID Tech de Doom rinde bastante más qe el motor de Capcom por ejemplo. Vais a esperar a que salga el PT en el 007? los consoleros pillareis PS6 con ganas por esto? o sereis unos hipocritas como Bemol? |
Editado: 13-may-2026 22:31 -
13-may-2026 22:32
|
¿porque le dais publicidad a gente que os cae mal ? por otro lado, me gusta mucho el tono pasivo agresivo que manejas contra las consolas, muy fino la verdad, mas trabajado, ya le gustaría adryax llegar a ese nivel para cuando suelta mierdas contra el pc |
13-may-2026 22:35
| Pues normal. Defender el Ray Tracing a estas alturas es defender la mediocridad técnica. Es conformarse con "trucos que parecen luz" en lugar de exigir "luz real". |
13-may-2026 22:44
| 3000 euros de ordenador para acabar jugando al Mewgenics y Slay the spire 2, lo mejor que ha salido para PC este año |
13-may-2026 23:18
![]() El PC está en la mas puta mierda absoluta, que barbaridad |
14-may-2026 01:05
|
Recuerdo que en AC Odyssey habían confirmado que habría relaciones sentimentales de cualquier orientación sexual para después sólo dejar las heterosexuales y los fans les pintaron la cara por mentirosos Pues el tipo con sus dos cojones tituló el vídeo: "censura al arte" Quizás de mis mayores decepciones de YT |
14-may-2026 01:43
| El PC saca varios años a las consolas. Mucho se habla del coste de un PC pero, probablemente, una tarjeta de gama alta actual de PC rinda más que una futura PS6 que se supone que debería estar en el mercado hasta mediados de la década de los 30. |
14-may-2026 09:12
|
pues yo creo que tienen que calibrar todos, no es normal que a medio dia tengas esas sombras que no te dejan ver por ejemplo los plieges de las sombrillas. Y en Crimson desert lo mismo, ves objetos a contra posicion del sol y practicamente esta a oscuras las sombras, se pasan demasiado con las zonas no iluminadas. |
14-may-2026 09:20
|
Un PC actual ( y desde hace varios años) está varios niveles por encima de las actuales consolas y como sigan recortando la PS6 también de las nuevas. Por eso los usuarios de PC superan ampliamente a los de consola y los usuarios de PC no paran de crecer. |
14-may-2026 10:22
|
Sin haberle escuchado, las quejas son normales. Quien se lo compre de salida va a jugar una versión peor gráficamente que el que se lo compre de oferta en unos meses ¿Cuál es el aliciente a comprarlo de salida? Recuerdo que en AC Odyssey habían confirmado que habría relaciones sentimentales de cualquier orientación sexual para después sólo dejar las heterosexuales y los fans les pintaron la cara por mentirosos
Pues el tipo con sus dos cojones tituló el vídeo: "censura al arte" Quizás de mis mayores decepciones de YT De hecho, la queja del DLC es que por cierto motivo te obliga a tener una relación heterosexual, que no tiene porque coincidir con lo que tú has elegido en la partida. |
14-may-2026 13:44
|
Sin haberle escuchado, las quejas son normales. Quien se lo compre de salida va a jugar una versión peor gráficamente que el que se lo compre de oferta en unos meses ¿Cuál es el aliciente a comprarlo de salida?
Sería otro juego, en AC Oddysey hay relaciones homosexuales. De hecho, la queja del DLC es que por cierto motivo te obliga a tener una relación heterosexual, que no tiene porque coincidir con lo que tú has elegido en la partida. lo he encontrado |
14-may-2026 13:51
Pues es lo que comentado si hay relaciones homosexuales en el juego, y la queja viene del DLC porque te obliga a tener una relación heterosexual también para tener un hijo (lógico, si el Animus funciona con descendientes). No quitaron las relaciones homo
|
14-may-2026 20:17
|
[...]
Es la perfeccion grafica, directamente! ![]() qué opinais? Yo estaba con Indiana Jones con PT, es una locura como se ve y al ser ID Tech de Doom rinde bastante más qe el motor de Capcom por ejemplo. Vais a esperar a que salga el PT en el 007? los consoleros pillareis PS6 con ganas por esto? o sereis unos hipocritas como Bemol? |
14-may-2026 20:57
|
Invalida completamente tu elección, sería como si te dan la opción a matar un personaje, escoges matarlo y luego en el DLC vuelve a aparecer |
14-may-2026 21:50
| Bueno no es así. el juego base te deja tener relaciones de todo tipo, te dan a entender que el personaje es bisexual ya que la opción siempre la tienes. En el DLC es que parte de la historia es que tengas un hijo para que tus genes mágicos perduren. No tiene más. Incluso aunque sea gay del todo en eso tiene que pasar por el aro si no a ver cómo perpetua su linaje. Simplemente es parte de la historia del juego, no le busqueis 3 pies al gato |
14-may-2026 23:31
| Lo veía spammear sus vídeos en el hilo de YouTubers de EOL pensando que era un matado cualquiera como yo, y ahora me entero que hasta tiene seguidores. |
15-may-2026 01:36
|
En todo caso dijiste que se anulaban las relaciones homosexuales y no se anulan ni las han quitado ni nada. Tampoco es revivir a nadie, si hoy te follas a una mujer mañana puedes salir y follarte a un hombre si te apetece sin que incumplas ninguna regla del universo |
15-may-2026 02:10
|
menuda piedra de post. Ese tio vive de ensoñaciones literarias autogeneradas, pero macho, tengo una 4080 y menuda tonteria puedo jugar perfectamente sin RT ni PT, por ejemplo RE requiem. Vale ya con la tonteria, que esta bien tenerlo, pero que si no esta, es el mismo juegazo. El unico juego donde pierde mucho es cyberpunk y solo RT, el PT no es transformador en casi ningun juego. Los juegos verdaderamente transformadores no son los del PT, que eso esta limitado, sino los fullPT como portal o quake. Ahi hay diferencia. Luego juegos como crimson de dia la diferencia es nula, notandose solo de noche y en interiores. el tío es un pedante gafapastero de los videojuegos usando verbos como amar los videojuegos, el diseño artistico, los graficos tal, hasta hace 2 dias jugaba a 40fps con PC desfasado, se compra una 5080 y ya no puede vivir sin PATH TRACING ni RAY RECONSTRUCTION. Y le doy la razon, los de consola cuando jugueis con estas tecnologias se os va a caer la polla al suelo. PS6 y Xbox Helix las tendra! eso sí 800€ y 1200€ respectivamente la digital facil. Vais a esperar a que salga el PT en el 007? los consoleros pillareis PS6 con ganas por esto? o sereis unos hipocritas como Bemol? |
15-may-2026 02:16
|
El elitismo que hay para luego vender menos de 2 millones de copias en pc o ver qué la mayoría de jugadores de Steam tiran con una gama media y les da igual estas tecnologías. A ver si revienta pronto el triple A y nos dejamos de tantas gilipolleces. |
15-may-2026 02:37
|
Digital Foundry ha dicho que PS6 tendrá capacidad para path tracing. Que la GPU de RDNA 5 está desarrollada con este tipo de carga en mente. ¿Qué sabes tú que ellos no sepan? |

si hay relaciones homosexuales en el juego, y la queja viene del DLC porque te obliga a tener una relación heterosexual también para tener un hijo (lógico, si el Animus funciona con descendientes). No quitaron las relaciones homo