He montado una web de aplicaciones imprescindibles de Android
13-may-2026 21:57
|
Hoy comienza el cambio...
![]() Me complace traeros una web donde estoy recopilando las mejores aplicaciones que van saliendo en la plataforma y otras que son fruto de estar muuuucho tiempo investigando por grupos y foros. Antes de todo , quiero daros las gracias a todos los que aportáis aplicaciones. El hilo lleva mucho tiempo con bastante acogida y necesitaba darle un lavado de cara para que fuera lo más intuitiva posible para tenerlo todo a mano. La web está en constante construcción. Si un día entráis y no va , seguramente es por que esté subiendo nuevo contenido. Se adapta perfectamente en PC , móviles y tablets.
Algunas descargas llevan al PlayStore , otras a Github y otras os tenéis que unir al grupo del creador de la aplicación para que estéis al tanto de sus actualizaciones o cambios de nombres para que no la tumben. ESTRENAMOS APP!! : Ahora al entrar en la web podrás descargar la APK desde el repositorio de Github en descarga directa. Si lo prefieres puedes bajarla aquí : https://github.com/DastanFC/top-apli...licaciones.apk Análisis de VirusTotal : ID : 4860710f3d1551a582d0258afd3c2fdf5ec59df4423e25ef41 8b2021c815033b Permisos : Al ser una webview (web dentro de una navegador de Google) solo pide permiso de internet para cuando pulséis en PlayStore , Github o Telegram os lleve a la APP. Tenéis el APK en Github por si queréis analizarla no hay problema. |
Editado: 15-may-2026 16:10 -
13-may-2026 22:04
|
Venimos de aquí : https://forocoches.com/foro/showthre...882&highlight=
Hoy comienza el cambio... ![]() Me complace traeros una web donde estoy recopilando las mejores aplicaciones que van saliendo en la plataforma y otras que son fruto de estar muuuucho tiempo investigando por grupos y foros. Antes de todo , quiero daros las gracias a todos los que aportáis aplicaciones. El hilo lleva mucho tiempo con bastante acogida y necesitaba darle un lavado de cara para que fuera lo más intuitiva posible para tenerlo todo a mano. Podéis acceder desde aquí : https://dastanfc.github.io/top-aplicaciones-android/ No hay ni un 1% de las que han salido aquí y he tenido que borrar el primer post de la cantidad de apps que habían desaparecido , no tenían buenas reseñas ya o no iban en versiones actualizadas de Android. Espero que os mole. El hilo es para que estéis informados de la web y cuando voy poniendo cosas , si quieres recomendar algo usa la plataforma please. |
13-may-2026 22:11
| El enlace a la descarga de Myinsta te lleva al mod de Tiktok y la descripción de Morphe está mal, solo ofrecen parches para: Youtube, Youtube Music y Reddit. |
13-may-2026 22:50
| La que está colgada en el grupo de Telegram al que enlaza la app de Agenda Deportva tiene varios bichos según Virustotal. Que no digo que no puedan ser falsos positivos, pero eso... |
13-may-2026 23:04
|
La de My Insta ahora la corrijo que estoy poniendo más cosillas y lo de Morphe lo corrijo ahora también se está subiendo ahora mismo todos los cambios. |
13-may-2026 23:12
|
1. Por contener publicidad 2. Por no estar dentro de la tienda como "app dañina" que sale en todas las externas. Si BitDefender, Kaspersky, Google o Avast no detectan nada , no hay problema. Esto por ejemplo si pasa en MagisTV etc.. que le cuelan los bichos por todos lados al aprovecharse del nombre. |
13-may-2026 23:19
|
- Añadido nuevas categorías. - Añadido nuevas aplicaciones. - Corregido enlaces y descripciones. |
14-may-2026 03:51
|
He instalado Syft pero me obliga a continuar con la cuenta de Google, borrado. Seguiré investigando las demás, gracias 👍 |
14-may-2026 05:13
|
|
14-may-2026 09:07
|
Buen trabajo Dastan Pasaré por ella de vez en cuando ![]() Hoy comienza el cambio... ![]() Me complace traeros una web donde estoy recopilando las mejores aplicaciones que van saliendo en la plataforma y otras que son fruto de estar muuuucho tiempo investigando por grupos y foros. Antes de todo , quiero daros las gracias a todos los que aportáis aplicaciones. El hilo lleva mucho tiempo con bastante acogida y necesitaba darle un lavado de cara para que fuera lo más intuitiva posible para tenerlo todo a mano. Podéis acceder desde aquí : https://dastanfc.github.io/top-aplicaciones-android/ |
14-may-2026 10:27
| Yo añadiría Instagram en morphe a través de piko solo es añadirlo en las fuentes dentro de morphe y parchear. |
14-may-2026 11:27
| la orion store no veo mucha app que merezca la pena no? no encuentro eso que pones de google fotos |
14-may-2026 12:02
|
Luego de esto aparece en la Store por si un día la borras. |

___