Suv 4x4 para comprar de segunda mano

sankui
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, pues eso mi novio ha vendido su coche y se quiere comprar un 4x4 que valga para carretera y monte.El quiere un x3. Lo queremos de segunda mano y que no supere los 12000€.

Vosotros que pensáis?? Yo pienso en el rav4 pero no se si es muy caro
Transfer87
Si quieres que valga para carretera y MONTE no cojais todocaminos como los dos que propones sino todoterrenos.
Mas o menos del segmento y tamaño del X3 y Rav4 que propones tienes;

Suzuki Grand Vitara, Jeep Cherokee (generación KK y anteriores, los mas nuevos son todocaminos), Ssangyong Kyron, Kia Sorento (primera generación, los mas nuevos son todocaminos)

Mas grandes teneis los Ssangyong Rexton, Hyundai Terracan, Jeep Grand Cherokee, Nissan Pathfinder....

Todos estos en asfalto van casi como un SUV medio y no tienen precios "endiosados" como los Land Cruiser por ejemplo ni son demasiado anticuados para usar a diario.
Luego ya hay todoterrenos mas extremos en campo que entiendo que no es lo que buscais.
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de sankui
Hola shurs, pues eso mi novio ha vendido su coche y se quiere comprar un 4x4 que valga para carretera y monte.El quiere un x3. Lo queremos de segunda mano y que no supere los 12000€.

Yo en vuestro lugar buscaría un Jeep Grand Cherokee WK 3.0 diésel por unos 10.000 € y guardaría el resto para las posibles reparaciones.

Es un coche que en carretera te va a ir como un turismo (mejor que muchos turismos) y en campo, con la Quadra Drive II va francamente bien.

El X3, tiene un sistema de tracción que falla con el tiempo y es más endeble, amén de no tener diferenciales activos como la Quadra Drive II. Si encima lo compras con el motor N47 (2.0 diesel), ya puedes tener suerte

Cuando compras un SUV y lo metes en el campo, el chasis termina sufriendo porque no están preparados para ello. Los crujidos que he oído con el X3 que teníamos cuando entrabas algo en campo, frente a la solidez de un chasis de largueros y travesaños....

También miraría el Kia Sorento EXII que no deja de ser un 4x4 con todas las de la ley y que va en carretera francamente bien.

El Grand Vitara es un poco bajo, pero es muy buen rutero, aunque la gente se queja del motor diesel (1.9)
salvatv
Define monte primero, porque la idea de monte de unos, no es la de otros.
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de sankui

Dacia Duster
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de salvatv
Define monte primero, porque la idea de monte de unos, no es la de otros.
david15
✓ Forero Prime
Cita de Ulises31
Dacia Duster
Bastante capaz fuera de carretera lo que pasa que si están hablando de x3 los motores del Duster no los encuentras más de 120 en ese rango de precios

Tenemos uno y para caminos rotos, algún fregado que nos hemos metido sin querer donde un Jimmy se quedó y el Duster salió. No es un TT puro pero gasta poco, en autopista puedes ir a 150 sin problema, se repara por cuatro duros y no son caros. No lleva los lujos del x3 ni la comodidad de un Jeep pero el bolsillo lo nota
← A 4x4 / Ocio