Nissan Note 1.2G 80cv Acenta (2014) - 120.000 km - Etiqueta C
13-may-2026 17:57
|
Nissan Note 1.2G 80cv Acenta (2014) - 120.000 km - Etiqueta C Nissan Note con motor gasolina, atmosférico, de 80cv y acabado Acenta. Matriculado en 2014. Tiene 120.000 kilómetros. Dispone de Distintivo Ambiental C (Verde). Distribución por cadena. Motor: HR12DE Precio: 6.000€ para el foro. Ubicación: Maresme (Barcelona) Mantenimiento y estado mecánico: * Mantenimiento al día con filtros (aire y aceite) cambiados y aceite Castrol Longlife hace menos de 5.000 kms. * Bujías sustituidas a los 100.000 km. * Batería Bosch AGM instalada hace un año y pico. * Los cuatro neumáticos se encuentran en buen estado de dibujo, se cambiaron hace menos de un año los 4. Eso sí, de gama low cost. * Se entrega un filtro de polen nuevo de recambio (lo tengo en el maletero pendiente de cambiar, si puedo lo hago este finde) * Limpiaparabrisas delanteros cambiados hace dos meses por capricho (Estaban de oferta en amazon los aerotwin de bosch, aunque no le hacía falta) * ITV pasada en Noviembre. Equipamiento principal: * Control de crucero (Cruise Control) y limitador de velocidad. * Aire acondicionado y sistema Start-Stop. * Conectividad Bluetooth y mandos en el volante (RadioCD BT de serie 2 DIN que va muy bien. Tengo de mi propio coche una Sony XAV-AX100 de pantalla con carplay que si interesa la regalo con el coche) * Plazas traseras de gran habitabilidad con anclajes ISOFIX y Top Tether. * Puertas traseras con apertura de 90 grados para facilitar el acceso a sillitas. * Elevalunas eléctricos en las 4 puertas. * Retrovisores con regulación eléctrica, no así el plegado, que es manual. * Kit de reparación de pinchazos de origen, nunca se ha usado. * 2 llaves con mando + llave de emergencia. Estado estético: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 26-may-2026 08:09 -
13-may-2026 20:03
| Gracias. Es un coche un tanto peculiar. Básicamente es un Micra "estirado" que prioriza las plazas traseras, mucho espacio para las piernas y puertas a 90° para mejorar el acceso. |
19-may-2026 22:49
| Subo las fotos, siento haber tardado pero voy bastante pillado de tiempo estos días. |
22-may-2026 07:02
| Lo bajo a 6.000 para ponerlo en la chincheta. Y porque prefiero venderlo a un shur que ponerlo en warrapop, donde lo anunciaré este finde. |