🔴 TROYA (2004) vs LA ODISEA (2026)
13-may-2026 15:52
|
Mismo rigor historico ambas (basandose en imagenes y trailer) falta que al menos no meta cambios raros en lo que cuenta en la peli de Odisea. Todo eso partiendo que las versiones escritas que nos han llegado ya venian cargadas de anacronismos/invents y transformaciones segun interes del autor Que me parece una chorrada/mierda woke? Si La vere en el cine? Ni de coña pago por eso La vere pirata? Obvio |
13-may-2026 15:56
| La de Troya apestaba a guarrada americana, y la de Nolan apesta a guarrada woke americana. Pocos cambios. |
13-may-2026 15:58
|
Mismo rigor historico ambas (basandose en imagenes y trailer) falta que al menos no meta cambios raros en lo que cuenta en la peli de Odisea.
Todo eso partiendo que las versiones escritas que nos han llegado ya venian cargadas de anacronismos/invents y transformaciones segun interes del autor Que me parece una chorrada/mierda woke? Si La vere en el cine? Ni de coña pago por eso La vere pirata? Obvio Mi tiempo es demasiado valioso para perderlo viendo propaganda. |
13-may-2026 16:05
|
Mismo rigor historico ambas (basandose en imagenes y trailer) falta que al menos no meta cambios raros en lo que cuenta en la peli de Odisea.
Todo eso partiendo que las versiones escritas que nos han llegado ya venian cargadas de anacronismos/invents y transformaciones segun interes del autor Que me parece una chorrada/mierda woke? Si La vere en el cine? Ni de coña pago por eso La vere pirata? Obvio |
13-may-2026 16:08
|
Todo eso partiendo que las versiones escritas que nos han llegado ya venian cargadas de anacronismos/invents y transformaciones segun interes del autor Que me parece una chorrada/mierda woke? Si La vere en el cine? Ni de coña pago por eso La vere pirata? Obvio Se puede cerrar |
13-may-2026 16:09
|
La magia del cine. Pero le garantiza una entrada para la gala de los Oscars a Nolan. |
13-may-2026 16:09
| Creo que se refiere a detalles como las armaduras, en la película de Troya las armaduras no corresponden a los ejércitos de la Edad Bronce, parece más modernas. |
13-may-2026 16:14
| Lo interesante es que luego durante los eventos de la Odisea, cuando Ulises se encuentra a Aquiles en el inframundo, Aquiles se lamenta de no haberse quedado en su casa y tener una vida larga y llena de hijos. Dice que preferiría ser el campesino más pobre y seguir bajo la luz del sol, que ser el héroe épico atrapado en ese mundo de sombras que es el Hades. Es una confesión brutal y devastadora, preferiría ser siervo de un campesino pobre y seguir vivo antes que rey entre los muertos. |
13-may-2026 16:16
|
Todo eso partiendo que las versiones escritas que nos han llegado ya venian cargadas de anacronismos/invents y transformaciones segun interes del autor Que me parece una chorrada/mierda woke? Si La vere en el cine? Ni de coña pago por eso La vere pirata? Obvio Para flipar. |