Compañera de trabajo mueve mis cosas de mi puesto.
13-may-2026 11:53
|
Cada vez que vuelvo al puesto al día siguiente, cosas movidas. ¿Cómo actuar ante semejante alimaña? |
13-may-2026 12:14
|
Empieza a decir que te falta algo. A ver si le entra miedo. Porque como se lo digas a los jefes, encima te ponen mal a mi. Que me está sucediendo ahora mismo a mi en mi trabajo. Dos tías nuevas, una ni sabe ni admite que le enseñen y otra llega, abre las ventanas de par en par, enciende algo para el olor y se pone a limpiar con vinagre. Esta última lo hace 2 veces al día. Pero se lo digo al jefe, lo de las 2, y me ataca a mi que soy yo el raro. |
13-may-2026 23:38
|
Empieza a decir que te falta algo. A ver si le entra miedo.
Porque como se lo digas a los jefes, encima te ponen mal a mi. Que me está sucediendo ahora mismo a mi en mi trabajo. Dos tías nuevas, una ni sabe ni admite que le enseñen y otra llega, abre las ventanas de par en par, enciende algo para el olor y se pone a limpiar con vinagre. Esta última lo hace 2 veces al día. Pero se lo digo al jefe, lo de las 2, y me ataca a mi que soy yo el raro. |
14-may-2026 17:12
|
Depende de qué tipo de cosas te mueva. Deja algo que manche, embadurnado con tinta por la cara que no se vea a primera vista o así....a ver como trae las manos el día siguiente, o con suerte encima se manchará la ropa. |