Compañera de trabajo mueve mis cosas de mi puesto.

Velarde
ForoCoches: Miembro
Cada vez que vuelvo al puesto al día siguiente, cosas movidas.

¿Cómo actuar ante semejante alimaña?
jsz
Empieza a decir que te falta algo. A ver si le entra miedo.

Porque como se lo digas a los jefes, encima te ponen mal a mi. Que me está sucediendo ahora mismo a mi en mi trabajo. Dos tías nuevas, una ni sabe ni admite que le enseñen y otra llega, abre las ventanas de par en par, enciende algo para el olor y se pone a limpiar con vinagre. Esta última lo hace 2 veces al día.

Pero se lo digo al jefe, lo de las 2, y me ataca a mi que soy yo el raro.
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Quiere rollo
fuga
ForoCoches: Usuario
Deja cosas desagradables de mover
frankybi
Cita de jsz
Empieza a decir que te falta algo. A ver si le entra miedo.

Porque como se lo digas a los jefes, encima te ponen mal a mi. Que me está sucediendo ahora mismo a mi en mi trabajo. Dos tías nuevas, una ni sabe ni admite que le enseñen y otra llega, abre las ventanas de par en par, enciende algo para el olor y se pone a limpiar con vinagre. Esta última lo hace 2 veces al día.

Pero se lo digo al jefe, lo de las 2, y me ataca a mi que soy yo el raro.
Graba cualquier conversación que tengas con ella, te va a intentar hacer el lío, y despido disciplinario, tengo un compañero que llevaba un montón de años es lo que hicieron con él, se compincho la empresa con la nueva empleada
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Dile que te coloque los huevos
Peasodecesar
Depende de qué tipo de cosas te mueva.

Deja algo que manche, embadurnado con tinta por la cara que no se vea a primera vista o así....a ver como trae las manos el día siguiente, o con suerte encima se manchará la ropa.
← A Empleo / Emprendimiento