CHATGPT PLUS - Cuenta compartida (entre cuatro personas) 5€/mes
13-may-2026 01:34
|
Pues básicamente lo que dice el título, si que es verdad que quiero gente que le interese, por lo que se pagaría de 4 meses en 4 meses (20€ en total por los cuatro meses, lo que sale a 5€ mes). Yo me encargo de activar la cuenta y pagar la suscripción de chatGPT PLUS. Es una cuenta compartida entre 4 personas. Se respeta la privacidad de los demás y cada uno se crea un proyecto donde tiene guardados sus chats para tenerlo bien organizado. Interesados escribidme MP o por telegram: @Shur_vallecas PDT: Es importante la confianza, para que veais que aquí no se venden churros, podéis ver otros hilos míos como los de entradas de cine. LLENO ACTUALMENTE!! NO QUEDAN HUECOS!! |
Editado: 31-may-2026 21:44 -
13-may-2026 10:12
|
Pues básicamente lo que dice el título, si que es verdad que quiero gente que le interese, por lo que se pagaría de 4 meses en 4 meses (20€ en total por los cuatro meses, lo que sale a 5€ mes).
Yo me encargo de activar la cuenta y pagar la suscripción de chatGPT PLUS. Es una cuenta compartida entre 4 personas. Se respeta la privacidad de los demás y cada uno se crea un proyecto donde tiene guardados sus chats para tenerlo bien organizado. Interesados escribidme MP o por telegram: @Shur_vallecas PDT: Es importante la confianza, para que veais que aquí no se venden churros, podéis ver otros hilos míos como los de entradas de cine. |
14-may-2026 00:31
| El tema es que casi casi no tendríamos uso, ya que se compartiría entre 4 personas... |
14-may-2026 08:40
|
Los limites son bastante altos, pero está claro que tienes razón, no vas a tener las mismas opciones que si pagas 20€ al mes tu solo. Esto es para aquellos que les interese por ese precio al mes, disfrutar de todas las características que ofrece chatGPT Plus. |
16-may-2026 16:00
| Si quedan huecos, me apunto. Con esa suscripción se puede activar tu cuenta o necesitas una nueva? |
18-may-2026 18:50
| No hay límite de uso??? Entiendo que cada miembro no ve lo que busca otro de la familia no?? |
19-may-2026 08:06
| Se respeta la privacidad a través de los proyectos de cada uno para tenerlo ordenado. Eso si, la cuenta es la misma para los cuatro, de ahí lo que pagamos. Los limites son los de chatGPT PLUS, que aunque son bastante altos, hay unos limites. |