Ayuda, donde encontrar PCV Volvo V40 2.0 120cv 2016 Hachtback +Foto
11-may-2026 23:45
|
Muy buenas señores, respeto para el Foro.Le acabo de hacer el mantenimiento a mi Volvo en un taller de confianza y el mecanico me ha dicho que puede ser que tenga la valvula PCV mala, ya que tiene aceite en la admision. Donde puedo encontrar online? o algun kit de reparación? Muchas gracias de antemano!! Confio en ustedes
|
12-may-2026 08:56
|
Yo he comprado en Aliexpress la PCV con su tapita suelta, por algo asi como 5 euros, cuando en la Renault la venden junto con la parte superior de plastico (la trampa de aceite), por la cifra de casi 300 eurapios. Una vez cambiada, resultados perfectos. A mi me manchaba filtro de aire al principio, y cuando la PCV se desintegró (es de membrana) empezó a ensuciarme todo el motor por la parte superior, ya que por ahi salian todos los vapores de aceite. Ademas noté una bajada de prestaciones sobre todo a bajas rpm, que se solucionó al poner la nueva pcv. Añado: el vendedor donde la compre es Hongwin pero veo que hay otros que las venden (al menos para Renaul) como Yibao |
Editado: 12-may-2026 08:59 -