Os molaría un remake del Devil May Cry original?

Vengeance
Forero EJEMPLAR
A mi la verdad.es que sí, guardo un recuerdo fantástico de ese juego.Me encantó!
Negreta
el Saiyan oscuro
Estaría genial pero por el amor de dios que no les diese por incluir elementos de esa aberración de Netflix
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Mejor del Dino Crisis.
ElGordaco
Prefiero un Decil May Cry 6 la verdad.

Peeeero, si lo sacaran con mejoras, sé que me lo compraría sin duda
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Están en ello se rumorea.
Clrnzz
No.

DMC1 está en un punto muy bonito donde no es DMC (como lo es a día de hoy) pero sigue siendo clave para DMC.

Si le hacen un remake probablemente se centren más en 1 cosa en concreto, o full atmosférico (algo que NO es la saga en general) o full HnS (algo que NO es DMC1). Resumiendo, va a perder todo lo que le hace único solo por poner un par de guiños a Vergil en las peleas contra Nelo Angelo.

Si terminan haciendo un remake del juego meterán 100% estos guiños:

- Color azul muy prominente en Nelo Angelo, sobretodo en Nelo Angelo 3.

- Bastantes referencias a la Yamato.

- Cambiaran Alastor por Rebellion y Alastor será otra arma distinta (o Rebellion una skin de Alastor por DLC o bonus de pago de algún tipo.

- Lo mismo con Ifrit.

- Fortuna saldrá comentado al inicio o al final o en algún papel en algún sitio.

- NO habrá "nivel acuático" y en su lugar pondrán algún guiño tanto al nivel como al arma.

- Guiño a V con Nightmare o la araña o incluso haciendo un chascarrillo vs el pájaro porque no habla.

Ah y 100% olvidarse de que haya puzzles/exploración.

Asi que no, no tengo ganas de un remake de DMC1, el que lo necesitaría de verdad es DMC2, ahí pueden cambiar lo que quieran excepto los personajes.
DanteND
Si lo mantienen igual pero con graficazos, SI. Y del 2 y el 3 ya puestos. Soy el único al que le flipaba el diseño de Dante del 2?
Flik
Para que lo censuren? Nah
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
La verdad es que me da un poco igual.
Pero otro DmC reinterpretado como el de Ninja Theory ese loco que sacaron si que me fumaba.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Sí, me lo pillaría sin duda.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Tagardino
La verdad es que me da un poco igual.
Pero otro DmC reinterpretado como el de Ninja Theory ese loco que sacaron si que me fumaba.
Es que ese DMC molaba y se llevó hostias por el cambio de diseño, después el propio creador del original dijo que le molaba si no mal recuerdo.
penetre
Cita de Vengeance
A mi la verdad.es que sí, guardo un recuerdo fantástico de ese juego.Me encantó!
Si lo van a convertir en un gow, no, que lo dejen así.

Si van a mantener el estilo y la forma de jugar, pero solo mejorando los gráficos y añadiendo alguna cosa. Bienvenido sea
Mierda Feliz
No porque harán una mierda
Morgect
Tempus fugit
ni de coña que meten negros y homosexuales

de verdad me llorais de los juegos de ps2? de los primers 3d puedo entender vuestros lloros de niños ratas adictos al monster con fomo

pero leñe, esto esta mal?

pues nada, le ponemos unreal engine 5, caidas a 20 fps y que dante sea homosexual
Tommy.Shelby
Me sorprende que Capcom con la buena inercia que lleva los últimos años haya olvidado esta saga.

Aunque a veces, si no hay nada bueno que sacar, mejor dejar simplemente el recuerdo.
8mikelx8
estaria wapo ademas capcom no para de sacar juegazos
Badbuni
Sinluz
No lo veo necesario, el remaster está ya bien
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Mejor de la trilogía. El 3 es el mejor de todos.

Y NO un remake, sino un REMASTER.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Morgect
ni de coña que meten negros y homosexuales

de verdad me llorais de los juegos de ps2? de los primers 3d puedo entender vuestros lloros de niños ratas adictos al monster con fomo
pero leñe, esto esta mal?

pues nada, le ponemos unreal engine 5, caidas a 20 fps y que dante sea homosexual
Capcom no usa Unreal Engine
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Que recuerdos.

Podrían sacar un pack con las mejoras 4k y 60fps.
zumbito
CAPCOM tiene de las mejores IPs y no las cuida. Un remake estaria bien, pero deberian de hacer ams juegos nuevos. Remake del Darkstalkers, o algun beatmup, tipo Captain Comando...
Chirivía
Dante tendrá suficiente dinero para pizzas al finalizar el juego??
Pentagram
Cita de Sevid*
Mejor del Dino Crisis.
This
rincewind85
Pues no estaría nada mal
PrincesaDorita
¿Para qué quieres un remake de DMC1 si puedes tener un DMC6?
Monolith
prefiero uno de metal gear rising
Moritumi
A mí me fliparia la verdad
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Mejor del Parasite Eve.
Victoriano
Cita de Sebastian.
Mejor de la trilogía. El 3 es el mejor de todos.

Y NO un remake, sino un REMASTER.
+1 un remaster es lo suyo sin tocar el original
Dracul
Yo estoy en el barco de los que NO quiere un remake de este juego. Es perfecto tal como está. La saga luego ha perfeccionado el HnS pero este juego tenía el toque de Resident Evil justo con exploración y puzzles que se perdería como dicen los compañeros.

Quiero un DMC6 que creo va tocando. Y creo que no lo hacen porque no saben cómo evolucionar lo que ya ha alcanzado el pico de perfección en el género HnS con el V. De hecho creo que sería interesante precisamente meter más puzzles y exploración.
← A Videojuegos