He comprado el iPhone 17 pro y...

Encuesta del tema

Has hecho bien, es buen móvil
33
29,20%
Tendrias que haberte esperado al 18 pro
37
32,74%
Debiste de pillarte un android
43
38,05%

Votantes: 113. Tú no puedes votar en esta encuesta
ElConquistador
ForoCoches: Usuario
Vengo de un iPhone 11, y aunque se nota el salto en casi todo (pantalla y cámara sobre todo), en esencia me parece el mismo móvil y el sistema operativo prácticamente es el mismo.

No sé, esperaba un salto más radical ora haber pasado 6 años desde que salió
elandune
ForoCoches: Miembro
tenías que haber esperado al 18,que es el bueno
ElConquistador
Cita de elandune
tenías que haber esperado al 18,que es el bueno
El normal o el pro??
biketrial981
Aquí sigo con mi 13 pro max hasta que explote... ya no hay alicientes para cambiar por cambiar
Dey_7
Cita de ElConquistador
Vengo de un iPhone 11, y aunque se nota el salto en casi todo (pantalla y cámara sobre todo), en esencia me parece el mismo móvil y el sistema operativo prácticamente es el mismo.

No sé, esperaba un salto más radical ora haber pasado 6 años desde que salió
A mí me ha pasado lo mismo con cada iphone que he comprado. Que por mucha mejora en chips, al final, cuando lo sincronizas, es tener lo mismo con una mejor pantalla y cámara. No me quejo pero si que lo veo curioso, como tú.
ElConquistador
Uppp
Shurboqueron
Tenías que haber esperado al Iphone 23, que es el bueno

yo lo tengo, que me lo mandan para que lo pruebe

armand peugeot
Yo en cada cambio solo noto algo de mejora en la cámara, sobretodo en opciones que da esta
ElConquistador
Cita de armand peugeot
Yo en cada cambio solo noto algo de mejora en la cámara, sobretodo en opciones que da esta
Cuántos cambios has hecho??
Atalayas
Cita de ElConquistador
Este año sacan el plegable se supone.. ahi si que habrá cambio
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Precisamente iOS 26 es el cambio más grande de iOS en los últimos años, desde iOS 7 no había un cambio tan grande.

Aunque a mi me parece una puta mierda.
armand peugeot
Cita de ElConquistador

Llevo usando el iphone desde el 3gs y actualmente tengo un 16 Pro
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Lo que queremos saber todos.
¿Con ese iPhone llegan las pizzas calentitas?
😂
Get Rekt
Esperáte al 18 Pro que seguramente vuele y te haga pajas
titan_92
Full Stack
Lo que tenías antes era un móvil viejo con sistema nuevo.

Vamos lo estás entendiendo al revés.
Abalos_69
Esque es lo mismo, tremenda estafa te han clavado
LoboLopez
Bufff, hace ya mucho que ya no hay saltos radicales en iphones, y aun has tenido suerte que el 17 algo diferente es a los anteriores.
RufoEscoba
Los iPhones son prácticamente los mismos últimamente

Mejoran 4 detalles e ya
llatas
El 17pro ha salido bueno

Lo que no quita es que la innovación con anteriores sea una mierda cada año tanto Apple como el resto

Pero vamos viniendo de lo que vienes salto tienes no tendrías ni Face ID
Wan-Bisagra
Esa es parte de la gracia de Apol.
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de ElConquistador
El normal o el pro??
El normal va a ser incluso peor que el 17. Ya se han filtrado cosas como que el panel será de peor calidad (concretamente, un panel de generación anterior, un M12 vitaminado cuando actualmente montan el M14 tanto el 17 pro como el normal).

Y muy, muy probablemente el chip se reutilice el A19 como ha pasado en generaciones pasadas con los iPhone normales.

Tenías que haber ido al 16 Pro sólo por el chasis
Ac-Cobra
Cita de llatas
El 17pro ha salido bueno

Lo que no quita es que la innovación con anteriores sea una mierda cada año tanto Apple como el resto

Pero vamos viniendo de lo que vienes salto tienes no tendrías ni Face ID
El feis aidi lleva desde el 10.....
Cholvete
Lo suyo es que te hubieras esperado al 25 pro plus.
penetre
Lo mejor es la ia en las fotos, es increíble ese avance.
aarongutierrez
Cita de Dey_7
A mí me ha pasado lo mismo con cada iphone que he comprado. Que por mucha mejora en chips, al final, cuando lo sincronizas, es tener lo mismo con una mejor pantalla y cámara. No me quejo pero si que lo veo curioso, como tú.
Yo hasta el XS compraba cada año, ahora espero 3-4 años MÍNIMO, y aún así sigue siendo la misma mierda..pero yo a android no me paso xd no me gusta
billionairecat
Ilustre Forero
Este año el iPhone 17 básico es probablemente el mejor "deal" que ha tenido Apple en bastante tiempo.

Sigue siendo caro, pero comparado con el 16 básico del año pasado es Dios, porque el 16 básico tenía unas carencias que eran imperdonables en un teléfono de casi 1000€.

128gb de base y 60hz de pantalla en 2025
eran ridículos.

Ahora con 256gb, la misma pantalla que el Pro (120hz variables, 3000nits de brillo), y las cámaras por fin de 48mpx ya se ha puesto al día con los tiempos.

De hecho es casi igual en todo lo que más importa que el Pro, solo le han sacado un poco de potencia gráfica y el teleobjetivo 4x.

Pasar de 950 a 1320€ por el Pro me parece injustificado por la poca diferencia que hay entre ambos.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de biketrial981
Aquí sigo con mi 13 pro max hasta que explote... ya no hay alicientes para cambiar por cambiar

+1.

Igual si el 18 trae algo de IA integrado bueno, si no a seguir flexeando
TheLIZAMA
Cita de billionairecat
Este año el iPhone 17 básico es probablemente el mejor "deal" que ha tenido Apple en bastante tiempo.

Sigue siendo caro, pero comparado con el 16 básico del año pasado es Dios, porque el 16 básico tenía unas carencias que eran imperdonables en un teléfono de casi 1000€.

128gb de base y 60hz de pantalla en 2025
eran ridículos.

Ahora con 256gb, la misma pantalla que el Pro (120hz variables, 3000nits de brillo), y las cámaras por fin de 48mpx ya se ha puesto al día con los tiempos.

De hecho es casi igual en todo lo que más importa que el Pro, solo le han sacado un poco de potencia gráfica y el teleobjetivo 4x.

Pasar de 950 a 1320€ por el Pro me parece injustificado por la poca diferencia que hay entre ambos.
Coincido contigo.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
En Youtube hay videos de peña comparando las cámaras de todos los iPhone desde que salió y es de chiste todo, realmente solo hay 3 o 4 saltos de calidad y el SO, hay muy pocos cambios reales en los últimos 10 años.

Apple y creo que todas las marcas deberían de dejar la tontería de sacar móvil por año.
Sheriff26
Daster ru na dador
Cómo que prácticamente, si el SO es más simple que un chupete y es el mismo desde que Jobs hizo la mili.
← A General