Compro tienda online o web
11-may-2026 15:24
|
Buenas, estoy buscando sobre todo alguna tienda online que esté en funcionamiento para comprar de gente que no tenga tiempo o no quiera atenderla ya etc.Me interesan también webs que generen, aunque prefiero tiendas con todo ya definido (proveedor, etc.) Llevo ya tiempo queriendo montar algún proyecto de este tipo que genere algo de dinero, pero nunca encuentro proveedores decentes o algo que me acople, entonces prefiero pasar a comprar algo ya funcionando... Si alguien tiene algo por ahí que me pase info |
11-may-2026 15:49
|
Buenas, estoy buscando sobre todo alguna tienda online que esté en funcionamiento para comprar de gente que no tenga tiempo o no quiera atenderla ya etc.Me interesan también webs que generen, aunque prefiero tiendas con todo ya definido (proveedor, etc.)
Llevo ya tiempo queriendo montar algún proyecto de este tipo que genere algo de dinero, pero nunca encuentro proveedores decentes o algo que me acople, entonces prefiero pasar a comprar algo ya funcionando... Si alguien tiene algo por ahí que me pase info |
11-may-2026 16:42
| De 1 a 10k de momento, puede ser más , depende del proyecto porque lo cogería con un socio.También tiene que ser viable para nosotros en sentido de que somos seos, entonces nos importa mas el tipo de proyecto que el precio |
11-may-2026 16:51
|
Si es asi, podemos continuar hablando |
11-may-2026 17:14
| Sí, lo se, para mi el ingreso que de no es de lo más importante. Prefiero una web que de menos ingresos pero que yo vea que puedo mejorarla más que una que de más y la vea menos atractiva en este sentido.Si tienes algo por ahí me puedes mandar mp sin problema, se agradece |
Editado: 11-may-2026 17:52 -
12-may-2026 13:48
|
Desde mi nula experiencia, no es mejor invertir el dinero en montar una? Una empresa por 3-5k te monta una web con todas sus redes, luego tu te dedicas a explorar y estudiar el mercado, para conseguir un buen producto, o paga a alguien 1 mes y que te consiga buenos datos. Así al menos tienes el control absoluto, no te van a estafar, todo mejor organizado... |
12-may-2026 15:07
|
Desde mi nula experiencia, no es mejor invertir el dinero en montar una? Una empresa por 3-5k te monta una web con todas sus redes, luego tu te dedicas a explorar y estudiar el mercado, para conseguir un buen producto, o paga a alguien 1 mes y que te consiga buenos datos.
Así al menos tienes el control absoluto, no te van a estafar, todo mejor organizado... |
12-may-2026 22:38
|
Te dedicas a montar webs, eres SEO y buscas algo entre 1k y 10k ....o incluso más. Juntas toda la info y la verdad es que un poco curioso es... |
14-may-2026 01:06
|
Buenas, estoy buscando sobre todo alguna tienda online que esté en funcionamiento para comprar de gente que no tenga tiempo o no quiera atenderla ya etc.Me interesan también webs que generen, aunque prefiero tiendas con todo ya definido (proveedor, etc.)
Llevo ya tiempo queriendo montar algún proyecto de este tipo que genere algo de dinero, pero nunca encuentro proveedores decentes o algo que me acople, entonces prefiero pasar a comprar algo ya funcionando... Si alguien tiene algo por ahí que me pase info Si quieres que hablemos envía MP y te doy más info. |
14-may-2026 20:16
|
Hola shur. ¿De dónde eres? Yo no vendo pero podríamos hablar. Tengo un proyecto grande desarrollado, recién lanzado, escalable y con mucha demanda ¿os podría interesar entrar como socios? No es venta de productos, es oferta de servicios B2C con mucha demanda. Yo soy desarrollador. No necesariamente aportando capital.
Si quieres que hablemos envía MP y te doy más info. |
14-may-2026 20:50
| Envíamelo tú. Me cuentas quién eres, qué haces, qué perspectivas / intenciones tienes, etc. y lo vamos viendo |
01-jun-2026 07:24
|
Si quieres comprar algo que medio funcione, con buenos proveedores, fondo de comercio, logística ya controlada y demás ecosistema, vete preparando 100-200k. Tenemos algún cliente en el 3PL que quiere vender, pero por menos de eso no levantan la ceja. |