Compro tienda online o web

Cece
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy buscando sobre todo alguna tienda online que esté en funcionamiento para comprar de gente que no tenga tiempo o no quiera atenderla ya etc.Me interesan también webs que generen, aunque prefiero tiendas con todo ya definido (proveedor, etc.)

Llevo ya tiempo queriendo montar algún proyecto de este tipo que genere algo de dinero, pero nunca encuentro proveedores decentes o algo que me acople, entonces prefiero pasar a comprar algo ya funcionando...

Si alguien tiene algo por ahí que me pase info
mr_gus
Cita de Cece
Buenas, estoy buscando sobre todo alguna tienda online que esté en funcionamiento para comprar de gente que no tenga tiempo o no quiera atenderla ya etc.Me interesan también webs que generen, aunque prefiero tiendas con todo ya definido (proveedor, etc.)

Llevo ya tiempo queriendo montar algún proyecto de este tipo que genere algo de dinero, pero nunca encuentro proveedores decentes o algo que me acople, entonces prefiero pasar a comprar algo ya funcionando...

En que rangos de precios te mueves y que ofreces?
Cece
Cita de mr_gus
En que rangos de precios te mueves y que ofreces?
De 1 a 10k de momento, puede ser más , depende del proyecto porque lo cogería con un socio.También tiene que ser viable para nosotros en sentido de que somos seos, entonces nos importa mas el tipo de proyecto que el precio
mr_gus
Cita de Cece
De 1 a 10k de momento, puede ser más , depende del proyecto porque lo cogería con un socio.También tiene que ser viable para nosotros en sentido de que somos seos, entonces nos importa mas el tipo de proyecto que el precio
Eres consciente de que con 1k se puede comprar algo que da 50€/mes y con 10k unos 300-400€/mes no?. Para webs con un track record de 12 meses se paga un 20x-35x

Si es asi, podemos continuar hablando
Cece
Cita de mr_gus
Eres consciente de que con 1k se puede comprar algo que da 50€/mes y con 10k unos 300-400€/mes no?. Para webs con un track record de 12 meses se paga un 20x-35x

Sí, lo se, para mi el ingreso que de no es de lo más importante. Prefiero una web que de menos ingresos pero que yo vea que puedo mejorarla más que una que de más y la vea menos atractiva en este sentido.Si tienes algo por ahí me puedes mandar mp sin problema, se agradece
Cece
up
kjotiense
ForoCoches: Usuario
Cita de mr_gus

Interesa shur, por un 1k te puedes pillar algo?
Botlane
Desde mi nula experiencia, no es mejor invertir el dinero en montar una? Una empresa por 3-5k te monta una web con todas sus redes, luego tu te dedicas a explorar y estudiar el mercado, para conseguir un buen producto, o paga a alguien 1 mes y que te consiga buenos datos.

Así al menos tienes el control absoluto, no te van a estafar, todo mejor organizado...
Cece
Cita de Botlane
Desde mi nula experiencia, no es mejor invertir el dinero en montar una? Una empresa por 3-5k te monta una web con todas sus redes, luego tu te dedicas a explorar y estudiar el mercado, para conseguir un buen producto, o paga a alguien 1 mes y que te consiga buenos datos.

Así al menos tienes el control absoluto, no te van a estafar, todo mejor organizado...
Yo monto webs, me dedico a eso, pero estamos buscando algo ya montado para subirlo todavía más
caveson
Te dedicas a montar webs, eres SEO y buscas algo entre 1k y 10k ....o incluso más.

Juntas toda la info y la verdad es que un poco curioso es...
capónsabrosón
Cita de Cece

Hola shur. ¿De dónde eres? Yo no vendo pero podríamos hablar. Tengo un proyecto grande desarrollado, recién lanzado, escalable y con mucha demanda ¿os podría interesar entrar como socios? No es venta de productos, es oferta de servicios B2C con mucha demanda. Yo soy desarrollador. No necesariamente aportando capital.

Si quieres que hablemos envía MP y te doy más info.
Cece
Cita de sebasherrera13
Mp enviado.
No me ha llegado ningún mensaje tuyo
Kitxi
Puedes mirar en forobeta shur, sección de "negocios"
Ne0x1n
Cita de capónsabrosón
Hola shur. ¿De dónde eres? Yo no vendo pero podríamos hablar. Tengo un proyecto grande desarrollado, recién lanzado, escalable y con mucha demanda ¿os podría interesar entrar como socios? No es venta de productos, es oferta de servicios B2C con mucha demanda. Yo soy desarrollador. No necesariamente aportando capital.

Si quieres que hablemos envía MP y te doy más info.
Puedes enviarme mp? Me interesa
capónsabrosón
Cita de Kitxi
Puedes mirar en forobeta shur, sección de "negocios"
forobeta se lo cargó el retarder de Carlos Arreola.
capónsabrosón
Cita de Ne0x1n
Puedes enviarme mp? Me interesa
Envíamelo tú. Me cuentas quién eres, qué haces, qué perspectivas / intenciones tienes, etc. y lo vamos viendo
Cece
Cita de robert smith
sigues comprando ?
LuiS-K
Si quieres comprar algo que medio funcione, con buenos proveedores, fondo de comercio, logística ya controlada y demás ecosistema, vete preparando 100-200k.

Tenemos algún cliente en el 3PL que quiere vender, pero por menos de eso no levantan la ceja.
← A Empleo / Emprendimiento