Me paso al eléctrico, Ioniq 5 77,4 kW 320CV versión Uniq
11-may-2026 07:35
|
Hola shurs, Después de estar mirando varios coches, he decidido pillarme el Ioniq 5 versión Uniq de 320 caballos, carga a 800v, todo cuero blanco ventilado, por fuera mezcla de gris negro, , calefacción en todos los asientos y volante, etc modelo de finales de 2024, de segunda mano con 15.000 km está como nuevo nunca ha tenido ninguna avería etc, lo he probado y aluciné en colores. Me ha salido por 34.000 euros en su día costó 58.000 euros, creo que los nuevos de ahora están por 60.000. Una pasada, es que con el bebé ya mi i20 de 2017 se me ha quedado pequeño. Vivo en Alemania, hago 18 km al día para ir al trabajo, solo ciudad, cuando hace buen tiempo voy en bici, tengo parking privado pero no tengo la opción de cargarlo, justo delante de mi portal tengo 2 estaciones de carga. Que sea lo que dios quiera shurs, espero que haya sido una buena compra, el lunes de la semana que viene voy a recogerlo. |
11-may-2026 22:31
| Enhorabuena shur, a disfrutartarlo. Ya nos contarás tú experiencia según lo uses. Es mi eléctrico favorito y una de las posibles opciones que tengo en mente. Lo único que me da un poco de miedo es el tema de lCCU, que con la suerte que tengo seguro que la pillo 😂 |
12-may-2026 07:32
|
Hola shurs,
Después de estar mirando varios coches, he decidido pillarme el Ioniq 5 versión Uniq de 320 caballos, carga a 800v, todo cuero blanco ventilado, por fuera mezcla de gris negro, , calefacción en todos los asientos y volante, etc modelo de finales de 2024, de segunda mano con 15.000 km está como nuevo nunca ha tenido ninguna avería etc, lo he probado y aluciné en colores. Me ha salido por 34.000 euros en su día costó 58.000 euros, creo que los nuevos de ahora están por 60.000. Una pasada, es que con el bebé ya mi i20 de 2017 se me ha quedado pequeño. Vivo en Alemania, hago 18 km al día para ir al trabajo, solo ciudad, cuando hace buen tiempo voy en bici, tengo parking privado pero no tengo la opción de cargarlo, justo delante de mi portal tengo 2 estaciones de carga. Que sea lo que dios quiera shurs, espero que haya sido una buena compra, el lunes de la semana que viene voy a recogerlo. Has confundido la arquitectura de 800V con la carga. Cargar lo hara entre 200/300kw supongo. |
12-may-2026 11:00
|
Carrazo, por aquí se ve poco, lo más frecuente dentro de la excepcionalidad es como taxi, se nota el PVP que tiene. Ya nos contarás qué tal, disfrútalo muchos km. |
12-may-2026 22:48
|
Gracias shurs Gracias por la corrección shur aun voy algo perdido con los eléctricos jaja |