Piden SUELDO de 3500€ para ALQUILER DE PISO, te parece bien o mal?

Don Quijote シ
ForoCoches: Usuario
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Su piso sus normas
Kurco Bain
Dadle gracias al PSOE.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Busca otro piso.
SEILL0
Linuxero
es lo que hay
ales_88
Cita de Don Quijote シ
Ese es el resultado de años de hacer 0 política de vivienda y trasladar el problema de la vivienda al propietario al permitir la okupacion.
MonRow
Me parece de puta madre. Haces buen corte de tiesos que te van a inqiokupar a la minima
Viudite
Esa no es la base del problema
Tackler
Tampoco es tanto con dos sueldos. Yo por ejemplo no podría alquilarlo porque solo gano 2500 en 14 pagas.
cartagenegro
650 de alquiler se pueden pagar tranquilamente ganando 2200 en adelante. Se les ha ido la olla.
Xanthar
Schumi rules
Cita de MonRow
Me parece de puta madre. Haces buen corte de tiesos que te van a inqiokupar a la minima
A mi me han denegado un alquiler de diciendo que mi pareja y yo ganabamos mucho y que no se fiaban

Lo del mercado de alquiler es sencillamente surrealista en este país
Asbeel7
Me parece no sólo bien, sino muy bien
Mickey
Rascachú
Seguir votando así y así nos va
Imbecilisto
Tienen 400 personas interesadas para decidir, asi que piden lo que quieren y mas y teniendo en cuenta que si te dejan de pagar te puedes tirar 2 años jodido sin cobrar alquiler y pagando gastos lo logico es pedir eso y mas.

Las gracias a la psoe.
Mickey
Rascachú
Cita de Xanthar
A mi me han denegado un alquiler de diciendo que mi pareja y yo ganabamos mucho y que no se fiaban

Lo del mercado de alquiler es sencillamente surrealista en este país

A mi me lo denegaron solo por decir que si querían les pagaba el año completo por adelantado para que no contratasen seguro de alquiler
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
si el problema de la vivienda lo tiene que solucionar los propietarios, es normal que ellos pongan las reglas
inmenso
Yo por mi como si de los okupan, estira estira y al final se acaba rompiendo.

Como sociedad tenemos una responsabilidad - no se puede robar a los ciudadanos sacando tanto beneficio de un bien primario
GTOnizuka
Cita de cartagenegro
650 de alquiler se pueden pagar tranquilamente ganando 2200 en adelante. Se les ha ido la olla.
claro pero entiendo queblo hace para que se cubra si alguno pierde el trabajo, si tu vives solo y cobras 2500 se pierden los ingresos, pero 2 de 1700 podrian aguantar perdiendo uno, nunca es suficiente protección con las leyes de este país
Duncanbass
Phantasma
Con decirle que eres forocochero deberia ser suficiente.
Lowval
vota a la psoe, no quieren a un tieso que se declare vulnerable o alguna mierda similar y se convierta en un ocupa al que no pueden echar.

Al que no le guste que siga votando al psoe y mande saludos desde su tienda de campaña.
Kamerten
Shattered
Este país es una puta mierda infumable. Me da igual que haya mucho sol, muchas paellas y mucho jamón. Esto es un estercolero sin ningún futuro.
jon_ki
huy
Es lo que pasa cuando hay inseguridad jurídica, poca oferta y mucha demanda

Los propietarios quieren la mayor seguridad posible

Hacen bien
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Si ponen ese anuncio de mierda es porque, a pesar de poner esas condiciones ridículas, tienen interesados.

El tema de la vivienda en este país no solo no se va a arreglar, sino que con el tiempo irá a peor, porque están constantemente metiendo inmigrantes.
agasolina
Porque todos sabemos que si ganas 3k no te puedes dejar 2k al mes en coca
Chopano
Gracias pzoe
Soyunjudas
Cita de Tackler
Tampoco es tanto con dos sueldos. Yo por ejemplo no podría alquilarlo porque solo gano 2500 en 14 pagas.
Yo tampoco, con mis 3500 en 12 pagas
Soulmate
Entre CactusTLP y la imagen de perfil se me van las ganas de leer lo que dice.
tuttifruti_V2
Es un desajuste de mercado que algun dia se acabara corrigiendo. La persona que gana 3500€/mes no le gusta vivir en el cuchitril que te ofrece el mercado por 650€.

Y no es el caso mas exagerado, una conocida alquila un piso de los años 70 sin reformar por 2000€. Claro, esta en buena zona, pero macho, alguien que gana 6000€/mes no quiere sanitarios de los 70 de color rosa chicle y lamparas de araña en el comedor.
LaCabra
Un sueldo normal en ForoCoches
Er Wesker
Es lo normal.

Mientras dejen de pagar y no puedas sacar al día siguiente al bicho, este tipo de cosas seguirán estando a la orden del día.
← A General