conexión radiador calefacción

kikelin
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy teniendo problemas a la hora de conectar el radiador de la calefacción en su posición. Resulta que las arandelas en V que aprietan ambas partes, radiador y el tuvo de aluminio, tiene muy muy complicada unión y no estoy siendo capaz de conectarlo bien. Ahora pongo una imagen.
Sabéis algún truco u otro tipo de abrazaderas para poder unir estos dos tubos? Algún tipo de abrazadera diferente que sea más fácil unir? Gracias!

Quiero unir bien, sin goteos, las partes de la imagen.

buscadorrr
Cita de kikelin
Hola, estoy teniendo problemas a la hora de conectar el radiador de la calefacción en su posición. Resulta que las arandelas en V que aprietan ambas partes, radiador y el tuvo de aluminio, tiene muy muy complicada unión y no estoy siendo capaz de conectarlo bien. Ahora pongo una imagen.
Sabéis algún truco u otro tipo de abrazaderas para poder unir estos dos tubos? Algún tipo de abrazadera diferente que sea más fácil unir? Gracias!

Quiero unir bien, sin goteos, las partes de la imagen.

Hola, el año pasado estuve liado con un trabajo similar y terminé muy harto hice decenas de intentos con las puñeteras abrazaderas en V y no había manera, el acceso es complicadísimo y hay que adoptar una postura muy incomoda, además de conectar ambos a la vez. Que te voy a contar, verdad?.

Al final lo solucioné de la forma tan poco elegante que puedes ver en la foto, corté por donde me vino bien, hice la conexión fuera del coche con toda la comodidad y abrazaderas de toda la vida, no me siento orgulloso pero funciona.

kikelin
pufff justo había pensado de conectar con gomas tal y como tú, aunque no había pensado en cortar ... pues algo hay que hacer, sí!!! Muchas gracias por la idea!!
← A Mecánica