Cada vez sacan más juegos raros y absurdos
09-may-2026 21:09
|
Voidtrain. A alguien le gusta esta flipada? he aguantado 10 minutos. Una cosa es la fantasía y otra lo absurdo. |
09-may-2026 21:18
| Lo estuve jugando con más gente y es medio disfrutable pero termina siendo un raft en un tren. |
09-may-2026 21:19
| No lo he jugado, pero entiendo que intentan solucionar un problema muy típico de los survival: “qué pereza da volver a la base”. ¿Y si la base va contigo? Básicamente es la misma idea que usa Raft |
09-may-2026 21:22
| Pues al 72% de los +4000 análisis que tiene en Steam les ha gustado. Así que si, los juegos raros tienen su público. |
09-may-2026 21:36
| El juego no esta mal pero al 60 o 70% se vuelve bastante pesado y estaba deseando que se terminara, por lo visto el juego salió de repente de early access y se noto la bajada de calidad en todo. |
09-may-2026 21:53
|
Y de estas fantasias y cosas raras han salido los battle royale, shooters de extraccion, etc y casi todo en verdad Alguno da con la tecla y despues se exprime al maximo |
09-may-2026 22:03
|
A mí me molan estas ideas, me recuerda mucho a la época de PSX donde veías juegos raros como uno que había de una pelota u otro que tenías que hacer un camino de fichas de dominó. De no ser por este tipo de juegos creo que la mayoría serían juegos clónicos. |
09-may-2026 22:38
|
Bienvenidos sean. Todo lo que sean opciones y locuras creativas siempre en mi barco. |
09-may-2026 23:18
| Un dia vi un video en youtube de un simulador de ir a cagar al vater, así que ya no me extraña nada |
10-may-2026 00:31
| Depende, hay juegos que pueden ser raros pero lo importante es que sean divertidos |
10-may-2026 01:10
| Y es cierto,antes lo raro era arte hay juegos de culto rarísimos,pero lo de ahora es estiércol. |
10-may-2026 01:38
| En Steam se publican aproximadamente entre 1500 y 2000 juegos al mes shur no se de que te sorprendes el 99% es mierda infecta |
10-may-2026 06:26
| A simple vista, parecen juegos diseñados específicamente para que el streamer de turno haga el ganso (mi hijo está enganchado a estas mierdas...). Pero tampoco me parece mal que se exploren nuevos caminos. Ahora mismo, y a la espera de lo que pueda decir la IA en esta industria, en el único campo en el que se puede realmente innovar es en el de la originalidad. Y de ahí pueden salir cosas muy interesantes. |
10-may-2026 09:16
|
A simple vista, parecen juegos diseñados específicamente para que el streamer de turno haga el ganso (mi hijo está enganchado a estas mierdas...). Pero tampoco me parece mal que se exploren nuevos caminos. Ahora mismo, y a la espera de lo que pueda decir la IA en esta industria, en el único campo en el que se puede realmente innovar es en el de la originalidad. Y de ahí pueden salir cosas muy interesantes.
|
10-may-2026 11:34
| Una basura de juego Woke que se ha gastado más dinero en subir su puntuación en Metacritic y youtubers que en desarrollar el juego. |
10-may-2026 11:41
|
Lo empecé ayer y de momento me parece uno de los indies del año. Fresquísimo y hecho con un amor que ya podrían llevar muchas otras producciones. Banda sonora impecable, estilo artístico brutal, mecánicas variadas... una chulada. Sé que hablar es gratis, pero al menos que tenga sentido lo que se dice. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-may-2026 12:03
|
Pregunta seria al OP: ¿de verdad te gustan los videojuegos? Creo que serías más feliz viendo crecer plantas a 144 FPS con MultiFrame Generation, admirando el Ambient Oclusion de las grietas de la pared, o flipando con el sonido envolvente de una calle del centro de tu ciudad. Para mí la historia en los videojuegos es básicamente una excusa para el gameplay. Pero lo interesante es que antes los videojuegos ofrecían algo que el cine (salvo excepciones) o la lectura no daban: libertad para presentar mundos absurdos casi impensables en otros medios. Dudo que haya algo remotamente similar a Day of the Tentacle en cine o literatura. Y joder, yo estoy 100% dentro de eso. Es la gracia del medio: que se atreve con lo que otros no. |
Editado: 10-may-2026 12:23 -
10-may-2026 12:16
|
¿Lo has probado?
Lo empecé ayer y de momento me parece uno de los indies del año. Fresquísimo y hecho con un amor que ya podrían llevar muchas otras producciones. Banda sonora impecable, estilo artístico brutal, mecánicas variadas... una chulada. Sé que hablar es gratis, pero al menos que tenga sentido lo que se dice. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Fresco es, eso sí. |
10-may-2026 12:20
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-may-2026 12:37
|
Esto me pasa a mi con el catálogo de Switch cuando van saliendo juegos nuevos. Portadas muy guapas que a primera vista piensas que va a ser la polla (algunos portadas dignas de triple AAA) y luego con juegos 1D
|
10-may-2026 12:43
|
Me sentí un poco así:
Y lo de indie con la cantidad de pasta que se han dejado en canciones pues es indie más bien por estética que otra cosa.A simple vista, parecen juegos diseñados específicamente para que el streamer de turno haga el ganso (mi hijo está enganchado a estas mierdas...). Pero tampoco me parece mal que se exploren nuevos caminos. Ahora mismo, y a la espera de lo que pueda decir la IA en esta industria, en el único campo en el que se puede realmente innovar es en el de la originalidad. Y de ahí pueden salir cosas muy interesantes.
El juego del OP es literalmente el Raft en un tren "espacial", tanto en lo malo como en lo bueno. Os recomiendo probarlo con amigos. |
10-may-2026 12:46
|
Lo dudo un poco, pero te creeré. No le veo el sentido a que mientas por esta chorrada. Bastante absurdo sería. De todos modos, si ya lo habías probado dos horas, te quedaba una para terminarlo. Puede no gustarte el género o lo que quieras, pero una basura de juego no es, porque está bastante redondito. "Probarlo" me parece engañoso. Complicado probar algo que apenas controlas y vas sobre railes todo el rato.
Me sentí un poco así:
Y lo de indie con la cantidad de pasta que se han dejado en canciones pues es indie más bien por estética que otra cosa.Indie no lo marca el dinero, lo marca si es un estudio independiente. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
es indie más bien por estética que otra cosa.