Estoy pasando angustia con RE Requiem
09-may-2026 20:51
|
Hacía tiempo que no me pasaba joder.Que tensión, que angustia. Lo empecé ayer y llevo unos cuantos sustos ya |
09-may-2026 21:19
| Me estoy esperando a pillarme un monitor OLED 4K solo para disfrutar más este tipo de juegos... que ganitas de darle. |
09-may-2026 22:46
| Juegazo sin duda,sobre todo al principio que tienes que aprender a gestionar recursos. |
09-may-2026 23:02
| Estoy por el final y me pasaba lo mismo cuando juegas con Grace. En cambio, todo el Gameplay de León me sobra y mucho. |
09-may-2026 23:07
|
O en su defecto, que dejen a Leon con el survival del 2Remake con el inventario limitado y puzzles, puede seguir con las fantasmadas de pegar patadas y volar en moto, pero ya cansa el inventario ese enorme, le falta tener un MetalGear. |
09-may-2026 23:14
|
El juego tenia que haber tenido dos campañas separadas como el 2, o simplemente tener a Leon secciones cortas.
O en su defecto, que dejen a Leon con el survival del 2Remake con el inventario limitado y puzzles, puede seguir con las fantasmadas de pegar patadas y volar en moto, pero ya cansa el inventario ese enorme, le falta tener un MetalGear. |
09-may-2026 23:20
|
Tengo fe en el Remake del Code Veronica en que sea un survival, tambien porque lo está haciendo el mismo director del 2Remake, ojala no hagan la parte de Chris un Leon 2.0 |
09-may-2026 23:24
|
A mi si fuese en partes cortas como las iniciales no tendria queja, perones que cuando Grace empieza a brillar es cuando te la quitan, no deja afianzarse como personaje completamente.
Tengo fe en el Remake del Code Veronica en que sea un survival, tambien porque lo está haciendo el mismo director del 2Remake, ojala no hagan la parte de Chris un Leon 2.0 |
09-may-2026 23:32
|
A mi si fuese en partes cortas como las iniciales no tendria queja, perones que cuando Grace empieza a brillar es cuando te la quitan, no deja afianzarse como personaje completamente.
Tengo fe en el Remake del Code Veronica en que sea un survival, tambien porque lo está haciendo el mismo director del 2Remake, ojala no hagan la parte de Chris un Leon 2.0 No a todos nos gustan los amnesia de tener que huir de enemigos que no puedes matar. Los clásicos salvo en 1 (2,3, code veronica) no ibas tan Justo de arma |
09-may-2026 23:40
|
Y no me refiero a falto de armas, si no a tener un inventario que te cabe ahi un arsenal, además de que la dificultad es nula con tanta cantidad de armas y municion, y enemigos por todos lados |
10-may-2026 00:14
| A mi me acaba de dar un susto que yo creo que me han oido desde la calle por culpa de la puta monstruo esa. |
10-may-2026 01:00
|
La parte larga de Leon (todos sabemos cual es) sobra que da gusto, se hace larguísima. Coitus interruptus cuando mas me gustaba el juego te quitan a Grace y te apestan horas de acción sin sentido y escenario gris. Me imagino rejugar de nuevo todo y solo de imaginarme pasar la parte de Leon se me quitan las ganas ![]() Podrían haber metido mini fases de Leon de 20 min para liberar tensión. |
10-may-2026 01:01
| Pues te va a sorprender pero lo que metieron a posteriori fue a Claire, el juego originalmente iba a ser León en Raccoon |
10-may-2026 01:07
| Lo estoy rejugando por tercera vez haber si consigo terminarlo antes de 4 horas,si asusta la primera vez ,luego verás que todo es más sencillo y se suaviza,juegazo |
10-may-2026 09:53
|
Y yo metiendo horas al minijuego gratuito que han metido. A mí me han faltado horas de contenido con ambos personajes, se me ha hecho corto. |
10-may-2026 11:46
| Lo que era original era que fuera Leon pero en torno al terror, osea se diseñó primero que iba a parecer Leon pero no la parte tsl y como la conocemos. Si es que se nota muchísimo que todas las novedades y evoluciones de la saga giran en torno a la parte de Grace. |
10-may-2026 11:58
|
La parte larga de Leon (todos sabemos cual es) sobra que da gusto, se hace larguísima.
Coitus interruptus cuando mas me gustaba el juego te quitan a Grace y te apestan horas de acción sin sentido y escenario gris. Me imagino rejugar de nuevo todo y solo de imaginarme pasar la parte de Leon se me quitan las ganas ![]() Podrían haber metido mini fases de Leon de 20 min para liberar tensión. |