Estoy pasando angustia con RE Requiem

Vengeance
Forero EJEMPLAR
Hacía tiempo que no me pasaba joder.Que tensión, que angustia.
Lo empecé ayer y llevo unos cuantos sustos ya
jesusm_p
Tds pts
jajajajaja a mi la tetona me tenia frito al principio...
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Vaya maldito juegazo, disfrútalo todo lo que puedas!!
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cuando aparece la dientes es TOP
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Puro resident.

A disfrutarlo shur. Juegazo!
Shemaleppk
Me estoy esperando a pillarme un monitor OLED 4K solo para disfrutar más este tipo de juegos... que ganitas de darle.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Vengeance
Hacía tiempo que no me pasaba joder.Que tensión, que angustia.
Lo empecé ayer y llevo unos cuantos sustos ya
Tienes 15 años?
el gordo
Cita de Automata Finito
Tienes 15 años?
¿No se puede pasar angustia si tienes más de 15 años?
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de el gordo
¿No se puede pasar angustia si tienes más de 15 años?
No
sawyerd4
Disfruta de esa parte que luegos ss vuelve una mierda
el gordo
Cita de Automata Finito
No
Porque tú lo digas, no te jode.
GEO92
Juegazo sin duda,sobre todo al principio que tienes que aprender a gestionar recursos.
Ricky Bobby
Pa eso está.
Guarismo
Estoy por el final y me pasaba lo mismo cuando juegas con Grace. En cambio, todo el Gameplay de León me sobra y mucho.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Guarismo
Estoy por el final y me pasaba lo mismo cuando juegas con Grace. En cambio, todo el Gameplay de León me sobra y mucho.
El juego tenia que haber tenido dos campañas separadas como el 2, o simplemente tener a Leon secciones cortas.

O en su defecto, que dejen a Leon con el survival del 2Remake con el inventario limitado y puzzles, puede seguir con las fantasmadas de pegar patadas y volar en moto, pero ya cansa el inventario ese enorme, le falta tener un MetalGear.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Diosisback
Cuando aparece la dientes es TOP
sawyerd4
Cita de luzdegas
El juego tenia que haber tenido dos campañas separadas como el 2, o simplemente tener a Leon secciones cortas.

O en su defecto, que dejen a Leon con el survival del 2Remake con el inventario limitado y puzzles, puede seguir con las fantasmadas de pegar patadas y volar en moto, pero ya cansa el inventario ese enorme, le falta tener un MetalGear.
Tenían quw haber quitado a Leon, se nota que no pinta una mierda y que fue metido a posteriori, de hecho ws que Grace empieza a comportarse como una gilipollas cuando empieza la parte de Leon
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de sawyerd4
Tenían quw haber quitado a Leon, se nota que no pinta una mierda y que fue metido a posteriori, de hecho ws que Grace empieza a comportarse como una gilipollas cuando empieza la parte de Leon
A mi si fuese en partes cortas como las iniciales no tendria queja, perones que cuando Grace empieza a brillar es cuando te la quitan, no deja afianzarse como personaje completamente.

Tengo fe en el Remake del Code Veronica en que sea un survival, tambien porque lo está haciendo el mismo director del 2Remake, ojala no hagan la parte de Chris un Leon 2.0
sawyerd4
Cita de luzdegas
A mi si fuese en partes cortas como las iniciales no tendria queja, perones que cuando Grace empieza a brillar es cuando te la quitan, no deja afianzarse como personaje completamente.

Tengo fe en el Remake del Code Veronica en que sea un survival, tambien porque lo está haciendo el mismo director del 2Remake, ojala no hagan la parte de Chris un Leon 2.0
Te compro también que sean partes cortas para aliviar tensiones de Grace.
Finalfantasy
Cita de luzdegas

También existimos los que nos gustan los RE con más toque de acción y no tener que contar cada bala .

No a todos nos gustan los amnesia de tener que huir de enemigos que no puedes matar.

Los clásicos salvo en 1 (2,3, code veronica) no ibas tan Justo de arma
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Finalfantasy
También existimos los que nos gustan los RE con más toque de acción y no tener que contar cada bala .

No a todos nos gustan los amnesia de tener que huir de enemigos que no puedes matar.

Los clásicos salvo en 1 (2,3, code veronica) no ibas tan Justo de arma
Ya han habido RE de accion recientes, RE3R, RE4R, RE8, y si sumamos el 9 ya son 3 juegos y medio de accion comparados con los 2 clasicos, RE clasicos solo han sacado el 7 y el 2

Y no me refiero a falto de armas, si no a tener un inventario que te cabe ahi un arsenal, además de que la dificultad es nula con tanta cantidad de armas y municion, y enemigos por todos lados
Pastrana
0'000000001%
Angustia da el tonelaje de relleno insulso que tiene
Erathan
Cita de Automata Finito
Tienes 15 años?
El que los tiene eres tú
HandRolling
A mi me acaba de dar un susto que yo creo que me han oido desde la calle por culpa de la puta monstruo esa.
kEaNu^
La parte larga de Leon (todos sabemos cual es) sobra que da gusto, se hace larguísima.

Coitus interruptus cuando mas me gustaba el juego te quitan a Grace y te apestan horas de acción sin sentido y escenario gris.

Me imagino rejugar de nuevo todo y solo de imaginarme pasar la parte de Leon se me quitan las ganas

Podrían haber metido mini fases de Leon de 20 min para liberar tensión.
D4k0t4
Cita de sawyerd4
Pues te va a sorprender pero lo que metieron a posteriori fue a Claire, el juego originalmente iba a ser León en Raccoon
Diccaprio
Lo estoy rejugando por tercera vez haber si consigo terminarlo antes de 4 horas,si asusta la primera vez ,luego verás que todo es más sencillo y se suaviza,juegazo
Josikem
Y yo metiendo horas al minijuego gratuito que han metido.

A mí me han faltado horas de contenido con ambos personajes, se me ha hecho corto.
sawyerd4
Cita de D4k0t4
Pues te va a sorprender pero lo que metieron a posteriori fue a Claire, el juego originalmente iba a ser León en Raccoon
Lo que era original era que fuera Leon pero en torno al terror, osea se diseñó primero que iba a parecer Leon pero no la parte tsl y como la conocemos. Si es que se nota muchísimo que todas las novedades y evoluciones de la saga giran en torno a la parte de Grace.
roly82
Forocochia39
Cita de kEaNu^
La parte larga de Leon (todos sabemos cual es) sobra que da gusto, se hace larguísima.

Coitus interruptus cuando mas me gustaba el juego te quitan a Grace y te apestan horas de acción sin sentido y escenario gris.

Me imagino rejugar de nuevo todo y solo de imaginarme pasar la parte de Leon se me quitan las ganas

Podrían haber metido mini fases de Leon de 20 min para liberar tensión.
Tenían que haber dividido las campañas en 2 y no entrelazarlas. Además hubiese tenido gracia de saber porque aparece León en X momento etc.
← A Videojuegos