[Venta] Movistar+ Total con fútbol

RyukGTX
ForoCoches: Usuario

Buenas shurs,

Comparto Movistar Plus+ para uso mensual mediante app/web. Es una cuenta legítima de mi titularidad; yo uso el decodificador en casa y no veo fútbol, así que busco a un shur serio que quiera aprovechar el acceso online.

Incluye Movistar Plus+, Fútbol Total, Ficción Total, DAZN, Champions League, LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION, Europa League, Conference League, Copa del Rey, Supercopa, cine, series, documentales, deportes y más de 80 canales.

También entran contenidos y plataformas del pack como HBO Max, SkyShowtime, Apple TV+, FlixOlé, AXN, Warner TV, Calle 13, National Geographic, BBC Earth, BBC Series, Mezzo, M+ Originales, Estrenos, Hits, Vamos, Acción, Drama, Clásicos, Comedia, Indie, Cine Español y canales de deportes.

Precio: 25 €/mes.
Pago mensual por: Bizum, PayPal o transferencia bancaria. También se puede hablar otra forma de pago si al shur le viene mejor.

Se facilitaría el acceso necesario para usar Movistar Plus+ desde la app/web. Busco alguien serio, sin líos, buen rollo y trato claro.

Palabras clave SEO: Movistar Plus, Movistar+, Movistar fuera de casa, Fútbol Total, Ficción Total, DAZN, Champions, LALIGA, Liga EA Sports, Liga Hypermotion, HBO Max, SkyShowtime, Apple TV, cine, series, deportes, fútbol online, televisión online, cuenta Movistar, compartir Movistar Plus, chollo Movistar, pack fútbol Movistar.
RyukGTX
Sigue en pie la oferta a tan solo 25€ al mes!, se puede pagar cada 2 semanas el servicio.

Cita de RyukGTX
Se ofrece acceso compartido a cuenta de Movistar+ Total, de titularidad propia y en uso personal. Ideal para quien quiera disfrutar de todo el contenido disponible sin necesidad de contratar todo el paquete completo.

Incluye:
• Todo el fútbol: LaLiga, Champions, Europa League y competiciones nacionales e internacionales.
• Todo el cine y series de Movistar+ (canales exclusivos: Acción, Comedia, Clásicos, Cine Español, etc.)
• Acceso a plataformas integradas:
• HBO Max (Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network...)
• SkyShowtime (Paramount+, Universal, Nickelodeon...)
• Apple TV+ (Ted Lasso, The Morning Show, Monarch, Presunt

Precio: 25€ al mes

Formas de pago: PayPal, Bizum, Transferencia, ...
John Mclein
Hola me interesa
Splist
Forocochero Medio
Me interesa
RyukGTX
MP enviado.
mfe
Me interesa! Tienes también el motor?
RyukGTX
Cita de mfe
Me interesa! Tienes también el motor?
Hola shur!, no viene con motor, pero si con todo lo demás!, revisa que acabo de editar con todo lo que incluyo: 'Incluye Movistar Plus+, Fútbol Total, Ficción Total, DAZN, DAZN F1, Champions League, LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION, Europa League, Conference League, Copa del Rey, Supercopa, cine, series, documentales, deportes y más de 80 canales.

También entran contenidos y plataformas del pack como HBO Max, SkyShowtime, Apple TV+, FlixOlé, AXN, Warner TV, Calle 13, National Geographic, BBC Earth, BBC Series, Mezzo, M+ Originales, Estrenos, Hits, Vamos, Acción, Drama, Clásicos, Comedia, Indie, Cine Español y canales de deportes.'
RyukGTX
Oferta en pie!
← A Compra - Venta General