Venta de piso
09-may-2026 19:55
#1
|
Hoy pongo a la venta un piso, pongo muy claro que no me llamen inmobiliarias. A los 30 segundos me llama una inmobiliaria. A los 3 minutos me escribe una persona con número de EEUU que dice que vive en Singapur. A los 10 minutos otra inmobiliaria que dice tener un cliente/familia de EEUU que viene a ver varias casas, esto me huele a empresa. Seguiré informando. Tras quitar mi número y poner solo chat: Comunicación de inmobiliaria por chat Comunicación de inmobiliaria por whatsapp Comunicación de persona (a confirmar) por chat |
Editado: 10-may-2026 11:45 -
09-may-2026 19:59
#8
| Esperando a que la primera inmobiliaria que ha llamado haga un anuncio identico de tu piso y luego denuncie tu anuncio como falso para que la plataforma te lo tire. |
09-may-2026 20:04
#10
Te van a seguir llamando constantemente shur, son muy cansinos, son muy pesados.. A pesar de decirles que NO, que No y que NOOOO.. Vienen incluso a verte presencialmente, pero es que preguntan a los vecinos donde trabajas y van a buscarte al puesto de trabajo. Hacen como que le interesa aquello a lo que te dedicas y todo para darte por culo.Insisten un día, otro... otro, desesperante. |
09-may-2026 20:14
#12
|
Te van a seguir llamando constantemente shur, son muy cansinos, son muy pesados.. A pesar de decirles que NO, que No y que NOOOO.. Vienen incluso a verte presencialmente, pero es que preguntan a los vecinos donde trabajas
y van a buscarte al puesto de trabajo. Hacen como que le interesa aquello a lo que te dedicas y todo para darte por culo.Insisten un día, otro... otro, desesperante. |
09-may-2026 20:26
#13
|
Menos mal, a mi fueron a buscarme porque se habían estado informando de donde curraba. De locos... menos mal que solo fue una semana, porque se vendió, que si no...
|
09-may-2026 20:29
#14
|
Hoy pongo a la venta un piso, pongo muy claro que no me llamen inmobiliarias.
A los 30 segundos me llama una inmobiliaria. A los 3 minutos me escribe una persona con número de EEUU que dice que vive en Singapur. A los 10 minutos otra inmobiliaria que dice tener un cliente/familia de EEUU que viene a ver varias casas, esto me huele a empresa. Seguiré informando. Yo tengo una casa en alquiler pero es una zona "no tensionada" y me cuesta incluso un poco alquilarla a veces. Por curiosidad, por qué no quieres inmobiliarias? Si es para venderla al mejor postor...quizás tengan compradores que te ofrezcan más pasta |
09-may-2026 20:30
#15
| Al contrario, yo puse uno carísimo y solo llamaban inmobiliarias: me encantaba hacerles perder el tiempo y hacerles creer que firmaría una exclusividad con ellos. Todo era "me lo pienso y te lo digo", y así una semana tras otra hasta que se coscaban de la tomadura de pelo. HDLGP! |
09-may-2026 20:33
#16
|
Sigue informando shur, tienes más candidatos? Debe ser curioso poner un piso a la venta hoy en día.
Yo tengo una casa en alquiler pero es una zona "no tensionada" y me cuesta incluso un poco alquilarla a veces. Por curiosidad, por qué no quieres inmobiliarias? Si es para venderla al mejor postor...quizás tengan compradores que te ofrezcan más pasta Pues lo hago por mi cuenta porque ya es caro y con inmobiliaria la fiesta la paga el comprador. Tenenos experiencia para estas cosas y no nos hacen falta. |
09-may-2026 20:38
#17
|
Hoy pongo a la venta un piso, pongo muy claro que no me llamen inmobiliarias.
A los 30 segundos me llama una inmobiliaria. A los 3 minutos me escribe una persona con número de EEUU que dice que vive en Singapur. A los 10 minutos otra inmobiliaria que dice tener un cliente/familia de EEUU que viene a ver varias casas, esto me huele a empresa. Seguiré informando. Si por ejemplo quieres sacar 100.000€ por tu piso, le dices a las inmobiliarias que sumen su comisión a esos 100.000€ y que sea ese su precio de venta. |
09-may-2026 21:11
#18
| Había un hilo aqui cojonudo para vender sin inmobiliaria , y el primer consejo era poner email y no teléfono para que contactes tu con la gente. |
09-may-2026 21:19
#19
| Yo lo puse por inmobiliaria para no aguantar a idiotas, por otra experiencia que tuve, lo único que hice fue poner el precio que quería incluida la comisión, y le di exclusividad de 2 meses a una para evitar que me volvieran loco. Lo vendí en 3 días |
09-may-2026 21:21
#20
|
Hoy pongo a la venta un piso, pongo muy claro que no me llamen inmobiliarias.
A los 30 segundos me llama una inmobiliaria. A los 3 minutos me escribe una persona con número de EEUU que dice que vive en Singapur. A los 10 minutos otra inmobiliaria que dice tener un cliente/familia de EEUU que viene a ver varias casas, esto me huele a empresa. Seguiré informando. |
09-may-2026 21:22
#21
| Te van a llamar Nigerians diciendo que te pagan parte en efectivo con dinero falso y luego desaparecen diciéndote que vayas al cajero a cambiar los billetes de 500 por más pequeños |
10-may-2026 08:08
#22
| Lo he hecho, que me contacten por el chat de la página, porque si no mañana no puedo ni trabajar |
10-may-2026 08:18
#23
|
Simple. Dile a la inmobiliaria 1 que no firmas exclusividad y que el precio de venta es el que se marca, sin comisiones. Que si quieren cobrar comisión le digan un precio superior al comprador. Y que sus visitas se harán los lunes y los miércoles. A la inmobiliaria 2 lo mismo, visitas martes y jueves. Y que te van a consultar antes de agendas una visita que la media hora esté libre para que no se solapen tus visitas con las de ellos. |
10-may-2026 10:34
#25
|
Hoy pongo a la venta un piso, pongo muy claro que no me llamen inmobiliarias.
A los 30 segundos me llama una inmobiliaria. A los 3 minutos me escribe una persona con número de EEUU que dice que vive en Singapur. A los 10 minutos otra inmobiliaria que dice tener un cliente/familia de EEUU que viene a ver varias casas, esto me huele a empresa. Seguiré informando. Tengo un cliente/conocido que quiere visitarla. |
11-may-2026 13:27
#26
| Bueno, ya tengo 2 visitas de particulres agendadas., pero me están friendo las inmobiliarias. Uno ha tenido la cara dura de decirme que tiene clientes con alto poder adquisitivo y así evito especuladores. |
y van a buscarte al puesto de trabajo. Hacen como que le interesa aquello a lo que te dedicas y todo para darte por culo.
