Venta de piso

Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
#1
Hoy pongo a la venta un piso, pongo muy claro que no me llamen inmobiliarias.

A los 30 segundos me llama una inmobiliaria.

A los 3 minutos me escribe una persona con número de EEUU que dice que vive en Singapur.

A los 10 minutos otra inmobiliaria que dice tener un cliente/familia de EEUU que viene a ver varias casas, esto me huele a empresa.

Seguiré informando.

Tras quitar mi número y poner solo chat:

Comunicación de inmobiliaria por chat
Comunicación de inmobiliaria por whatsapp
Comunicación de persona (a confirmar) por chat
Bloodwasher
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Mejor no.
empanao
ForoCoches: Usuario
#3
Te lo compro shur pero seguro que me quieres estafar
Flask
ForoCoches: Miembro
#4
Pinta bien
ktayten
Forogatetes
#5
No es necesario que sigas informando. No le importa a nadie
Elegante Rigby
Cuenta Premium
#6
50 euros y lo recojo hoy mismo.
Bullsent
ForoCoches: Usuario
#7
Donde está el piso? En Boston?
Abogardo
Idealista Absoluto
#8
Esperando a que la primera inmobiliaria que ha llamado haga un anuncio identico de tu piso y luego denuncie tu anuncio como falso para que la plataforma te lo tire.
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Abogardo
Esperando a que la primera inmobiliaria que ha llamado haga un anuncio identico de tu piso y luego denuncie tu anuncio como falso para que la plataforma te lo tire.
No creo, son todos buena gente.
drocu
Forero Medio
#10
Te van a seguir llamando constantemente shur, son muy cansinos, son muy pesados.. A pesar de decirles que NO, que No y que NOOOO.. Vienen incluso a verte presencialmente, pero es que preguntan a los vecinos donde trabajas y van a buscarte al puesto de trabajo. Hacen como que le interesa aquello a lo que te dedicas y todo para darte por culo.

Insisten un día, otro... otro, desesperante.
lolo306
ForoCoches: Miembro
#11
Aguanta y vende por tu cuenta, esos usureros son parte del problema.
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de drocu
Te van a seguir llamando constantemente shur, son muy cansinos, son muy pesados.. A pesar de decirles que NO, que No y que NOOOO.. Vienen incluso a verte presencialmente, pero es que preguntan a los vecinos donde trabajas y van a buscarte al puesto de trabajo. Hacen como que le interesa aquello a lo que te dedicas y todo para darte por culo.

Insisten un día, otro... otro, desesperante.
Pues trabajo en casa
drocu
Forero Medio
#13
Cita de Bonifacio Gil
Pues trabajo en casa


Menos mal, a mi fueron a buscarme porque se habían estado informando de donde curraba. De locos... menos mal que solo fue una semana, porque se vendió, que si no...
Josef K
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Bonifacio Gil
Hoy pongo a la venta un piso, pongo muy claro que no me llamen inmobiliarias.

A los 30 segundos me llama una inmobiliaria.

A los 3 minutos me escribe una persona con número de EEUU que dice que vive en Singapur.

A los 10 minutos otra inmobiliaria que dice tener un cliente/familia de EEUU que viene a ver varias casas, esto me huele a empresa.

Seguiré informando.
Sigue informando shur, tienes más candidatos? Debe ser curioso poner un piso a la venta hoy en día.


Yo tengo una casa en alquiler pero es una zona "no tensionada" y me cuesta incluso un poco alquilarla a veces.


Por curiosidad, por qué no quieres inmobiliarias? Si es para venderla al mejor postor...quizás tengan compradores que te ofrezcan más pasta
Cuerpo espín
ForoCoches: Usuario
#15
Al contrario, yo puse uno carísimo y solo llamaban inmobiliarias: me encantaba hacerles perder el tiempo y hacerles creer que firmaría una exclusividad con ellos. Todo era "me lo pienso y te lo digo", y así una semana tras otra hasta que se coscaban de la tomadura de pelo. HDLGP!
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Josef K
Sigue informando shur, tienes más candidatos? Debe ser curioso poner un piso a la venta hoy en día.


Yo tengo una casa en alquiler pero es una zona "no tensionada" y me cuesta incluso un poco alquilarla a veces.


Por curiosidad, por qué no quieres inmobiliarias? Si es para venderla al mejor postor...quizás tengan compradores que te ofrezcan más pasta
Por ahora nadie más, lo he puesto esta tarde.

Pues lo hago por mi cuenta porque ya es caro y con inmobiliaria la fiesta la paga el comprador. Tenenos experiencia para estas cosas y no nos hacen falta.
albertron
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Bonifacio Gil
Hoy pongo a la venta un piso, pongo muy claro que no me llamen inmobiliarias.

A los 30 segundos me llama una inmobiliaria.

A los 3 minutos me escribe una persona con número de EEUU que dice que vive en Singapur.

A los 10 minutos otra inmobiliaria que dice tener un cliente/familia de EEUU que viene a ver varias casas, esto me huele a empresa.

Seguiré informando.
Yo estuve en tu posición cuando vendí mi piso, y me paso igual. En mi caso acabe cediendo y no me arrepiento, pero lo que hice es decirles a las inmobiliarias que cogieran las fotos del anuncio y las enseñarán a clientes pero sin publicarlo en ninguna web tipo idealista. Ahi solo yo tenia el anuncio. Al final dio la casualidad que lo vendí yo por mi cuenta, pero de inmobiliarias tuve bastantes visitas.

Si por ejemplo quieres sacar 100.000€ por tu piso, le dices a las inmobiliarias que sumen su comisión a esos 100.000€ y que sea ese su precio de venta.
harekrishna
ForoCoches: Miembro
#18
Había un hilo aqui cojonudo para vender sin inmobiliaria , y el primer consejo era poner email y no teléfono para que contactes tu con la gente.
Fertxu
ForoCoches: Usuario
#19
Yo lo puse por inmobiliaria para no aguantar a idiotas, por otra experiencia que tuve, lo único que hice fue poner el precio que quería incluida la comisión, y le di exclusividad de 2 meses a una para evitar que me volvieran loco. Lo vendí en 3 días
roto2rie
ForoCoches: Premium
#20
Cita de Bonifacio Gil
Hoy pongo a la venta un piso, pongo muy claro que no me llamen inmobiliarias.

A los 30 segundos me llama una inmobiliaria.

A los 3 minutos me escribe una persona con número de EEUU que dice que vive en Singapur.

A los 10 minutos otra inmobiliaria que dice tener un cliente/familia de EEUU que viene a ver varias casas, esto me huele a empresa.

Seguiré informando.
Diles que pone en el anuncio que no te llamen inmobiliarias y que te den sus datos, que les vas a denunciar por acoso. Te cuelgan y, por lo menos de esos, no vuelves a saber.
pepepe1230
ForoCoches: Miembro
#21
Te van a llamar Nigerians diciendo que te pagan parte en efectivo con dinero falso y luego desaparecen diciéndote que vayas al cajero a cambiar los billetes de 500 por más pequeños
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de harekrishna
Había un hilo aqui cojonudo para vender sin inmobiliaria , y el primer consejo era poner email y no teléfono para que contactes tu con la gente.
Lo he hecho, que me contacten por el chat de la página, porque si no mañana no puedo ni trabajar
Mireia
ForoCoches: Usuario
#23
Simple. Dile a la inmobiliaria 1 que no firmas exclusividad y que el precio de venta es el que se marca, sin comisiones. Que si quieren cobrar comisión le digan un precio superior al comprador. Y que sus visitas se harán los lunes y los miércoles.
A la inmobiliaria 2 lo mismo, visitas martes y jueves.
Y que te van a consultar antes de agendas una visita que la media hora esté libre para que no se solapen tus visitas con las de ellos.
Nucky
Usuario Premium
#24
Mi intelesa amego, tini alarma?
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
#25
Cita de Bonifacio Gil
Hoy pongo a la venta un piso, pongo muy claro que no me llamen inmobiliarias.

A los 30 segundos me llama una inmobiliaria.

A los 3 minutos me escribe una persona con número de EEUU que dice que vive en Singapur.

A los 10 minutos otra inmobiliaria que dice tener un cliente/familia de EEUU que viene a ver varias casas, esto me huele a empresa.

Seguiré informando.
A todos los captadores les dicen que ignoren lo de solo particulares y te cuenten lo que ya has odio.

Tengo un cliente/conocido que quiere visitarla.
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
#26
Bueno, ya tengo 2 visitas de particulres agendadas., pero me están friendo las inmobiliarias. Uno ha tenido la cara dura de decirme que tiene clientes con alto poder adquisitivo y así evito especuladores.
lolo306
ForoCoches: Miembro
#27
Se fuerte Bonifacio!!!!
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
#28
Me interesa shur.

Trabajo en una inmobiliaria.
lastgoodbye
berserkeeeer!
#29
Soy de una inmobiliaria, dime en qué número podría contactarte
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
#30
Vendido
← A General