Inversor Huawei SUN2000 a FusionSolar
09-may-2026 17:57
|
Hola a todos. Estoy instalando un inversor Huawei (SUN2000) y durante la configuración me aparece este mensaje: **“Desconectado del sistema de gestión. 1. Compruebe si el nombre de dominio es correcto. 2. Compruebe si el router puede acceder a Internet.”** No estoy conectado al Wi‑Fi principal del router, sino a un repetidor Wi‑Fi que extiende la red. El móvil tiene internet a través del repetidor, pero aun así el inversor no consigue conectarse al servidor FusionSolar. El dominio está en FusionSolar (Global) y no lo he modificado. También he reiniciado el router y el repetidor, pero el error sigue apareciendo. ¿Alguien ha tenido problemas similares al usar un repetidor en la puesta en marcha del inversor? ¿Puede ser que el inversor no se lleve bien con repetidores o que necesite conectarse directamente al router? Gracias por la ayuda ![]()
|
09-may-2026 17:59
|
El repetidor (o el router) te están bloqueando los puertos que usa el Huawei para salir a internet. Consulta cuales son y abrelos en ambos equipos. |
09-may-2026 19:26
| Esto mismo que dice el shur es lo mas seguro que te ocurre, yo lo tengo funcionando con un extensor sin problemas. |
Hoy 08:16
|
Tiene pinta de UPnP y/o Bandseeding. Algunos dispositivos no admiten estas configuraciones Universal Plug & Play en el router: qué es, ventajas y usos Band Steering en routers Vodafone: cambio automático entre 2,4 GHz y 5 GHz |