Pregunto completamente en serio: ¿Por qué GTA VI genera tanta expectación?

roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿De verdad hay tanta gente a la que le gusten tanto los sandbox o es la propia expectación la que genera expectación y hace bola de nieve?

Los "niños rata" originales, nacidos a mediados y finales de los 90, que estaban enganchados al GTA V ya han crecido lo suficiente como para no garantizar la continuidad de un GTA VI necesariamente.

Siempre he sentido lo del GTA VI como hype parcialmente falso. No descarto del todo que se estampen en el número de ventas (en el sentido de no romper los records que esperan romper)
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A buen sitio has venido a preguntar Shur.
malanior
PC gamer.
Otro hilo? van ya 4 hoy de gta vi, se ve el miedo.
RaySeven
prodge
ForoCoches: Miembro
No deja de ser el juego de los nuncajueguistas. Y esta vez por algún extraño motivo lo ven como munición para su guerra imaginaria entre Consola (realmente sólo PS5) vs PC.

Lamentablemente este foro e Internet en general está lleno de nuncajueguistas.
Lobck
Des-membrado
Yo más que nada tengo ganas de ver que han hecho a nivel técnico con las físicas, si han metido avances importantes o han preferido ser continuistas para centrarse en los gráficos.

Rockstar es a dia de hoy de las pocas desarrolladoras que le ponen mimo a esos aspectos.
Dark souls
El lanzamiento de un GTA siempre ha sido LO MÁXIMO dentro de la industria.

A mi no me vuelve loco, prefiero RDR mismamente.
Pero hay que saber entender que juegos son mainstream y por que mueven lo que mueven.

Si no entiendes por que GTA mueve tanto es que vas un poco a tu bola XD
Cary Grant
Sus mundos abiertos son increíbles, enormes y detallados. Estoy deseando verlo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de prodge
Lamentablemente este foro e Internet en general está lleno de nuncajueguistas.
Yo diría más bien que el foro está lleno de "Juegoporyoutubistas"
prodge
Cita de Asgrard
Yo diría más bien que el foro está lleno de "Juegoporyoutubistas"
Ni eso, como mucho leen algo en Twitter y sin contrastarlo ni analizarlo lo toman como verdad absoluta. Al final Youtube implica pasar más de 1 minuto viendo un video.
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
¿Miedo a qué?

Pregunto en serio, no soy un taradito habitual del subforo que tienen bandos ni cosas raras.
skyqv
No querrás me me emocione con el Assasins creeds 45 no ?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
has jugado a alguno? todo dicho
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
¿Libertad total para hacer lo que te dé la gana y un aspecto gráfico de nueva generación? ¿A quien no le va a gustar?
Diosisback
El juego mas esperado, con el mayor presupuesto de la historia y tras muchos años de sequía.

Solo no genera expectación aquí, porque no sale en PC o en el GP.

Se viene trailer la semana que viene, creo que eso va a responder mejor a tu pregunta.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
En gran parte es nostalgia de pollaviejas porque en su dia era único y tal

Edit: y por otra parte hay todos los niños rata del GTA 5 online
franloradr
los GTA son buenos exponentes de lo que se puede llegar a conseguir en el medio de los videojuegos con un presupuesto ilimitado, todo el tiempo del mundo y el mejor talento de la industria

aunque no te guste el género, sólo por ver lo que se puede llegar a conseguir vale la pena estar ahí para verlo

además que el genero de sandbox puro ya casi no hay alternativas. No hay saints rows nuevos, no hay watch dogs, no hay true crime o sleeping dogs nuevos
rosky137
Cita de roubbes
¿De verdad hay tanta gente a la que le gusten tanto los sandbox o es la propia expectación la que genera expectación y hace bola de nieve?

Los "niños rata" originales, nacidos a mediados y finales de los 90, que estaban enganchados al GTA V ya han crecido lo suficiente como para no garantizar la continuidad de un GTA VI necesariamente.

Siempre he sentido lo del GTA VI como hype parcialmente falso. No descarto del todo que se estampen en el número de ventas (en el sentido de no romper los records que esperan romper)
Porque el cambio es espectacular con respecto al anterior, para mí conocimiento, ningún GTA ha pegado este salto tan grande, únicamente del GTA II al GTA III, lo demás han sido cambios grandes pero no agigantados como éste. El nivel de realismo está a otro nivel
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de skyqv
No querrás me me emocione con el Assasins creeds 45 no ?
Pues los Assassins de mundo abierto tienen bastante mejor sistema de exploración una jugabilidad mas variada que los gta hasta el 5
escuadronzgz
Cita de malanior
Imaginación vs Realidad

hummerinator
Cita de rosky137
Porque el cambio es espectacular con respecto al anterior, para mí conocimiento, ningún GTA ha pegado este salto tan grande, únicamente del GTA II al GTA III, lo demás han sido cambios grandes pero no agigantados como éste. El nivel de realismo está a otro nivel
Y del 3 o vice city al 4 no?
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Imaginación vs Realidad

Luego la realidad es esta, lo que pasa que soy objetivo.

Oneloops
Gran parte de los clientes potenciales es gente mayor.

En los trailers usan referencias y música de los 80/90. No creo que esas sean las referencias para atraer niños rata.

Si quisieran solo vender a niños rata (que también tendrán su modo online), los trailers serían como Fortnite con monigotes pegando saltos online o con el tono de gta online. Lo contrario a los trailers de GTA VI.
RaySeven
Cita de malanior
Luego la realidad es esta, lo que pasa que soy objetivo.

A ver, objetivo, objetivo...
Finalfantasy
Cita de Oneloops
Gran parte de los clientes potenciales es gente mayor.

En los trailers usan referencias y música de los 80/90. No creo que esas sean las referencias para atraer niños rata.

Si quisieran solo vender a niños rata (que también tendrán su modo online), los trailers serían como Fortnite con monigotes pegando saltos online o con el tono de gta online. Lo contrario a los trailers de GTA VI.
Gente mayor random, los que juegan solo a gta, call of duty y fifa.

Con esos 3 juegos se pegan 5 años.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
A ver, objetivo, objetivo...
Juego más en PC que en cualquier plataforma.
MrFoxman
Después del trabajazo que hicieron con Red Dead Redemption 2 y viendo que GTA es la saga fetiche de Rockstar, no entiendo porque no genera aun mas hype, lo que puede salir de ahi es monstruoso.
malanior
PC gamer.
Cita de MrFoxman
Después del trabajazo que hicieron con Red Dead Redemption 2 y viendo que GTA es la saga fetiche de Rockstar, no entiendo porque no genera aun mas hype, lo que puede salir de ahi es monstruoso.
En serio preguntamos eso?
skyqv
Cita de NixxxoN
Pues los Assassins de mundo abierto tienen bastante mejor sistema de exploración una jugabilidad mas variada que los gta hasta el 5
rosky137
Cita de hummerinator
Y del 3 o vice city al 4 no?
Antes pasaron por San Andreas, sería del San Andreas al IV, ese salto sí fue grande, con físicas ragdoll, los coches, etc, sería asimilable sí, pero a lo que me estoy refiriendo es al cómputo general, no solo gráfico, sino de posibilidades
← A Videojuegos