Carburadores y motores 2t

xeve206
Tengo un cortasetos que se ahoga al acelerar, he desmontado carbutador,limpiado, volver a montar y sigue igual, he intentado carburarlo pero no se, hay alguien que pueda enseñarme?

El grabde segun he leido es de altas y el de dentro de bajas.... .
xeve206
carabina
ForoCoches: Usuario
¿ Has soplado bién el chiclé con aire?
el de cordoba
forocochia97
Cita de xeve206
Tengo un cortasetos que se ahoga al acelerar, he desmontado carbutador,limpiado, volver a montar y sigue igual, he intentado carburarlo pero no se, hay alguien que pueda enseñarme?

El grabde segun he leido es de altas y el de dentro de bajas.... .
Pero eso que muestra ahí es el eje del acelerador, no?
Pichilino
ForoCoches: Miembro
Esos carburadores chinos en cuanto pasan un par de años y se endurecen las membranas son imposibles de carburar.
Carburador nuevo del aliexpres y palante.
Dedalion
Un cortasetos llevará carburador de membranas, y esas fallan mucho de resecarse por viejas. Deberías conseguir el kit de membranas, ponerlo al carburador, dar el ajuste por defecto a los tornillos, que andan sobre dos vueltas del tope o por ahí, y a carburar con gasolina bien nueva después de calentar un momento. También tienes un filtro de depósito en la punta de la manguera que si está sucio igual no da flujo.

Esos kits van con el modelo de carburador, por el de máquina igual no te sale, a aliespres o amason limpio míralo.
Busca tutos de carburadores de herramienta 2t en retromotor en el tubo.
xeve206
Cita de Dedalion
Un cortasetos llevará carburador de membranas, y esas fallan mucho de resecarse por viejas. Deberías conseguir el kit de membranas, ponerlo al carburador, dar el ajuste por defecto a los tornillos, que andan sobre dos vueltas del tope o por ahí, y a carburar con gasolina bien nueva después de calentar un momento. También tienes un filtro de depósito en la punta de la manguera que si está sucio igual no da flujo.

Esos kits van con el modelo de carburador, por el de máquina igual no te sale, a aliespres o amason limpio míralo.
Busca tutos de carburadores de herramienta 2t en retromotor en el tubo.

Y algun enlace donde comprar el kit?
xeve206
Cita de el de cordoba
Pero eso que muestra ahí es el eje del acelerador, no?
Juraria que son las altas y bajas....
Dedalion
Cita de xeve206
Y algun enlace donde comprar el kit?

Saca el carburador, mira la referencia, y busca el kit de membranas y juntas por los portales.

En retromotor en en tube te enseñan bien a cambiar el kit de membranas, que justo lo haya hecho en la herramienta que tu quieres ver exacta ya será cuestión de suerte, o igual lo ha hecho alguien mas.
el de cordoba
forocochia97
Cita de xeve206
Juraria que son las altas y bajas....
Yo nunca he visto un chilé dentro de otro.
xeve206
Cita de el de cordoba
Yo nunca he visto un chilé dentro de otro.
Segun chatgpt se les llama carburadores coaxiales, yo siempre he tocado los de motosierra con su H y L......este lo he dado por impossible
el de cordoba
forocochia97
Cita de xeve206
Segun chatgpt se les llama carburadores coaxiales, yo siempre he tocado los de motosierra con su H y L......este lo he dado por impossible
Puedes poner referencia o más fotos del carburador??
← A Mecánica