Buena maleta para llevar en cabina

Rawlsrules
ForoCoches: Usuario
No sé si es el lugar más adecuado pero no se me ocurre ptro mejor para preguntar esto.

Se me rompió la maleta en el ultimo viaje que hice y tengo que comprar otra con lo cual estoy barajando opciones.

Alguna recomendación?

Veo que las Samsonite tienen buena prensa

Gracias
Efectop
Hamijo airsoftero
Mírate una American Tourister, que es de Samsonite. Te ofrece el 85% de la calidad de Samsonite por un 50% menos. Todas las que tengo son American Tourister, y les doy muuuuucha caña en cuanto a carga.
Rawlsrules
ForoCoches: Usuario
Cita de Efectop
Mírate una American Tourister, que es de Samsonite. Te ofrece el 85% de la calidad de Samsonite por un 50% menos. Todas las que tengo son American Tourister, y les doy muuuuucha caña en cuanto a carga.
Gracias le echo un vistazo, veo que tiene buenas valoraciones
lacasa
Hace mucho tiempo...
Te confirmo la opinión del shur. Viajamos mucho y son las dos marcas que usamos; American Tourister y Samsonite.
De esta última merece la pena buscar modelos antiguos por tema de precio (eso sí, no te recomiendo el modelo FLUX, es el único que me ha salido malo).
lacasa
Hace mucho tiempo...
Por cierto también me gusta la maleta blanda del Primark (it Luggage creo que se llama).
Si no llevas nada importante dentro y viajas con una aerolínea que controla el peso, es muy buena opción y barata.
IPPO
ForoCoches: Miembro
En el corte ingles suelen tener una seccion con maletas todas con tamaño cabina. Suele var bastante variedad.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Efectop
Venía a esto, algo más baratas y buena calidad, mejor de tela dura que las rígidas de plástico. Yo me pillé una por Amazon hace años en una buena oferta por 50€
elpedo
MegaPremium
Yo pillé una de american tourister en el outlet hace 1 mes por 70€. Contento la verdad.
← A Viajes