Buena maleta para llevar en cabina
09-may-2026 11:28
|
No sé si es el lugar más adecuado pero no se me ocurre ptro mejor para preguntar esto. Se me rompió la maleta en el ultimo viaje que hice y tengo que comprar otra con lo cual estoy barajando opciones. Alguna recomendación? Veo que las Samsonite tienen buena prensa Gracias |
09-may-2026 12:41
| Mírate una American Tourister, que es de Samsonite. Te ofrece el 85% de la calidad de Samsonite por un 50% menos. Todas las que tengo son American Tourister, y les doy muuuuucha caña en cuanto a carga. |
09-may-2026 14:15
|
Te confirmo la opinión del shur. Viajamos mucho y son las dos marcas que usamos; American Tourister y Samsonite. De esta última merece la pena buscar modelos antiguos por tema de precio (eso sí, no te recomiendo el modelo FLUX, es el único que me ha salido malo). |
09-may-2026 14:22
|
Por cierto también me gusta la maleta blanda del Primark (it Luggage creo que se llama). Si no llevas nada importante dentro y viajas con una aerolínea que controla el peso, es muy buena opción y barata. |
09-may-2026 14:55
| En el corte ingles suelen tener una seccion con maletas todas con tamaño cabina. Suele var bastante variedad. |
10-may-2026 10:11
| Venía a esto, algo más baratas y buena calidad, mejor de tela dura que las rígidas de plástico. Yo me pillé una por Amazon hace años en una buena oferta por 50€ |
10-may-2026 14:31
| Yo pillé una de american tourister en el outlet hace 1 mes por 70€. Contento la verdad. |