Comprar solana

Alexeme
ForoCoches: Usuario
Hola, sabéis de algún sitio para comprar solana sin muchas comisiones? Es para tener en el Phantom, he visto moonpay pero de 100$ me cobran 10$
elingles43
ForoCoches: Miembro
Compra cualquier otra y cambias a Solana
Alexeme
Cita de elingles43
Compra cualquier otra y cambias a Solana
Para cambiar a solana tengo que tener algo para las fees, no?
elingles43
ForoCoches: Miembro
Cita de Alexeme
Para cambiar a solana tengo que tener algo para las fees, no?
Siempre. Pero si compras bnb y lo cambias a solana, tienes que tener bnb no solana. Compra p2p cualquier bnb o btc y lo cambias.
MARS VLTOR
Cita de Alexeme
Hola, sabéis de algún sitio para comprar solana sin muchas comisiones? Es para tener en el Phantom, he visto moonpay pero de 100$ me cobran 10$
Cómprate unos TRX que te va a ir mejor
Loreta
ForoCoches: Premium
Huye de Phantom a palo seco y gastate unos euros en un trezor / ledger...

Tiene unos agujeros de seguridad terribles, hace medio año me tope con un ataque donde entrabas a una wallet que no era tuya para "ayudar" a una persona y vi en mis narices como tomaban el control total de la cuenta, me borraron mi wallet con la que inicias la app que no tenia sin fondos y los muy chapuzas me ponen otra wallet en modo solo vista (como si tuvieran una puerta trasera, en la pantalla del móvil no vi moverse nada)
MARS VLTOR
Cita de Loreta

Tiene unos agujeros de seguridad terribles, hace medio año me tope con un ataque donde entrabas a una wallet que no era tuya para "ayudar" a una persona y vi en mis narices como tomaban el control total de la cuenta, me borraron mi wallet con la que inicias la app que no tenia sin fondos y los muy chapuzas me ponen otra wallet en modo solo vista (como si tuvieran una puerta trasera, en la pantalla del móvil no vi moverse nada)
Ledger no joder
OrangeBox
Cita de Loreta

Pues anda que Ledger...
pshulz
Cita de Alexeme
Yo he comprado en swapped.com, pero requiere KYC
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de MARS VLTOR
Ledger no joder
A mi el nano s+ para holdear por periodos me va de lujo, no tiene bluetooth pero con el cable lo conecto al teléfono. Además uso passphrase temporal por lo que aunque se encuentre un agujero de seguridad podiendo sacar del chip las palabras (como en trezor one) las monedas están seguras. Solo te la pueden colar si te metes en cosas raras donde hay que firmar a ciegas...
MARS VLTOR
Cita de Loreta
A mi el nano s+ para holdear por periodos me va de lujo, no tiene bluetooth pero con el cable lo conecto al teléfono. Además uso passphrase temporal por lo que aunque se encuentre un agujero de seguridad podiendo sacar del chip las palabras (como en trezor one) las monedas están seguras. Solo te la pueden colar si te metes en cosas raras donde hay que firmar a ciegas...
Si la privacidad o las mentiras no te importan usa ledger. Funcionan pero el precio a pagar no se mide solo en euros
← A Criptomonedas