Nissan X-Trail 1.6 dCi 130CV Tekna – dic 2018
08-may-2026 20:36
Bueno, como dije en el anuncio del Mercedes de mi padre, sigo quitándome coches, acabo de comprar un Countryman y quitamos el coche familiar, y aún queda quitarme el Infiniti Q50 Gt Sport .Uso familiar y muy cuidado desde el primer día. Nada raro, nada maquillado y con mantenimiento demostrable con facturas. Es un Tekna, que es el acabado más alto de Nissan en este modelo, así que va bastante equipado: cuero, llantas 19”, cámara 360, sensores, navegador, asientos eléctricos, ayudas a la conducción, etc. Lo importante de verdad: Revisiones siempre hechas a tiempo. Marzo 2024: mantenimiento completo con aceite 5W30, filtros, discos y pastillas delanteras, sonda lambda y más cosas, todo con factura. Agosto 2025: mantenimiento realizado en Nissan. Marzo 2026: ruedas nuevas Hankook Ventus Prime en las cuatro ruedas + revisión de suspensión delantera y silentblocks nuevos. Batería cambiada en agosto de 2023. El coche está al día de los gastos típicos importantes. Interior muy cuidado, no fumador y siempre en garaje por las noches. El coche se ha usado sobre todo para trayectos diarios en autovía (mi mujer trabaja a 40kms de casa y va de lunes a miércoles) y viajes familiares tranquilos, no ha tenido un uso castigado. Motor 1.6 dCi de 130 CV. Consume poco para el tamaño del coche y va muy bien en carretera. Muy cómodo para viajar y con un maletero enorme. Se entrega con: ITV al día Dos llaves Alfombrillas originales X-Trail Historial y facturas de mantenimiento Se puede ver y probar sin compromiso. Datos: Nissan X-Trail Tekna 1.6 dCi 130 CV Manual Tracción delantera 4x2 Gris metalizado Llantas bi-tono 19” Neumáticos 225/55 R19 5 plazas Y lo bueno, las fotos :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí un mínimo bollado: ![]() Otro en el paragolpes: ![]() Nos dieron al abrir la puerta... ![]() ![]() Precio: 17.500€ --> 17.000€ --> 16.500€ El coche se encuentra en Molina (Murcia). Saludos. |
Editado: Ayer 12:30 -
08-may-2026 20:59
| Pues se ve bastante bien y muy equipado, por curiosidad lleva adblue? Correa/cadena?. Mucha suerte en la venta. |
09-may-2026 19:09
|
Muy buen coche y que sirva de Up!! Y dejo un par de preguntas por si ayudan: 1. info de etiqueta medioambiental, imagino que C? 2. Consumos entre 7 y 7,5? 3. Como dice un compi arriba, tema Adblue? Suerte! |
10-may-2026 08:59
|
Son todo ventajas, adblue no lleva y correa tampoco, es cadena 🤙 Muchas gracias ![]() Garcías por el up, te respondo: 1, si, es C 2, Correcto, lo has clavado. 3, No, lo bueno es que no lleva adblue ni correa. Saludos. |
12-may-2026 16:47
|
Igual estoy cieguísimo, pero no veo de donde eres. Si estas cerca igual llegamos a un acuerdo. |
12-may-2026 17:15
|
Saludos. |
13-may-2026 23:17
| Lejos no, lejísimos estamos. Más de 900kms. Una pena porque uno como estos o un Koleos ando buscando. |
18-may-2026 08:42
|
He llevado bastantes veces uno igual y me parece muy buen coche Al principio, vi el tanque que es y me dijo el dueño, tiene 130cv y la verdad que pensé que iba a ser un muerto importante pero me sorprendió que se mueve bastante bien, no sé si será la relación del cambio o cono lo habrán hecho Que sirva de up |
20-may-2026 16:01
|
He llevado bastantes veces uno igual y me parece muy buen coche
Al principio, vi el tanque que es y me dijo el dueño, tiene 130cv y la verdad que pensé que iba a ser un muerto importante pero me sorprendió que se mueve bastante bien, no sé si será la relación del cambio o cono lo habrán hecho Que sirva de up Gracias por el up. Saludos. |
.
: