50€/mes sin hacer nada por verificar 5 Apps (Solo 3 plazas)
08-may-2026 19:47
|
Buenas shurs, Lo del título, ofrezco 50€ limpios al mes sin hacer prácticamente nada (solo 3 plazas disponibles). Perfecto para quienes no viajan sacarse un extra mensual. Solo necesitaría el registro y verificación inicial en las siguientes apps de coche compartido. Después yo me encargaría de gestionar las cuentas y moverlas en los trayectos. No es necesario que hagáis ningún viaje. La verificación sería la típica de estas plataformas: Foto del DNI Selfie/verificación facial (o lo que pida cada app). Apps: Tribbu Vamigo Mube Karos Ciclo Green Condiciones simples: - Verificarse en las 5 aplicaciones. Yo me encargo de toda la gestión posterior de las cuentas. - Pago fijo de 50€/mes por transferencia mientras las verificaciones sigan activas. Importante: -No tendré acceso digital a vuestro DNI ni a vuestros datos personales más allá de lo necesario para la verificación inicial. -Prometo seriedad y transparencia total. Es un acuerdo serio y continuado. -Si en algún momento cambian las condiciones de las apps, lo hablaríamos y actualizaríamos el acuerdo. Interesados, enviadme un MP y hablamos por Telegram o WhatsApp para cualquier duda. |
08-may-2026 20:10
|
Buenas shurs,
Lo del título, ofrezco 50€ limpios al mes sin hacer prácticamente nada (solo 3 plazas disponibles). Perfecto para quienes no viajan sacarse un extra mensual. Solo necesitaría el registro y verificación inicial en las siguientes apps de coche compartido. Después yo me encargaría de gestionar las cuentas y moverlas en los trayectos. No es necesario que hagáis ningún viaje. La verificación sería la típica de estas plataformas: Foto del DNI Selfie/verificación facial (o lo que pida cada app). Apps: Tribbu Vamigo Mube Karos Ciclo Green Condiciones simples: - Verificarse en las 5 aplicaciones. Yo me encargo de toda la gestión posterior de las cuentas. - Pago fijo de 50€/mes por transferencia mientras las verificaciones sigan activas. Importante: -No tendré acceso digital a vuestro DNI ni a vuestros datos personales más allá de lo necesario para la verificación inicial. -Prometo seriedad y transparencia total. Es un acuerdo serio y continuado. -Si en algún momento cambian las condiciones de las apps, lo hablaríamos y actualizaríamos el acuerdo. Interesados, enviadme un MP y hablamos por Telegram o WhatsApp para cualquier duda. |
08-may-2026 20:11
| No sería así, sería simplemente como pasajeros, el conductor que es quien recibe el dinero y es el que tributa |
Editado: 08-may-2026 21:20 -