50€/mes sin hacer nada por verificar 5 Apps (Solo 3 plazas)

exruf
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Lo del título, ofrezco 50€ limpios al mes sin hacer prácticamente nada (solo 3 plazas disponibles). Perfecto para quienes no viajan sacarse un extra mensual.

Solo necesitaría el registro y verificación inicial en las siguientes apps de coche compartido. Después yo me encargaría de gestionar las cuentas y moverlas en los trayectos.

No es necesario que hagáis ningún viaje.
La verificación sería la típica de estas plataformas:

Foto del DNI

Selfie/verificación facial (o lo que pida cada app).

Apps:
Tribbu
Vamigo
Mube
Karos
Ciclo Green

Condiciones simples:

- Verificarse en las 5 aplicaciones.

Yo me encargo de toda la gestión posterior de las cuentas.

- Pago fijo de 50€/mes por transferencia mientras las verificaciones sigan activas.

Importante:

-No tendré acceso digital a vuestro DNI ni a vuestros datos personales más allá de lo necesario para la verificación inicial.

-Prometo seriedad y transparencia total.
Es un acuerdo serio y continuado.

-Si en algún momento cambian las condiciones de las apps, lo hablaríamos y actualizaríamos el acuerdo.

Interesados, enviadme un MP y hablamos por Telegram o WhatsApp para cualquier duda.
King Shur
mp
dinpo
ForoCoches: Miembro
Cita de exruf
Buenas shurs,

Lo del título, ofrezco 50€ limpios al mes sin hacer prácticamente nada (solo 3 plazas disponibles). Perfecto para quienes no viajan sacarse un extra mensual.

Solo necesitaría el registro y verificación inicial en las siguientes apps de coche compartido. Después yo me encargaría de gestionar las cuentas y moverlas en los trayectos.

No es necesario que hagáis ningún viaje.
La verificación sería la típica de estas plataformas:

Foto del DNI

Selfie/verificación facial (o lo que pida cada app).

Apps:
Tribbu
Vamigo
Mube
Karos
Ciclo Green

Condiciones simples:

- Verificarse en las 5 aplicaciones.

Yo me encargo de toda la gestión posterior de las cuentas.

- Pago fijo de 50€/mes por transferencia mientras las verificaciones sigan activas.

Importante:

-No tendré acceso digital a vuestro DNI ni a vuestros datos personales más allá de lo necesario para la verificación inicial.

-Prometo seriedad y transparencia total.
Es un acuerdo serio y continuado.

-Si en algún momento cambian las condiciones de las apps, lo hablaríamos y actualizaríamos el acuerdo.

Interesados, enviadme un MP y hablamos por Telegram o WhatsApp para cualquier duda.
50 euros por dar tus datos en 5 aplicacionen con la que se va aganar dinero y tributar? esperar al palo de hacienda shurs..
exruf
Cita de dinpo
50 euros por dar tus datos en 5 aplicacionen con la que se va aganar dinero y tributar? esperar al palo de hacienda shurs..
No sería así, sería simplemente como pasajeros, el conductor que es quien recibe el dinero y es el que tributa
exruf
Up
exruf
Up
MandraGora{}
ForoCoches: Miembro
Estoy verificado en todas. Ya me dices
← A Planes amigo, referidos y conjuntas