Spinecard picado con la gente porque los juegos de su colección de NGEO bajan valor
08-may-2026 19:31
| Pero si están subiendo sin parar. No hay ninguna de los antiguos baratos por menos de 150 euros |
09-may-2026 10:34
|
El gallego llorón no le llega ni a la suela a nuestro amado líder y genio. La gente como Spinecard son simplemente especuladores de un bien, y de la misma forma que el precio de ese bien se dispara ante la escasez, puede bajar ante la abundancia, no tiene más, apostaste y perdiste, no hay lloros que valgan. No estoy de acuerdo con Slo, creo que sí bajarán un poco los originales. Por mi parte, no voy a comprar ni unos ni otros, los he jugado emulados, que es lo que me interesa, y ya. Pesaos. |
09-may-2026 10:45
|
La mayoría del catálogo de neogeo es una basura sobrevalorada. Lo interesante va a ser cuando la gente empiece a pagar 80 euros por mierda muy superada de la que valdrá la pena metal slug y algún shooter de los ex desarrolladores de r-type y se preguntarán como es que toda esa mierda ha tenido el precio por las nubes.
A la peña le duele pensar que el gta puede costsr 80e como psrs pagarlos por el metal slug jaja |