Problemas KYC Binance

Estremeñu91
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

A ver, necesito ayuda porque estoy seguro que esto le ha pasado a más gente. Tengo que enviar el KYC a Binance porque si no me bloquean la cuenta. Dudas:

a) ¿Qué significa cuenta bloqueada? ¿Puedo retirar mis euros y vender mis criptos a euros o ni siquiera?
b) ¿Cómo puedo pasar el KYC? Me explico, veo que Binance da mucha importancia a que sean facturas de tu vivienda habitual, pero es que estoy de alquiler y está todo a nombre del casero. He enviado a Binance DNI, nómina, registro de empadronamiento (pero el registro de empadronamiento me lo han dado del ayuntamiento en blanco y negro y los inútiles de Binance dicen que es una fotocopia y no un documento original y no me aprueban el KYC).

Ya no sé qué más enviar y tampoco he podido hablar con nadie del chat de Binance. ¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo lo solucionó? Gracias.
Elipse
ForoCoches: Usuario
Cuanto tienes ahí metido???
Estremeñu91
Cita de Elipse
Cuanto tienes ahí metido???
¿es relevante esa info para resolver esto?
Elipse
ForoCoches: Usuario
Cita de Estremeñu91
¿es relevante esa info para resolver esto?
No no!! Era solo curiosidad
Loreta
ForoCoches: Premium
No has probado ni siquiera si te deja retirar a otra wallet/exchange ?? Porque me extraña que bloqueen eso.

Si te refieres a que te van a bloquear (aún no) es que te quedas fuera de los servicios de BINANCE: tradeos, Converter, futuros, pasar a euros, meter euros, etc.

Yo creo que pasará el trámite con un extracto bancario que tuve que pedir en el banco, al principio me suena que lo nego la IA automáticamente pero lo volví a mandar y coló.
Esp 2008
No tienes factura de teléfono wifi etc a tu nombre y que aparezca tu dirección? Nada de nada?Otras ideas:

Certificado de empadronamiento DIGITAL con CSV/código de verificación.

Extracto bancario oficial con dirección

Carta de Hacienda/Seguridad Social.

Declaración de la renta.
AlberTez
21 millones de moleculas
obtén el empadronamiento onlie firmado electronicamente por la administración, facil y rapido y te quitas el problema. Yo antes de liarme con facturas y mierdas llevo desde 2017 haciendo eso mismo, lo genero en 30 segundos y fuera.
← A Criptomonedas