En la actualidad sois de rejugar juegos?
08-may-2026 11:38
|
Desde la epoca de PS3 y 360 que no acostumbro a hacerlo, aqui rebañaba los juegos hasta sacar el platino o todos los logros, me lo pasaba bien dandole varias vueltas a los juegos Ahora con todos los servicios que hay y juegos a troquel me los paso una vez y paso al siguiente, tampoco el juego ayuda a que vuelva a jugarlo dada la calidad, antes por ejemplo era un Uncharted y ahora es un indie cualquiera, pocos triple A como los de antes dan ganas de darle mas vueltas |
08-may-2026 11:42
|
Todos los años rejuego algo. Al no pagar servicios de suscripción, para mí sigue siendo como aquella época que dices en el OP en ese sentido, sigo exprimiendo los juegos que compro. También soy selectivo en referente a los juegos que compro, no hace falta jugar a todo lo que sale. |
08-may-2026 11:42
|
Pues no. Y me esta tocando rejugar Pragmata para sacar el final bueno y me esta tocando los huevos... Me parece un poco cerdo rejugar los mismos escenarios para aumentar las horas de juego artificialmente. Si acaso cuando pasan los años y tengo buen recuerdo del juego si me lo vuelvo a pasar, pero rara vez. |
08-may-2026 11:57
|
Si el juego me gusta mucho sigo jugando hasta sacar todos los logros, salvo los de terminar en menos de x horas, volver a jugar en dificultad ultra+ y mierdas así, solo cosas que se pueden sacar sin rejuntarlo entero. Luego pasado un tiempo algunos si los he repetido, sobre todo si no son muy largos, como el portal 1 |
08-may-2026 12:20
| A medida que he ido subiendo de generación he ido rejugando a menos juegos: porque son cada vez más largos, porque hay más ofertas, porque me acostumbro a unos niveles gráficos en continua evolución. Si quiero ver el final bueno, me pongo un video. |
08-may-2026 12:22
|
Depende del juego, los hay que animan a ello y los hay que no. Los logros y tal me dan lo mismo, juego por diversión, si deja de entretenerme, lo aparco aunque solo me quede un trofeo para el platino. (Lo he hecho con varios juegos) |
08-may-2026 12:46
|
Fíjate si rejuego que acabo de desempolvar la Sega Saturn, me he comprado el Saroo, y estoy loco por llegar a casa y jugar al Dragon Force por quincuagésima vez. Lo actual me aburre lo más grande. |
08-may-2026 12:50
| En cada nuevo generación por asi decirlo le meto una pasada al ff7 clasico, creo que me lo he pasado hasta en una lavadora fijate tu |
08-may-2026 12:52
| Cada mes haceis el mismo hilo, la semana que viene vuelve a tocar que juego rejugais? |
08-may-2026 12:54
|
De crio si, con juegos de ps1 y ps2 cuando solo tenía un juego para mi cumpleaños y otro por navidad pues tocaba regularlo las veces que hiciera falta. Ahora con la biblioteca de basura acumulada de años y el poco tiempo que tengo? Ni me lo planteo. |
08-may-2026 12:55
| Los que me gustan mucho sí. Los Uncharted los vuelvo a jugar de vez en cuando, los Spiderman de Insomniac, los Fallout, algunos COD y algunos juegos retro |
08-may-2026 13:07
|
Si sale un DLC que quiero jugar y hace tiempo que me lo pasé le suelo pegar otra run. Juegos recientes es bastante raro que los vuelva a jugar a no ser que tengan mucha rejugabilidad como el BG3 que he hecho varias runs Juegos antiguos si he rejugado bastantes a lo largo de los años, de vez en cuando me paso todo el SC1 y la exp, el age of mythology, alguno de los baldur's gate antiguos, algún tomb raider antiguo y juegos de ese estilo. |
08-may-2026 13:23
|
Todos los años rejuego a algo, porque al final, al menos yo, juego por diversión y no para tachar una lista. Nunca voy a tener tiempo suficiente para jugar todo lo nuevo que sale que me interesa, así que veo tontería exigirme saltar se juego en juego cuando a lo mejor lo que me apetece es echar otra partida a RDR2, probar una build nueva en Dark Souls, o ponerme a reventar zombies de nuevo en el Days Gone. |
08-may-2026 18:57
|
Todos los años rejuego a algo, porque al final, al menos yo, juego por diversión y no para tachar una lista.
Nunca voy a tener tiempo suficiente para jugar todo lo nuevo que sale que me interesa, así que veo tontería exigirme saltar se juego en juego cuando a lo mejor lo que me apetece es echar otra partida a RDR2, probar una build nueva en Dark Souls, o ponerme a reventar zombies de nuevo en el Days Gone. |
08-may-2026 19:18
|
Si el juego me han enganchado, o me ha paracido una obra sobresaliente, como es el caso de Wuchang Fallen Feathers, sí. Algunos los rejuego con el tiempo. Y otros, aunque me hayan gustado mucho, ya no los toco. |
08-may-2026 19:41
| Creo que soy la antítesis del OP. Nunca me he fijado en los logros (y me dan una pereza tremenda), pero cuando no tengo claro a lo que jugar tiro de clásicos. De hecho (porque ya tengo una edad) hay juegos que compré de estreno y han ido pasando de disco duro en disco duro hasta hoy, como Diablo 2, Héroes M&M3 o el Freespace 2. |
08-may-2026 19:58
|
Tengo 600 juegos fácilmente pendientes en propiedad, pero no puedo evitar rejugar. Uno siempre vuelve adonde fue feliz. |
08-may-2026 20:00
|
Si el platino es asequible, el juego me ha gustado y requiere rejugarlo me puedo animar. Rejugar años después simplemente por volver a jugarlo no, a no ser que sea un remaster o algo asi. |
08-may-2026 21:16
|
hoy en dia es facil comprar juegos, ver pelis, series etc e intento no repetir y picar de todo, sin fomo ni pollas, no soy un niño rata adicto al azucar, pero leñe, si tengo 500 juegos, intento jugarlos xD pero...a veces la nostalgia, las epocas o momentos vuelves al pasado y repites cosas, verano lo asocio mucho a los primeros pkmn y la gameboy, ahi quizas repita alguno hasta la 4 gen en invierno me gusta el stalker shadow of chernobyl... |
08-may-2026 21:34
|
Algún juego por nostalgia de la época en que era un crío pero ya... Por lo general no me gusta volver a jugar lo mismo |
08-may-2026 22:52
| Antes quería conseguir todos los logros y rejugaba, pero es que ahora no hay tiempo. |
08-may-2026 23:08
|
Yo si algunos los re juego como el diablo 2 que han sacado el remake, el cyberpunk 2077 le hice varias runs o el hogwarts legacy. Vale la pena ser mas selectivo y jugar a lo que te gusta |