Switch 2 vende 20 millones de consolas en 9 meses.
08-may-2026 10:10
|
De record. Exactamenente 19.86 millones. Switch 1 lleva ya 155. 92 millones ![]() Lo peor la subida de precio. A partir del 01/09 subira 30 €. Una muy mala noticia esto. |
08-may-2026 11:36
|
Histórico. Switch 1 a un par de trimestres de ser la consola mas vendida de la historia. En realidad ya lo era, de no ser por el invent de Sony. Y Switch 2 batiendo récords sin parar. Nintedo dominando el mercado con mano de hierro y sacando juegazos. Lástima esa subida de precio de 30 € de la consola. Muy cutre eso por parte de Nintendo. |
08-may-2026 11:38
| Te vendra malanior a decir que son malas ventas, porque lo normal es que una consola en su primer año venda 50 millones |
08-may-2026 11:40
|
Record de ventas. Con lo cual record de ingresos. Anuncian subida de precio. Yo se que NO necesitan subir el precio porque han sacado pecho de record de ventas y beneficios. Me cierro en corto y les mando a tomar por culo. Exactamente la misma jugada que Sony, estáis comiéndole la polla a empresas que NO necesitan más dinero. |
08-may-2026 11:41
|
08-may-2026 11:42
|
Record de ventas.
Con lo cual record de ingresos. Anuncian subida de precio. Yo se que NO necesitan subir el precio porque han sacado pecho de record de ventas y beneficios. Me cierro en corto y les mando a tomar por culo. Exactamente la misma jugada que Sony, estáis comiéndole la polla a empresas que NO necesitan más dinero. La consola ha subido porque han visto que a sony le ha funcionado la jugada y son culo veo culo quiero, si sony no la hubiera subido 3 veces esta generacion a lo mejor no hubiera pasado |
08-may-2026 11:43
|
Tú mismo dices en el otro post que ojalá suban más para que se la peguen y reculen. Así que sí, si la gente no comiera polla de empresa, no subirían. |
08-may-2026 11:43
| Y eso es comerle la polla? si les deseo que les vaya mal para que dejen de ser tan anticonsumidor |
08-may-2026 11:45
|
Pero eso solo son sospechas mías. |
08-may-2026 11:47
|
Voy a hacerte caso aún así. No, tú no entras en comerle la polla a la empresa de turno, pese a que lo blanquees diciendo que fue culpa de Sony. |
08-may-2026 11:49
| Porque fue la primera en hacer lo de la subida, pero no defiendo que se hagan estas cosas, no me gustan y no me parece bien, pero como la hacen y ya es inevitable, pienso al menos asi vendera menos, y se daran la ostia de realidad, que estan muy flipados desde que sacaron la switch 2 por lo bien que les fue con la 1, nintendo cuando esta en lo alto es la empresa mas anticonsumidor que hay, hay que bajarles los humos, si ahora venden menos espabilaran, tambien las ventas de los juegos son bajitas, asi que mucha gente no esta tragando por los juegos a 80 euros, cosa que es buena tambien |
08-may-2026 11:56
| Si lo ha hecho, porque esas ventas son hasta el 31 de marzo y estamos en mayo, lo siento malanior va a llegar con mas de 20 millones al año desde su lanzamiento |
08-may-2026 11:57
|
Porque fue la primera en hacer lo de la subida, pero no defiendo que se hagan estas cosas, no me gustan y no me parece bien, pero como la hacen y ya es inevitable, pienso al menos asi vendera menos, y se daran la ostia de realidad, que estan muy flipados desde que sacaron la switch 2 por lo bien que les fue con la 1, nintendo cuando esta en lo alto es la empresa mas anticonsumidor que hay, hay que bajarles los humos, si ahora venden menos espabilaran, tambien las ventas de los juegos son bajitas, asi que mucha gente no esta tragando por los juegos a 80 euros, cosa que es buena tambien
Se están pasando bastante de frenada. |
08-may-2026 11:57
Eres como bitelchus.. Te mentan 3 veces en el hilo y apareces...![]() Malanior, malanior, malanior... |
08-may-2026 12:01
|
Record de ventas.
Con lo cual record de ingresos. Anuncian subida de precio. Yo se que NO necesitan subir el precio porque han sacado pecho de record de ventas y beneficios. Me cierro en corto y les mando a tomar por culo. Exactamente la misma jugada que Sony, estáis comiéndole la polla a empresas que NO necesitan más dinero. - Mantener el precio y vender más. - Ir a lo seguro y subir el precio por si no vendes lo mismo o más que el año anterior. En 2026 esa es mayormente la estrategia de las empresas que no quieren complicarse mucho. PD: Qué raro se me hace ver en el foro un hilo sobre ventas, igual tengo que plantearme también poner en ignorados la palabra "vende" para que no me vuelvan a aparecer. Pensaba que tener al GOTY en super-ignorados era suficiente para no verlas. |
08-may-2026 12:04
|
Para cumplir los deseos de los inversores durante el año que viene tienes varios caminos:
- Mantener el precio y vender más. - Ir a lo seguro y subir el precio por si no vendes lo mismo o más que el año anterior. En 2026 esa es mayormente la estrategia de las empresas que no quieren complicarse mucho. PD: Qué raro se me hace ver en el foro un hilo sobre ventas, igual tengo que plantearme también poner en ignorados la palabra "vende" para que no me vuelvan a aparecer. Pensaba que tener al GOTY en super-ignorados era suficiente para no verlas. |
08-may-2026 12:05
|
Para cumplir los deseos de los inversores durante el año que viene tienes varios caminos:
- Mantener el precio y vender más. - Ir a lo seguro y subir el precio por si no vendes lo mismo o más que el año anterior. En 2026 esa es mayormente la estrategia de las empresas que no quieren complicarse mucho. PD: Qué raro se me hace ver en el foro un hilo sobre ventas, igual tengo que plantearme también poner en ignorados la palabra "vende" para que no me vuelvan a aparecer. Pensaba que tener al GOTY en super-ignorados era suficiente para no verlas. Si si, si se que los corbatitas mandan, pero se están cargando la industria por pura avaricia. Entiendo que el objetivo siempre es progresar, pero tienes que conocer a tu público y su capacidad económica. Y seamos sinceros, las consolas siempre fue cosas de chavalería (además de gente más veterana), y estos no tienen un puto duro. Por querer ganar 20 en vez de 10, estas jodiendo el futuro de la industria, los chavales no salen del móvil y en menor medida del PC. |
08-may-2026 12:14
| Sabes que esto es mas normal de lo que parece? al menos yo me he fijado otras veces con otras compañias de ver que le va bien en ventas pero que caen en bolsa |
08-may-2026 12:18
Evidentemente del GOTY no nada, por ahí iba mi mensaje ![]() Que hacía tiempo que no veía un hilo sobre ventas. Si si, si se que los corbatitas mandan, pero se están cargando la industria por pura avaricia.
Entiendo que el objetivo siempre es progresar, pero tienes que conocer a tu público y su capacidad económica. Y seamos sinceros, las consolas siempre fue cosas de chavalería (además de gente más veterana), y estos no tienen un puto duro. Por querer ganar 20 en vez de 10, estas jodiendo el futuro de la industria, los chavales no salen del móvil y en menor medida del PC. |
08-may-2026 15:25
| Que se cree que la caida de acciones significa que las ventas no estan siendo buenas, lo que es no tener ni idea del tema bursatil |
08-may-2026 15:50
| Yo me esperaré, al igual que con la 1 (OLED), la cual ya hablan de que tienes wii y gamecube nativas, a que cueste 200€ y se le pueda meter magia. Todo forero debería hacer lo mismo |