Recambios online:dónde compro ?
07-may-2026 22:22
|
Hola, hace tiempo compraba en Oscaro, Autodoc,Recambioscoche.es, etc, pero ultimamente solo leo pestes de las tiendas de toda la vida, necesito una EV del cánister para un Seat Ibiza, la tienen incluso en Aliexpress y Amazon. Que me recomendáis ? Como os decía , hace algunos años que no compro nada. Opiniones, gracias a todos ¡ |
07-may-2026 22:26
|
Hola, hace tiempo compraba en Oscaro, Autodoc,Recambioscoche.es, etc, pero ultimamente solo leo pestes de las tiendas de toda la vida, necesito una EV del cánister para un Seat Ibiza, la tienen incluso en Aliexpress y Amazon.
Que me recomendáis ? Como os decía , hace algunos años que no compro nada. Opiniones, gracias a todos ¡ Yo últimamente, entre que autodoc a veces te envían lo que les da la gana y que los demás tienen el stock en verde y luego tarda 10 días en llegar, tiro de amazon cuando la pieza está disponible y a buen precio. Aunque algunas veces vende y envía autodoc o alguno similar. Pero al menos te aseguras que la marca que te llega es la que has pagado. |
07-may-2026 22:46
|
Si lo tienes en amazon y está bien de precio, ni lo dudes.
Yo últimamente, entre que autodoc a veces te envían lo que les da la gana y que los demás tienen el stock en verde y luego tarda 10 días en llegar, tiro de amazon cuando la pieza está disponible y a buen precio. Aunque algunas veces vende y envía autodoc o alguno similar. Pero al menos te aseguras que la marca que te llega es la que has pagado. Me gustaria averiguar quien y donde se la fabrican a seat o al grupo Vag, esta ev sirve para medio catalogo del grupo . |
08-may-2026 08:31
|
Autodoc y recambioscoche es lo mismo. Oscaro dos veces que pedí dos veces que la cagaron. Yo suelo usar motointegrator,atp-autoteile,que son alemanas y tienen stock de piezas de primeras marcas que aquí no encuentras muchas veces,tiro de endado también dos o tres veces al año y bien. Suelo pedir precio en tiendas locales y si la diferencia es razonable pues no me molesto, la semana pasada que fui al recambio del pueblo a por unas cosas y me cobraron exactamente el mismo precio que en internet, a veces es mejor pedir presupuesto. |
08-may-2026 12:48
|
Últimamente estoy pidiendo en mister auto, sobre todo en pedidos de menos de 120€. En algunos precios supera a Autodoc |
08-may-2026 13:02
|
Si lo tienes en amazon y está bien de precio, ni lo dudes.
Yo últimamente, entre que autodoc a veces te envían lo que les da la gana y que los demás tienen el stock en verde y luego tarda 10 días en llegar, tiro de amazon cuando la pieza está disponible y a buen precio. Aunque algunas veces vende y envía autodoc o alguno similar. Pero al menos te aseguras que la marca que te llega es la que has pagado. |
08-may-2026 14:33
|
Si. Esa es otra. Y eso, si con suerte tarda una semana. Lo último que compré fue una junta para el manguito de presión del intercooler. Creo que fueron 13 €??? Por suerte se perdió el paquete. La fui a comprar a la BMW y me cobraron 9,70 € por la original. Ya no sabe uno qué hacer 😂 |
09-may-2026 00:07
|
Amazon si lo tienen ves para allí de cabeza. Endado si es pieza "sencilla". Y lo que comentan, a oficial, quede pendiendo de lo que sea, a lo mejor te merece la pena. |