Novedades PC por 5 euros
07-may-2026 16:41
![]() Se hacen conjuntas de juegos de PC . Cada conjunta alberga diez slots ( huecos) de PC de las novedades más deseadas a unos precios que rondan los 5 euros o incluso menos . No pierdas la oportunidad de jugar novedades por un precio de risa !! Funcionamiento: Xbox anywhere Ninguna restriccion se juega desde la cuenta personal de la app de xbox y se instala desde la store una vez instalado se puede cambiar la cuenta de la store por si tienes gamepass. Steam Se juega en modo desconectado y con steam cloud desactivado para no hacer backup de las partidas guardadas y pisarnos unos a otros Se juega desde la cuenta que se compro el juego Envíad privado para info !! |
Editado: 10-may-2026 14:03 -
10-may-2026 13:56
| Me dice mi socio del grupo que si . Puesto que juegas desde tu cuenta . Así que no tienes ningún problema para jugar online . |
10-may-2026 13:59
|
Como dice Gypsy no hay problema en el online en las conjuntas de xbox anywhere os resumo un poco el funcionamiento: Esto aplica a PC que son las que uso y hago yo Xbox anywhere Ninguna restriccion se juega desde la cuenta personal de la app de xbox y se instala desde la store una vez instalado se puede cambiar la cuenta de la store por si tienes gamepass Steam Se juega en modo desconectado y con steam cloud desactivado para no hacer backup de las partidas guardadas y pisarnos unos a otros Se juega desde la cuenta que se compro el juego |
10-may-2026 14:01
|
Xbox anywhere Ninguna restriccion se juega desde la cuenta personal de la app de xbox y se instala desde la store una vez instalado se puede cambiar la cuenta de la store por si tienes gamepass Steam Se juega en modo desconectado y con steam cloud desactivado para no hacer backup de las partidas guardadas y pisarnos unos a otros Se juega desde la cuenta que se compro el juego |
12-may-2026 11:28
|
Buenas pues hay de todo tipo, normalmente se priorizan los últimos lanzamientos y hay tanto de Xbox Play Anywhere (10PC/2XB) como de steam (10PC) Ahora mismo hay abiertas estas, pero cada usuario es libre de subir la conjunta que quiera y que la gente se apunte XBOX
|