Opinion del Unimog?
07-may-2026 14:57
|
Llevo varias semanas viendo estos bicharracos, me mola vivir en camper pero noto que no es suficientemente versatil, a dia de hoy noto que me falta espacio pero tampoco quiero pillarme un microbus ya que no podria entrar en muchas zonas. Ahi es donde encuentro el Unimog y veo que hay gente que se lo camperiza de puta madre y llevan la casa hasta el paraje mas desolado e inaccesible que puede haber. ¿Alguien ha tenido algo parecido y me puede dar feedback? |
08-may-2026 00:01
|
Es un tractor. Corre “poco”, sube por donde ninguno y en carretera flanea. El consumo tampoco es bajo, pero en este tipo de vehículos es irrelevante, importa que llegue donde se requiera. Salvo que necesites subir peso por cortafuegos chungos, no compensa. Tienes opciones incluso 4x4 no tan bestias para llevar la casita por pistas normalitas. |
08-may-2026 09:39
|
Es como comparar un range rover con un land rover, es bueno para el campo? si, es comodo en carreteras? no, y para colmo pagas el precion del range rover y te llevas el land rover. Hay otras opciones 4x4 mas versatiles para usarlo fuera de pista, ya que la mayoria de km los haces por carreteras, busca cualquier furgoneta grande 4x4 y la camperizas. |
24-may-2026 10:22
![]() Llevo varias semanas viendo estos bicharracos, me mola vivir en camper pero noto que no es suficientemente versatil, a dia de hoy noto que me falta espacio pero tampoco quiero pillarme un microbus ya que no podria entrar en muchas zonas. Ahi es donde encuentro el Unimog y veo que hay gente que se lo camperiza de puta madre y llevan la casa hasta el paraje mas desolado e inaccesible que puede haber.
¿Alguien ha tenido algo parecido y me puede dar feedback? |