Así queda el primer año de exclusivos de Nintendo Switch 2

saguem9
ForoCoches: Miembro
Pues esta es la lineup del primer año de switch (junio 2025-2026).

También se podría incluir Metroid Prime 4, Pokémon ZA y Tomodachi, pero son juegos intergeneracionales que salieron también en Switch 1. Además, destacar que splatoon Raiders es un lanzamiento de Julio y FE posiblemente salga en agosto, así que no entrarían en la lista (por poco).
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Muchísimos exclusivos, ha sido un año de no parar porque además hay que sumarle los nuevos lanzamientos que salen conjunto para la Switch 1:

Rhythm Paradise Groove que sale el mes que viene
Tomodachi Life
Pokemon Z-A
Metroid Prime Echoes
Pokemon Champions

(Habrá más pero ahora no caigo)

Y luego los pepinos Third que han salido de lanzamiento junto a las demás como Requiem o Pragmata, que eso en la switch 1 no pasaba.

Ademas creo que se están olvidando juegos, porque también es lanzamiento exclusivo de la 2 el Fast Fusion?

Nintendo no ha parado de sacar juegos, (más de un juego al mes de media) una putísima locura de ritmo... ojalá sigan así.
El Cubi
No solo cantidad sino variedad de géneros. Desde luego hay donde elegir.
Dreyfus
Héroe del silencio
Por eso vendí la switch en los de la Steam deck
Ringodingo
Que locura de cartel, y todavía no han sacado sus juegos estrella. No me quiero imaginar como avanzará la cosa en varios años =D
hay_meneo
Usuario Premium
Solo por los zelda, xenoblade y el de fromsoftware va a merecer la pena.
PostMalone
Flojo no, lo siguiente....
trikelme
Absolutamente brutal.

Ademas varios de esos juegos, estan rondando el 90 en Metacrític

Nintendo esta mas en forma que nunca.
Pepsidog
Miembro Knino
Yo estoy esperando a que salga el nuevo ANIMAL CROSSING.
AlexDot
de incognito
Cita de Pepsidog
Yo estoy esperando a que salga el nuevo ANIMAL CROSSING.
se llama pokopia ahora
Mierda Feliz
Solo me interesa 1 o ningún juego de esa lista, seguiré tirando de los juegos de la Switch 1 y como mucho mejorados para la Switch 2 para que no coja polvo.

Por cierto, ningún juego es nex gen porque gráficamente son juegos de la Switch 1 vitaminados.
Xeladriel
Podria ser el 5º año de la consola y no el 1º
Sidewinder
Pokopia es dios
KILONDRO
Increible primer año, con un buen puñado de must exclusivos.

Switch 2 es una consola con un presente y un futuro bestiales.

Plataforma imprescindible a dia de hoy. Y como dice otro shur mas atras, todavia ni han llegado los pesos pesados. No me quiero ni imaginar como sera el catálogo, cuando la consola lleve 3 o 4 años en el mercado.
Abalos_69
Tremenda mierda para niños, cuando sea pirateable se comprará
malanior
PC gamer.
Bastante pobre.
Ringodingo
Increíble como en un año ya tiene casi los mismo exclusivos que otras compañías en su ciclo de vida entero de su hardware actual, que locura
Tito Floren
Su Excma. Florentineza
Joder, pensaba que las respuestas eran troll pero parece que no
Shurgetador
Contador de FPS
Yo llevo una Switch 2 en el carrito desde hace tiempo, esperando a que aumente el catálogo y viendo los exclusivos. Creo que el problema no es la cantidad de juegos, sino los juegos en sí, ninguno me llama la atención. Los veo poco adultos.
Justin Rivera
Mejor que el primer año de switch 1
NordschleifeV8
¿Se supone que es para presumir?
Josikem
Yo ahí veo bananza y unos cuantos juegos normalitos con sobreprecio.

Pero claro, son mis ojos.
gexo2011
Cita de malanior
Bastante pobre.
Sin duda es mucho mejor 1 exclusivo en 3 años.

Ya no haces ni gracia.
Xeladriel
Cita de gexo2011
Sin duda es mucho mejor 1 exclusivo en 3 años.

Ya no haces ni gracia.
Yo no voy tan lejos como para llamarlo pobre pero si que parece el 5º año de una consola en vez del primero, faltan los pesos pesados, no hemos tenido ni uno realmente
Scaleless
Cita de malanior
Bastante pobre.
El DLC de Returnal se los merienda.
gexo2011
Cita de Xeladriel
Yo no voy tan lejos como para llamarlo pobre pero si que parece el 5º año de una consola en vez del primero, faltan los pesos pesados, no hemos tenido ni uno realmente
Eso es otra cosa y estoy de acuerdo en parte, ya que Bananza es un peso pesado aunque no de los habituales. Pero el resultado es nivel Mario Oddisey.

Y Metroid salió aunque no resultase un 10 como otros metroid, y por mucho que ciertos interesados no lo cuenten porque salió para switch también.

Si se cumplen los rumores (de momento el Star Fox ya se ha cumplido), el segundo año va a ser el de los pesos pesados como Zelda y Mario. Esperemos que así sea.
llatas
Que otra consola tiene un ritmo tan “bastante pobre” como esta?

Pues eso, y ni siquiera han llegado los gordos aun, buen primer año
Triceracorp
Cita de malanior
Bastante pobre.
A poco, mejor que el de Switch 1, PS5 y Xbox
Magilou
El Bananza y el Pokopia si acaso para quien le interese. El MK peor que el 8, y algunos de esos juegos no entran en el primer año (el Fire Emblem mismo, que a saber si es un pepino o un truño como el engage)

No hay que conformarse con tan poco.
Josikem
Cita de Magilou
El Bananza y el Pokopia si acaso para quien le interese. El MK peor que el 8, y algunos de esos juegos no entran en el primer año (el Fire Emblem mismo, que a saber si es un pepino o un truño como el engage)

No hay que conformarse con tan poco.
Hay gente que se conforma con el idioma de una rom por 20€.

Hay que reconocerles el mérito de sacar bastantes juegos, pero muchos de ellos deberían tener el precio que deberían tener, el de un doble A.
← A Videojuegos