Algún experto en hostelería que me asesore ?
07-may-2026 09:33
|
Hola, regento un Restuante desde hace 7 años, el restaurante no va mal, pero siento que me está quitando la salud, he hecho varios cursos sobre gestión y demás, pero sigo siendo el que abre y el que cierra, y se me va la vida. Necesito que alguien que de verdad sepa de ésto me ayude, que sea mi “coach”, alguien que tenga varios restaurantes y viva bien, me pueda orientar, lo que hizo para ello, no Gurús de cursos variados y demás parafernalias. Si alguien me puede ayudar que me mande un privado, y le invito a unas Fantas, no homo |
07-may-2026 12:24
|
Hola, regento un Restuante desde hace 7 años, el restaurante no va mal, pero siento que me está quitando la salud, he hecho varios cursos sobre gestión y demás, pero sigo siendo el que abre y el que cierra, y se me va la vida.
Necesito que alguien que de verdad sepa de ésto me ayude, que sea mi “coach”, alguien que tenga varios restaurantes y viva bien, me pueda orientar, lo que hizo para ello, no Gurús de cursos variados y demás parafernalias. Si alguien me puede ayudar que me mande un privado, y le invito a unas Fantas, no homo no esperes vivir mejor pagando el mínimo. |
07-may-2026 16:58
|
Hola, regento un Restuante desde hace 7 años, el restaurante no va mal, pero siento que me está quitando la salud, he hecho varios cursos sobre gestión y demás, pero sigo siendo el que abre y el que cierra, y se me va la vida.
Necesito que alguien que de verdad sepa de ésto me ayude, que sea mi “coach”, alguien que tenga varios restaurantes y viva bien, me pueda orientar, lo que hizo para ello, no Gurús de cursos variados y demás parafernalias. Si alguien me puede ayudar que me mande un privado, y le invito a unas Fantas, no homo Localización, tipo de comida, horarios y días que abres, tipo de cliente, personal en cocina y en sala, modelo de negocio (carta, menú o ambos),... |
07-may-2026 20:52
|
Se trata de delegar, necesitas alguien de cobfianza. Yo en el restaurante tenía 2 encargados, conmigo tres y ninguno tenía que abrir y cerrar ningún día. Merece la pena gastar más en personal y vivir tu más tiempo. Se trata de trabajar para vivir, no de vivir para trabajar. |