Algún experto en hostelería que me asesore ?

Traginante
ForoCoches: Miembro
Hola, regento un Restuante desde hace 7 años, el restaurante no va mal, pero siento que me está quitando la salud, he hecho varios cursos sobre gestión y demás, pero sigo siendo el que abre y el que cierra, y se me va la vida.

Necesito que alguien que de verdad sepa de ésto me ayude, que sea mi “coach”, alguien que tenga varios restaurantes y viva bien, me pueda orientar, lo que hizo para ello, no Gurús de cursos variados y demás parafernalias.

Si alguien me puede ayudar que me mande un privado, y le invito a unas Fantas, no homo
txul
Cita de Traginante
Hola, regento un Restuante desde hace 7 años, el restaurante no va mal, pero siento que me está quitando la salud, he hecho varios cursos sobre gestión y demás, pero sigo siendo el que abre y el que cierra, y se me va la vida.

Necesito que alguien que de verdad sepa de ésto me ayude, que sea mi “coach”, alguien que tenga varios restaurantes y viva bien, me pueda orientar, lo que hizo para ello, no Gurús de cursos variados y demás parafernalias.

Si alguien me puede ayudar que me mande un privado, y le invito a unas Fantas, no homo
buscate un socio de confianza, uno abre otro cierra, y le pagas un salario mas un % de la facturación. que lo vea como su negocio...
no esperes vivir mejor pagando el mínimo.
capónsabrosón
Cita de Traginante

Más datos shur:

Localización, tipo de comida, horarios y días que abres, tipo de cliente, personal en cocina y en sala, modelo de negocio (carta, menú o ambos),...
osenca
ForoCoches: Usuario
Se trata de delegar, necesitas alguien de cobfianza.

Yo en el restaurante tenía 2 encargados, conmigo tres y ninguno tenía que abrir y cerrar ningún día.

Merece la pena gastar más en personal y vivir tu más tiempo.

Se trata de trabajar para vivir, no de vivir para trabajar.
← A Empleo / Emprendimiento